que protector me recomendais para proteger la pantalla de mi psp?

hola me acaban de traer mi psp nuevecita de osaka y veo k la integridad de la pantalla puede sufrir algun que otro arañazo, me gustaria que me ayudaseis a elegir un protector para la pantalla y donde comprarlo gracias
hola tio
yo te recomiendo el de hori es perfecto no es caro y se kita ala perfeccion yo lo tengo hace tiempo ya y estoy muy contento con el no parece ni ke lo lleve
espero haberte ayudado ciao
agus23 escribió:hola tio
yo te recomiendo el de hori es perfecto no es caro y se kita ala perfeccion yo lo tengo hace tiempo ya y estoy muy contento con el no parece ni ke lo lleve
espero haberte ayudado ciao

es esta (Liquid Crystal Filter)?

[IMG=http://image.lik-sang.com/images//large/gad-hori-psp-lc-filter.jpg]http://image.lik-sang.com/images//large/gad-hori-psp-lc-filter.jpg[/IMG]
Pero ojo! no lo pongas del reves! la tira roja es la ultima que tienes que quitar, te lo digo porke yo estoy esperando el segundo protector, que el primero me lo cargue poniendolo al reves! :-p (cacho lerda que soy a veces XD)
Creo que está claro, el hori el mejor sin duda!
Por 12€ se puede encontrar en un tienda de madrid.
Saludos [bye]
Omega69 escribió:Creo que está claro, el hori el mejor sin duda!
Por 12€ se puede encontrar en un tienda de madrid.
Saludos [bye]

Si buscas, lo encuentras mas barato en Madrid. Yo lo tengo y me costó 10€. Es bastante facil de poner y no se nota nada.
En lik-Sang está por 8€, pero ¿los gastos de envio son gratuitos?

Entiendo que deberian ser pq el protector cabe en un sobre,jeje.

Si no, con eso transparente para envolver alimentos puede ir uno tirando [Ooooo]
Bueno el precio en tiendas usa es de unos 4€, a lo que hay de sumar los g.e. (si tiene :P)
Jajaja Desi a mi me pasó lo mismo lo puse al revés :D pero le pude dar la vuelta ahora se ma kedao perfect, si al ponerlo ves ke se kedan burbujas es xq está del revés sino es xq lo has puesto bien, komo bien dicen por arriba la parte roja es la ultima ke tienes ke kitar ;)
aprovechando el hilo..... alguien tiene el protector oficial de sony ?? el sony screen protector o algo asi ? [oki] Si alguien lo tiene k kuente k tal... ^_^

Saludos !
mrkaf escribió:Si no, con eso transparente para envolver alimentos puede ir uno tirando [Ooooo]

Ehhhhhh pues mira voy a probar cn eso haber q tal... [tomaaa]
10 respuestas