¿ Qué protector de pantalla me recomendais ?

Me acabo de comprar un pack de estos q te trae bastantes accesorios y entre uno de ellos viene un protector de pantalla, se lo e puesto pero es muy malo y se ralla con pasarle el lapiz de un lado a otro ( sobre todo en el elite beats agent).Pues eso, ¿ cuál me recomendair y donde podría adquirirlo ?
Gracias adelantadas [toctoc]
Hori en Alechip.

Saludos.
Cuanto valen en Alechip?

Filtros completos Hori (Trae protector para la Pantalla superior e inferior, para la cruceta y los botones, y para el exterior, la parte de arriba para que no se ralle)

Hardcore-Gamer 12€

Saludos¡'¡
Muchas gracias y joder q rapidez jjejeje ¡¡¡
Link M.S escribió:Cuanto valen en Alechip?

Filtros completos Hori (Trae protector para la Pantalla superior e inferior, para la cruceta y los botones, y para el exterior, la parte de arriba para que no se ralle)

Hardcore-Gamer 12€

Saludos¡'¡

Para cruceta y botones y el exterior???
puedes poner el link pa ke yo vea como keda eso?:S
Yo te recomiendo los Dragon. Van genial y no se ralla nada la pantalla.

Los Hori son una mierda, se ralla muy rápido y son carísimos. Yo tuve unos y acabé tirándolos porque prefería rallar mi pantalla antes que jugar tan incómodo con esos protectores.
mhk escribió:Para cruceta y botones y el exterior???
puedes poner el link pa ke yo vea como keda eso?:S

Claro, como no, aquí las imágenes:

Imagen

Y aquí el Link: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_273_275/products_id/3882

PD: Estos son los que yo compré y van de P. Madre

Saludos¡'¡
Hunter_RE escribió:Los Hori son una mierda, se ralla muy rápido y son carísimos. Yo tuve unos y acabé tirándolos porque prefería rallar mi pantalla antes que jugar tan incómodo con esos protectores.

Mmmm... te habrás comprado unos pirata, porque te aseguro que los Hori son de lo que no hay. Hace seis meses que tengo los míos y ni un rallón en la pantalla. Y eso que tengo dos hermanas pequeñas... Cualquiera va a hablar bien de estos protectores, estoy seguro, solo pregunta por ahí.

Los protectores Hori son lo de lo mejor. Tal vez tú los hayas puesto mal o fueran una copia pirata o te tocó un par malo... pero no son "una mierda" como tú dices, y menos aún se rallan y son carísimos... Están al mismo precio que casi todos los protectores. Unos del GAME, €10 y son unas laminazas que te cagas, aunque son buenos, pero se notan una barabaridad. Los Hori no se notan, son fáciles de limpiar y sacar y no son nada caros... No sé cómo €4 te parecen caros... €3.50 los de la tocha...
Si no quieres arrepentirte, comprate sólo protectores "Hori" son de máxima calidad, transparencia total, y tienen licencia oficial de Nintendo.

Los productos de la marca Hori suelen ser muy buenos.

Yo compre recientemente los que comentais que son 5 y en otras veces tambien he comprado para la DS tocha, los de Lite normales que son 2 y para PSP de Hori y todos excelentes.

Siempre los compro en Play-Asia, además los 5 por sólo "9,95€" con gastos de envio incluidos los tienes en tu casa.

O por un total de "6,18€" si te decides por los Normales (2 protectores para las pantallas)

Sólo pos los gastos de envio que te van a cobrar si te los compras en tiendas online españolas van a ser casi más caros que el envio total desde PlayAsia.

Eso si recuerda que justo antes de ponerlos debes tener las pantallas impolutas ni una mota de polvo ni nada para que queden perfectos.

S2
La semana pasada me compre los Hori en Alechip, me costarón sólo 3.50 para mi tocha, para la lite están a 4 €.

Por cierto, además de eso, pedí un mando para la cube, una memory y el chip Xeno(y más cosas que pidieron unos amigos ya que fue un pedido conjunto). Resulta que le ha venido a mi amigo el paquete con todas las cosas menos el chip Xeno y el mando, y le han dicho que la semana que viene o algo asi lo tendría(no me lo ha explicado bien y se ha tenido que ir). ¿ Hay algo que pueda hacer? [mad] [rtfm]
axelin escribió:La semana pasada me compre los Hori en Alechip, me costarón sólo 3.50 para mi tocha, para la lite están a 4 €.

Por cierto, además de eso, pedí un mando para la cube, una memory y el chip Xeno(y más cosas que pidieron unos amigos ya que fue un pedido conjunto). Resulta que le ha venido a mi amigo el paquete con todas las cosas menos el chip Xeno y el mando, y le han dicho que la semana que viene o algo asi lo tendría(no me lo ha explicado bien y se ha tenido que ir). ¿ Hay algo que pueda hacer? [mad] [rtfm]

Ehhh... ¿no robarte el hilo de otro? :-p
Bueno, me parece raro que los de Alechip no te hayan avisado nada antes de mandártelo. Si te dijeron que te lo envían la semana que viene, pues nada. Yo les creería a la primera, porque sé que son de confianza y se preocupan mucho por sus clientes.
Pregúntale a tu amigo qué es lo que le dijeron exactamente, porque sería rarísimo que los de Alechip te dejaran con el culo al aire...
Resubo el hilo para preguntar una cosa ¿por que en Hardcore gamer los Hori valen 12 euros y en alechip 3.50?
Yo desconfiaría de los Hori baratos... los que son baratos, suelen ser Hori falsos. No tengo ni idea de si los de alechip son los verdaderos o no, pero los de hardcore gamer si que son los auténticos (y muy buenos, por cierto).
chimpoco escribió:Yo desconfiaría de los Hori baratos... los que son baratos, suelen ser Hori falsos. No tengo ni idea de si los de alechip son los verdaderos o no, pero los de hardcore gamer si que son los auténticos (y muy buenos, por cierto).

Hace unos días monte unos Hori originales. Comprados en Deal Extreme y salieron muy baratitos, 7 $ y pico (5 € y pico) con trasporte incluido. Eso si, ¡15 dias de espera hasta que llegaron!.

Compralos donde quieras, eso si, te recomendaría Hori, de las tres o cuatro marcas que he probado son los mejores. No te digo que haya otros tan buenos o incluso mejores que los Hori ( Casi lo dudo. Te recomiendan por ahi los Dragon, que yo no he probado), pero seguro que con los Hori estarás contento.

Saludos

Tom
Tomate, entonces ¿por que los venden tan caros en Hardcore Gamer?
14 respuestas