Ya veis que sobre proyectores LCD ya tengo mas o menos decidido pero Y si me da la venada y me compro y DLP? Que proyector me aconsejais?
He preguntado por el Hitachi TX100 en el corte ingles y me dieron un precio de 1900, como lo veis, contando que es una tienda que tengo a mano y las facilidades que dan a la devolver el producto por si hay algun fallo.
Ya hay comentarios del funcionamiento del Hitachi? Que tal se porta? Algun defecto que comentar? Vos he oido hablar del Vertical Blandins que no se exactamente lo que es.
Por ahora el Hitachi es el que mas me convence, por resolucion, conexiones, tamaño de mi "zulo" 5 metros de largo, 2,80 de ancho. y precio, es que los DLP se disparan y viendo que soy capaz de ver el efecto arco iris en el Infocus X1 no se si decidirme por un DLP y estar probandolo durante dias por si acaso....
Ya veis que tengo algunas dudillas pero ya voy encaminado a tirarme a la piscina y poder unirme a la lista de Ermejor jajajaja.
Juanele muchas gracias por la info. por cieto Voy apor los logitech Z-680 para mi cuarto creo que voy sobrado, dejare para mas a delante los futuros juegos y pelis en 7.1 o es mejor esforzarse un poco ahora y gastarse un poco mas en un equipo de sonido 7.1?
PD: Se me olvidaba, JUANELE!!! Con tu instalacion cual ha sido el cable mas largo que tuviste que comprar? Por lo que intuyo tuvo que ser el del sonido, me equivoco? (un cable optico? de cuantos metros? es muy caro? ) Gracias.