¿Que proveedor internet recomendaríais a un abuelo?

Ahora está muy de moda que los abuelos les pidan a los nietos ayuda para internet. Esta parte me ha tocado amí, le he regalado un ordenador que estaba peido y no usaba, lo formatee y tal y el quiere tener conexión a internet, vamos no se va a bajar peliculas ni nada, solo de uso casero. Estoy por recomendarle instanet, ya que así se lo podría llevar de viaje y sus nietos podrán acceder a internet. ¿Qué opináis? (por cierto, españa)
Yo opino que, o tu abuelo le da al Killzone online, o te has equivocado de foro :-|
el terry escribió:Yo opino que, o tu abuelo le da al Killzone online, o te has equivocado de foro :-|

Que risa me ha dado esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el mas barato sin duda alguna. Con una conexion de un mega le sobra
Cualquiera menos Vodafone con su asqueroso router ADSL - 3G. No he visto cosa más complicada para una persona mayor, todo el rato saliendote mensajes [enfado1]
yo creo que te haria falta uno que no tuviera compromiso dep ermanencia que a unas malas no le diera dolor de cabeza el tener que darse de baja, para mi seria lo principal preocuparme por ese aspecto que luego no hayforma de dar baja y te siguen cobrando y cobrando , eso si por mi experiencia vodafone ni loco....
El mas barato q le proporcione su proveedor habitual de telefonía fija.

Salu2
Hola
Que tenga un buen servicio de antecion al cliente, recomendaria arrakis pero ahora atiende su sac desde colombia lo que es un completo desastre, pero, en movistar se han puesto las pilas, te atienden españoles, y para cualquier problema te mandan tecnico a casa.
Silent Assassin escribió:El mas barato q le proporcione su proveedor habitual de telefonía fija.

Salu2

+1
Lo más sencillo y sin complicaciones. Habla con ellos y que te den el internete presentable más barato que tengan.
Pues yo le recomendaria el mismo que te pillarias tu.

Alguna oferta de ADSL de hasta 20 megas, por ejemplo , o alguna de cable baratas, pero vamos...Con un mega hoy en dia va todo lento, y los abuelos son seres humanos.

Y la diferencia de precio no merece la pena...Ahora mismo puedes pillarte ADSL para 1 año hasta 20 megas por 20 euros, precio de promocion ,claro. Pero de aqui a un año ya se vera. Simplemente preocupate en ese momento de que actualice la promocion, ya sea cambiando de compañia, o llamando a la compañia y preguntando directamente "A mi por que no me dais lo que le dais a los que no son clientes?" que al menos en este momento, funciona. Y si no ,con no tener permanencia, ya se podra cambiar dentro de un año a 3 megas, o 2, o lo que sea...
Si no puedes acojerte a ofertas chulas y tienes que tirar de indirecto, me iba a por un modem 3G con simyo, 15€ 1Gb, hay que navegar mucho para consumirlo.
10 respuestas