Que prote trae el aliens versus Predator 2? el clony no me lo detecta y...

... en otros hilos la gente dice que no trae safedisc 2 sino cdcheck. Lo grabo con las opciones del clone de cdcheck y no me funciona. ¿Que protección trae?

GRacias
Pues si miras la seccion de parches de esta pagina veras que tiene safedisc 2.
Aaaaaahhhh activa la casilla de amplificar sectores debiles.
Gracias, a ver si así rula. Lo raro es que no me lo detecte en fin...
No tiene safedisc 2, sino CD checks. El hecho de que no te funcione se deberá a que durante la creación de la imagen con el Clone se ha deslizado algún error de lectura que ha hecho inservible la copia. Hemos sido varios los que hemos comprobado la protección que tiene y hemos hecho copias funcionales del juego.
puedes matizarme si la prote la llevan los dos cd o solo uno. GRACIAS
Bueno Iceborg no tiene CD-check sino safedisc 2, por lo menos yo lo he grabado como safedisc 2 y me va perfecto. Rasiel hazlo como veas pero a mi me funciona asi.
En cuanto a lo de que cd esta protegido, solo esta protegido el primer cd.

Un saludo.
Pues lamento contracedirte, pero mi grabadora no puede grabar safedisc 2 ni con la última versión del Clone, y sin embargo, tengo una copia funcional del juego, grabado con las opciones correspondientes a CD Checks, y otros compañeros del foro (por ejemplo, Grendel) también lo ha grabado con las opciones CD-Checks, y también le funciona. Y el Clony detecta las versiones de Safedisc 2 existentes, por lo que si no la detecta es por algo. Además, he probado otros detectores como YAPS, CD Control Copy y tampoco detectan SF2. Por algo será...
6 respuestas