Que Proteccion eligo para pstwo?

Hola wenas, que proteccion le pondriais a una pstwo a la que le he instalado el matrix infinity?
Sialfix+matrixfix, eso yo personalmente, de momento 100% de efectividad
Yo tambien uso el fix de sial + pic de matrix y de momento 100%.

Saludos.........
Muchas gracias!!, hoy voy a probar a ver que tal va.. pero seguro que bien. [chiu]
Si uno de ustedes me diria donde comprarlo este Fix, se lo agradeceria eternamente.

Puedes por un PM
Mira por los patrocinadores de EOL, ahi lo encotre yo.

Saludos...........
nas

despues de leer no me queda claro que fixes quedan en venta o no.
con cual de estas tengo suficiente:

v12 neo fix plus

subzero fix

comsoft slimfix v4

y si podeis decirme que protege cada una . si el focus la lente y el rs o todo a la vez

un saludo
nas

veo que el foro de ps2 ultimamente esta paradisimo pero bueno. he buscao informacion por ahi y aki pero no queda nada claro que combinacion elegir

se puede montar comsoft slim fix v4 y subzero fix???? combinandolas me refiero y que protege cada una

es para tener una idea clara de cuantas proteciones hay que pones a la pstwo y ccual de ellas es mejor combinar para un buen resultado

enga expertos a ver que usais vosotros en vuestras instalaciones y si son soluciones comerciales

un saludo
pues llebo bastantes instalaciones echas hasta el momento, y solo pongo SialFix y fusible rarmable de 350 mha sustituyendo el PS11 y hasta el momento ninguna baja.
pplatoon:

El subzero fix si no recuerdo mal es el Summone comercial... creo... si es asi protege bobinas...

El comsoft protege RS (pasandolo ha estado mute en vez de reiniciar la consola...)

El v12 neo no se k no se ni cual es... ya k los fixes comerciales no son mi deboción... pero si pones una foto o algo te digo k es y lo k protege...

Y a tu duda sobre combinarlos... pues casi siempre puedes combinar un protector de bobinas con uno de RS... de momento no hay ninguno k realice las 2 funciones a la vez...

Si hay más dudas pregunta... [oki]

Salu2
buenas a todosss... soy nuevo en esto y tengo muchas dudas xfa ayudarm... le eh instalado un dms4 pro a mi consola con un SlimlineFIX_V4... ahora con todo lo qveo ya no se si esta bien protegida o no... hasta ahora no se me ha petao pero quiero informarme mas del asunto...... ayudarme xfa q no tengo ni p.. idea.. gracias a todos os lo agradesco [chulito]
Con el slimfix solo proteges el RS... deberias ponerle tambien un protector para las bobinas... como sial, origa o summone... Asi la tendrás totalmente protegida...

Salu2
Despues de mucho probar, me decanto, por los origa y el pic-fix.......sin duda lo más seguro, no he porbado el sial, pero spero hacerlo, cuando tenga tiempo, ahora cm no lo tengo SIEMPRE ORIGA Y PIC.
SALU2
nas

o sea que con subzero y slimfix v4 protegemos todo.....no?

un saludo
podiamos hacer una especie de clasificacion con todas las protecciones y la valoracion que le da cada uno (siempre que haya probado ese proteccion), del tipo:

tipos de preoteccion

Para la lente:

Matrix Pic

Para las focus/bobinas (creo que es lo mismo ¿no?):

Sial FIX
Origa fix
Summone fix
Subzero fix

Para el RS:

refrigeracion (plaquita de metal mas pasta termica)
comsoft slimfix v4

Bueno no estoy muy puesto en pstwo asi que esto es mas que nada un ejemplo y creo q facilitaria mucho las cosas, incluso ponerlo de chincheta para que este a mano de todo el mundo

voy a ponerlo como nuevo tema tb para que participe mas gente

un saludo
14 respuestas