Que proyector comprar ?

Hola a todos, es mi primer post, me presento, como un interesado en comprar un proyector pero con muchas dudas, despues de leer mucho sobre ellos, por lo cual, casi creo que esto me trae muchas dudas sobre lo que hacer, y os pido un consejo.

Pues quiero comprar un proyector, al no ser mi residencia fija, aprovecharia su portabilidad para llevarlo y traerlo que me viene bien, es uno de los motivos por los cuales quiero pillar uno, también porque me pica la curiosidad acerca de que tal se veria, ya he visto muchos fotos de capturas echas y tal, pero ya sabemos, las hechas en tienda pueden estar "maqueadas" y las otras, pues todo depende, nivel oscuridad, pantalla, etc, en principio, aunque no sea para mi domicilio habitual, ahora que se acerca el invierno, tendre mucho tiempo a los niños en fines de semana pegados a el, sitio de montaña y mal tiempo, con lo cual no me quiero preocupar por por el tema de la lampara, sin contar que el suministro electrico falla a veces, por to tanto en principio, me inclino por uno "chino", por el valor de las lamparas, (espero bastante uso y caidas de luz, que pueda joder las lamparas), no me preoucpa la luminosidad de la habitación, porque la puedo poner totalmente a oscuras. Pero si un nivel normal de calidad, para ver peliculas. Sobre la pantalla, ya vere si el tupplur que se habla del Ikea o una pantalla, también me podrias aconsejar algo.

En fin, mirando por ahi, tengo estas dos opciones miradas, si alguien tiene algun enlace más, donde esten bien de precio, o mejor calidad, me lo podeis comentar.
Entre estas dos que me aconsejais, o si hay otros si me pasais los links, mejor.

http://cgi.ebay.es/HD-TV-PROYECTOR-2000 ... dZViewItem

http://cgi.ebay.com/Digital-Gift-New-Vi ... 286.c0.m14

También me gustaria saber, que tipo de mantemiento tienes estos aparatos, he leido sobre filtros, pero igual se me pasa algo.
Gracias a todos
No te recomiendo ninguno de los dos.
Mira en algunos hilos que hablan del OPTOMA o del OKI, son algo mas caros (300-500) pero realmente vale la pena.

Lo barato acaba saliendo mas caro. [ginyo]

Saludos!
1 respuesta