Que protector es este ?

Necesito saber que protector es este xD

Imagen

Muchas gracias por adelantado xD.
es un crystalcase y no son muy caros, yo tengo pensado en comprar uno pero de la marca logitech, aunque este es buena opcion tambien.
yo tengo una desde el primer dia de vida de mi psp.

va perfec
es comodo? protege tambien la pantalla, hace poco compre un protector de silicona y es muy comodo, pero no protege la pantalla que lo que más preocupa (soy bastante manazas xD)
yo tengo el de logitec pero solo protege la pantalla y yo lo quiero para todo el frontal ya que la tengo cromada. xD
ay cientos de protectores y fundas distintos, jugando en proteger esta cosa y dejarse sin proteger akella otra. luego ay de silicona y de plastico duro transparente.

Y aparte, la tipo Logitech Playgear Pokect.

YO tengo 4 o 5 protectores. Pero creo q las mejores opciones son:

*Para transportar: una Playgear Pokect Logitech para cerrar y transportar pa tos lados. viajes,sitios abiertos peligrosos... 15 Eur.

*Y para dejar siempre puesta. En tu habitacion, en la cocina, en la casa del amigo...siempre. Pues una de plastico duro, como la q habeys puesto en la foto, pero q cubra toda la PSP, menos los botones claro. 6 Eur.

Xk luego tods las demas opciones son un rollo y ya q jodes un poco la ergonomia de la PSP por lo menos q la protega completa.
Porq por ejemplo con esta de la foto, no protegeys la PSP entera, luego la Logitech Playgear Visor solo protege la pantalla.

Las de silicona no protegen la pantalla,aunq si el resto de psp. Para quien no quiera pantalla tapada x perder colorido,esta si es buena opcion.

SALUDOOS!
sabeis en que tienda se puede pillar la de la foto? L unica pega que le veo es que llega hasta abajo, los botones de start y volumen quedan al descubierto. aun así no está nada mal. alguna que sea como esta y cubrahas abajo?
Hay unas que son como dos carcasas que cubren por delante y por detras que se unen pero no se como se llama. En divineo creo que esta.
Sabe alguien si existe alguna funda del tipo silicona o goma ke tambien cubra la pantalla?

En caso de ke si, donde la podria conseguir?

Gracias!!!
esos protectores son un rollo, aparte de sucios e incomodos. lo mejor es un protector de pantalla (del tipo pegatina) bueno y no usar la psp de frisbie claro está
No te ofendas (de buen rollo) pero no he pedido una opinion sino si hay y donde los puedo conseguir.
perdona pero no me dirigia a ti, siento el malentendido, de goma seguramente si que sea comoda. me refiero a las rigidas del primer post.

donde conseguirlas, ni idea [beer]
11 respuestas