que protecciones le pongo a mi white ceramic?

hola a todos, hace 2 dias tengo mi white ceramic :P ke maravilla la verdad, y queria que me recomendarais si ponerle alguna proteccion d estas tipo playgear pocket o algo asi, cual es la mejor para vosotros? precios? y si se puede encontrar en algun patrocinador o la web donde lo vendan. salu2 y gracias a todos
Bueno, tienes varias opciones.

Una, la playgear pocket y ponerle algun protector de pantalla de plástico fino que se adhiere a la pantalla o el protector nano.

Otra, ponerle un protector de plástico duro, como el playgear visor, pero entonces la consola no cabe en el playgear pocket, pero si entraría en el playgear street.

Yo tengo la primera opción, un protector de plástico blanco, como el que tengo en la DS, y luego la meto en la playgear pocket. La playgear street es mas grande, pero le caben más cosas.
valrond escribió:
Una, la playgear pocket y ponerle algun protector de pantalla de plástico fino que se adhiere a la pantalla o el protector nano.

No te lo pienses, esa es sin duda la mejor combinación, y en total son unos 26€, y tendrás pantaya totalmente a salvo de rayajos y la psp muy protegida.
Pregunta, los Nano éstos son mejores que los Hori?? Son similares?? Dnd los venden?? Tengo un Hori y la burbujita que se quedó no hay manera de quitarla...
messi escribió:Pregunta, los Nano éstos son mejores que los Hori?? Son similares?? Dnd los venden?? Tengo un Hori y la burbujita que se quedó no hay manera de quitarla...

Por si te sirve de algo, yo uso los Logic3 y son más rígidos que los Hori (además son mate y no brillo) y de los 3 que puse hasta ahora ninguno quedó con burbujas.
popelin13 escribió:Por si te sirve de algo, yo uso los Logic3 y son más rígidos que los Hori (además son mate y no brillo) y de los 3 que puse hasta ahora ninguno quedó con burbujas.

Sí, son mate, pero tienen un grano extraño que a veces distorsiona la imagen de una forma un tanto curiosa...

Eso sí, la PlayGear Pocket, imprescindible. No tiene igual ;)
gracias a todos chicos ya he pedido la plagear pocket de logitech y las protecciones hori haber ke tal cuango lleguen. salu2
Gracias, popelin13, cuando me canse o me de el venazo pillaré otro protector...
7 respuestas