Deregath escribió:Bien, siendo sincero, opino que sin lugar a dudas has abierto este hilo pensando en crear polémica, y que eso e hilos como este tuyo o el de la magia, por citar algunas perlas que han salido de ti, son lo que sobra.
no amigo, en este y en los anteriores hilos, coleco no falta al respeto como lo hacen los verdaderos fanáticos que responden atacándole (por ejemplo tu)
los hilos de coleco no sobran, lo que sobran son las respuestas como la tuya
Deregath escribió: Hacerse el digno ofendido es bastante triste, y más aún cuando no ha habido ningún insulto de por medias, pero allá tú.
no es que se haga el ofendido, es que LE HAS ofendido, que es bien distinto.
Deregath escribió: Al menos deberías reconocer que TU eres el fanático más fanático dentro de los fanáticos (la autoaceptación es una buena terapia psicológica).
pues empieza a autoaceptarte tu amigo, porque más fanático que tu con tus contestaciones en este hilo... no creo que haya
Deregath escribió:De cualquier manera, te aseguro que no me veo interesado en mantener una discusión que, para variar, no llevará a nada. Poco o nada más tengo que decir sobre este hilo o sobre ti a parte de lo ya mencionado; que me parece bastante triste, falso, e hipócrita. Tu con lo tuyo y yo con lo mío, prefiero no mezclarme, no desearía que se me pegara algo.
si no te ves interesado, pues ponte a jugar al Ninja Gaiden en vez de entrar en el hilo a tirar la piedra. porque vamos, estás haciendo todo lo que dijo Alejo el otro dia que no se hiciera, si te ves sorprendido con un regalito de éste que no te extrañe.
dejad al pobre coleco tranquilo hombre, que ya está bien...