Que proteccion necesita la pstwo???

Hola. Tengo un monton de dudas sobre las protecciones de la pstwo. He instalado muchas ps2... y algunas pstwo cuando salieron. Nada mas salir chipee 3 o 4, y se rompieron 2.... y mirando por los foros y tal, se decia que habia k ponerles una protecciones. Bueno, esperando, esperando a que saliera una protección fiable.. pues me he ido dejando el tema y no lo he seguido mucho. Por lo cual ahora no tengo ni idea de como esta el tema. Me gustaria saber que tipo de versiones de pstwo necesitan protección, que proteccion es la mas adecuada... y todo lo que se haya que saber del tema. Espero que me echeis una mano. Gracias de antemano y saludos. BruJos .
Buenas!!

Solo la V12 necesita protección.

Elige la que más te guste. A mi me gusta el Sial Fix, pero hay muchas otras y más o menos es el mismo resultado.

Todas alargan la vida de tu consola, pero no se garantiza que no se te rompa nunca.

Hasta luego!!
Las que no son v12, como las v13, v14 no necesitan protección ninguna? o tambien abría k ponerles protección para más seguridad?. y en la v12, solo con el sial fix sobra? Gracias por haber repondido, me has ayudado bastante, a ver si me rematas la faena... te vuelvo a dar las gracias, un saludo.
Buenasss!!

Las V13 y V14 ya traen un fix que hizo Sony para que no se rompieran. Le puedes poner fix a esas también si quieres, pero no sirve absolutamente para nada, ya que esas máquinas ya lo llevan por Sony.

Yo solo monto en las V12 el sial fix con rearmables en pista, pero puedes poner el que más te guste, hay muchos tipos de fix.

A mi me ha ido bien con el sial fix, pero no se te garantiza que con eso las máquinas no se rompan nunca.

Hasta luego!!
OK. Ya sé todo lo k keria saber, muchas gracias por tu ayuda. Saludos!!!!
4 respuestas