que proyector 720p comprar?

presupuesto 900€
distancia pantalla 3mts
distancia proyeccion 4,5mts

gracias
yo he oido hablar muy bien del sony AW 15

Salu2
Entiendo por lo que dices popio que el proyector va a estar a 4,5m de distancia de la pantalla y que el sillón va a estar a 3m de la pantalla.

Bien, mirando los cálculos en projectorcentral, si proyectas con un AW15 a 4,5m, te sale una imagen de 2,20m de largo. Para poder visualizar esta imagen sin problemas y sin efecto rejilla tendrías que situar el silón a 3,96m de distancia de la pantalla. Resumen: El AW15 no es una buena opción.

Mírate al´gun modelo tipo Panasonic PTAX200 que creo que no te da tanta imagen a tanta distancia y el efector rejilla se aprecia menos.

También una buena opción es mirarte un proyector que sea DLP, como por ejempo algún optoma.

Pero te recomiendo que te mires la calculadora de distancias de Projectorcentral. Ten en cuenta que te tienes que poner a una distancia de x1,8 de la largura de la imagen.
Yo tengo el Sony AW-15 y estoy muy contento, seguro que hay mejores, pero en calidad/precio y para mis necesidades creo que se ve muy bien.

Como dice herzleid tienes que estar a por lo menos 1.8 x el largo de la pantalla, por lo que, redondeando a 2, te deja una pantalla de 1.5 de largo, en mi opinion muy escasa, ya que te dejaria una diagonal de unas 69". además va a ser dificil de encontrar un proyector que a 4,5 metros de distancia te saque una pantalla de 69".

No se como lo tendras, pero yo intentaria tirar el safa más atras. No te obsesiones con un proyector, te comrpes una pantalla de 100" y lo veas a 3 metros xq no lo vas a disfrutar como realmente se merece.

[oki]
tengo un crt que se ve de lujo, y mientras que no se emita en hd no pienso cambairlo (solo tiene 3 años).

esto del proyector era una opcion para ir tirando mientras...... pero nosenose.......... porque si muevo el sofa, el crt se vera muy peqeuño de lejos.

No es suficente una pantalla de 80"?
Yo de ti pasaria con el crt, porque si lo ves bien y solo tiene 3 años para que cambiarlo.
Yo soy de la opinion que si tengo algo que va bien para que cambiarlo. A no ser que quieras conectar a la tele una xbox 360 o una play 3, que en ese caso una crt no será la mejor opción porque no le vas a sacar más de lo que da.
Por otra parte para ver la tv normal con un crt vas sobrao hoy en dia.
Yo tengo un plasma, un crt philips de 100Hz que está impecable y un lcd para mi habitación para la xbox 360.
De todos, para ver la televisión, el que se ve mejor es el crt, pero claro para conectar la xbox 360 el lcd se ve de coña.
Lo más parecido al crt es el plasma, el lcd se ve bien pero no se ve igual.
Un Proyector... pues no se para verlo realmente bien tendrás que tener poca luz o directamente las luces apagadas. Además tendrás que conectarle un sintonizador al proyector porque el proyector por si solo no sintoniza, y tendrás que hacer una instalación adecuada.
mi crt jvc 32 admite 1080i por componentes. Y si, tengo la 360 y la tengo a dicha resolucion y va de fabula.
Pero en esto SI importa el tamaño.

El tema del proyector me lo estoy quitando de la cabeza ya que la distancia max. de visionado son 3 metros (pensaba en 80"-90").

Creo que esperare un tiempo al tdthd y 50" en lcd, porque me niego a tener mas mandos y mas fuentes conectadas (sat, tdt, dvd, A/V, 360).

P.D. Estoy hablando de un infimo presupuesto de 1000 eruros aprox.
herzleid escribió:Entiendo por lo que dices popio que el proyector va a estar a 4,5m de distancia de la pantalla y que el sillón va a estar a 3m de la pantalla.

No habia caido en eso... lo del Sony lo comentaba por relacion calidad/precio en 720p

Salu2
7 respuestas