Que protección lleva Age of Mithology??

Holaaaaaaa!!
Pues eso, que si me podeis decir que protección lleva la versión inglesa, y cúal la versión española, que creo salía en estos días. ein?
Asiasssssssss!!
Hola, pues no tengo ni idea de qué protección lleva. Solo te digo que ayer lo copié "perfectamente".
Pero atención:
Para copiar el CD1 (el protegido) lo intenté primero con el clonecd y el ordenador y la grabadora "flipaban". NO me lo leía. Se quedaba como colgado y decía que le faltaban 7 horas para completar la imagen.
Luego lo intenté con la última versión del blindread 4.2.3 y me hizo la imagen en menos de 5 minutos. En el momento de grabar seleccioné DAO PW (la que dice que es la mejor -que graba todo-) y seleccioné amplificar sectores débiles.

Para el CD 2 (que creo que no lleva protecciones) lo hice así y tuve un bonito posavasos. Luego seleccioné SAO COOKED (sin amplificar sectores débiles) y perfecto.

YA TENGO UNA COPIA PERFECTA DEL AOM!!!!!!!!!

YO utilicé una grabadora LITEON 40X10X48 (VIVA LITEON!!!!!!!!)
El cd1 lleba safedisc 2.51 y la forma mas facil es la de siempre volcao a cd + crack, a mi me funciona perfectamente.
Y cómo hago una copia??
Es decir, simplemente uso el Clone?
Pq no sé si mi grabadora puede con la versión de Safedisk q lleva, probablemente sea q no. Entonces, sólo lo clono con el Clone, y luego lo instalo. Y para jugar, he de sustituir el exe por el parche, no es así??
Venga, mushasssssssss gracias
3 respuestas