Hola a todos. Desde hace unos meses me compre una 3ds edición Zelda y estoy muy contento con ella. Pero Ahora mismo no tengo protector porque no me ha hecho falta, ya que el otro juego que tengo es el mario kart. Pero ahora viene mi duda. ¿Es necesario para esta consola comprar protectores de pantalla? Yo tengo tambien una ds lite y compre un protector Hori y estaba muy contento, pero con esta no se que hacer y queria que me dijera la gente mas sabia del lugar que hacen ellos.
Muchas gracias a todos.
Edit: Y tambien preguntar si las carcasas para la 3ds estan bien y cual coger. Me compre la edicion zelda por lo bonita que quedaba y tengo bastante miedo de que le se ralle .
Hay un pack muy interesante en game por 7Euros... Funda para llevar la consola con 6 huecos para guardar los cartuchos, 2 lápices, auriculares y 2 protectores para la pantalla...
Te lo recomiendo, por que es el que tengo yo jajaja y x la diferencia de 3 euros que te valen los protectores sueltos es mas que recomendable
vitty956 escribió:yo me compre unos del GAME por 3€
los mismos me compre yo, 3,95€, pero tienen un tacto raro... y quedan bastante mal... con rayas y demas (se aplicar protectores y que no me queden burbujas ) nose, no me acaba de convencer a la que pueda lo cambio