Que PROYECTOR comprariais para la XBOX??

Por fin me he leido todo el post del Z2, es largo largo laaaargooooo.

Al final del todo me he quedado con lun par de dudas:

1- Que proyector comprar?
2- Que pantalla instalar? Una casera con la tela foscurit o comprar una.

Sobre uqe proyector comprar pues ya se que depende del la pasta que se quiera gastar. Tambien veo que los LCD sacan mayor resolucion que los DLP pero que estos tienen unos contrastes muy buenos y unos negros de cine (nunca mejor dicho).

Sobre proyectores LCD se que estan muy bien el Pana500, El Z2 y Por ultimo y por ahora el que mas me interesa el HitachiPJTX100.

Sobre los Proyectores DLP pues aun no tengo nada decidido, aunque se que son mucho mas caros que los LCD. El infocus X2 ya salio? que mas proyectores (sin efecto arco iris) aconsejais? Vi una peli poco tiempo en la casa de mi tio, proyectada por el Infocus X1 y SI aprecie el efecto arco iris, lo que no pude comprobar es si me llega a molestar o causar mareos ya que estuve muy poco tiempo.

A ver si los "gurus" en los que se estan convirtiendo muchos eolianos me puedan echar una manita.

Muchas gracias.
Hola Taku, vamos a ver, en cuanto ala pantalla te aconsejo una ya hecha tipo la que yo tengo, vale 230 euros aprox. y tiene una calidad muy buena es esta:

Imagen

es 16:9, 2 metros de base y enrollable, la compre aqui:

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=726&Buska=Pantallas%20de%20Videoproyeccion

En cuanto al proyector, si no quieres gastarte mucho tirate a un lcd sin dudarlo, yo en estos momentos me decantaria por este:

Imagen

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1453&Buska=Videoproyectores

Si puedes gastarte bastante mas biruta yo me iria a por este DLP:

Imagen

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1128&Buska=Videoproyectores

y para finalizar mi montajito, por si necesitas ideas:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=308326&highlight=zulo

X-D X-D X-D X-D
Weeejeje... yo meto un poco de duda al respecto con los niveles de negro:

Ok que con un dlp saca más contraste de blanco a negro totales.

Pero el caso es que la habitación no tiene las paredes de negro, y el resultado es que si mi Z1 saca un negro tipo LCD y cuando en la escena proyectada hay luz, se ilumina el salón y ese negro queda no tan negro a causa de la luz ambiental generada por la imagen... así pues, habrá diferencia con un dlp, pero no conseguiremos por tener un dlp mejores negros en este tipo de escenas, que son donde lo echas en falta.

Los negros de por sí en un LCD son aceptables...
Lo que molesta es la luz que emite la propia imagen.
yo el mitsubishi ya lo tengo pedio...me llega la semana que viene....

el sony ya lo vendi... [looco]

mi sala de ocios me va a quedar de rechupete...ya me han dado la perlita y estan poniendo escayola en el techo.......

la pantalla la voy a poner por dentro de la escayola para que no se vea....y dejare una raja en el techo para que por ahi salga la tela....

aver como queda el invento!!!
Joer Pacotaco, menudo cacharro te has pillado, hablan muy bien de el, ¿a quien se lo has comprado?.

Ya nos pondras las fotitos de tu zulo, ya tengo ganas de verlas. XD
mas que zulo,,,,sera un bunker!! [bad]

espero estar conectado al live pa diciembre...ahi nos veremos....
jjejeej, no pienses tanto en tu bunker y dime donde has comprado el proyector... [sonrisa]
en madrid a un chico que se me ofrecio en el foro de mundodvd....trabaja en una tienda de homecinema y nos hecha una mano a la gente del foro ....a precio de mayorista o sin iva y esas cosas!!! :D
no sera Lolailo, el gitano? :Ð
Ya veis que sobre proyectores LCD ya tengo mas o menos decidido pero Y si me da la venada y me compro y DLP? Que proyector me aconsejais?

He preguntado por el Hitachi TX100 en el corte ingles y me dieron un precio de 1900, como lo veis, contando que es una tienda que tengo a mano y las facilidades que dan a la devolver el producto por si hay algun fallo.

Ya hay comentarios del funcionamiento del Hitachi? Que tal se porta? Algun defecto que comentar? Vos he oido hablar del Vertical Blandins que no se exactamente lo que es.

Por ahora el Hitachi es el que mas me convence, por resolucion, conexiones, tamaño de mi "zulo" 5 metros de largo, 2,80 de ancho. y precio, es que los DLP se disparan y viendo que soy capaz de ver el efecto arco iris en el Infocus X1 no se si decidirme por un DLP y estar probandolo durante dias por si acaso....

Ya veis que tengo algunas dudillas pero ya voy encaminado a tirarme a la piscina y poder unirme a la lista de Ermejor jajajaja.

Juanele muchas gracias por la info. por cieto Voy apor los logitech Z-680 para mi cuarto creo que voy sobrado, dejare para mas a delante los futuros juegos y pelis en 7.1 o es mejor esforzarse un poco ahora y gastarse un poco mas en un equipo de sonido 7.1?

PD: Se me olvidaba, JUANELE!!! Con tu instalacion cual ha sido el cable mas largo que tuviste que comprar? Por lo que intuyo tuvo que ser el del sonido, me equivoco? (un cable optico? de cuantos metros? es muy caro? ) Gracias.
No habia visto la question, sorry, pues si, el mas largo es el optico del audio y mide 5 metros me costo unos 20 euros aprox, no recuerdo bien, pero por ahi esta.
Por donde llevaste el cable optico?, es que no lo veo. Y mi padre esta obsesionado por llevar los cable por lugares donde no se vean y el cable optico no se si los hay de la suficiente distancia.

Gracias.
Por donde llevaste el cable optico?, es que no lo veo

jejejeje, esa es la cuestion, yo tenia el mismo problema con los cables, no se porque pero mi wat les tiene bastante mania... ein? ein? Pues lo pase por detras del rodapie, una faena de cojones. [Ooooo] [Ooooo]

EDITO:

Los altavoces van por el rodapie el optico por debajo de la alfombra, ya que este es muy gordo para pasarlo por el rodapie. [tomaaa]

Perdon no entendi bien.
lo mejor es tenerlo todo al ladol projector,ampli,dvd etcc.asi lo tengo yo y lo unico que tengo que llevar de cables mas largos son los 3 altavoces de delante.
Juanele escribió:

jejejeje, esa es la cuestion, yo tenia el mismo problema con los cables, no se porque pero mi wat les tiene bastante mania... ein? ein? Pues lo pase todo por detras del rodapie, una faena de cojones. [Ooooo] [Ooooo]

No harias angulos rectos con el cable óptico no?
ermejor escribió:lo mejor es tenerlo todo al ladol projector,ampli,dvd etcc.asi lo tengo yo y lo unico que tengo que llevar de cables mas largos son los 3 altavoces de delante.

Yo tengo pensado comprarme los Logitech como tiene Juanele y por tanto tendre el mismo problema que tuvo el con los cables. Yo ademas tengo otro inconveniente tengo dos puertas una a cada lado del cuarto justo enfrente a la pared donde iria la pantalla. Asi que esa solucion del rodapie no se si me valdria.

Si no me equivoco yo tengo que pasar 3 cables de alante a atras (1 optico y 2 de los altavoces traseros).

Por lo que veo el optico igual tiene que ir por el suelo, por debajo de una alfombra. 5 metros es la distancia maxima de un cable optico?

Y los otros dos pues aun no se por donde pasarlos. A lo mejor hacer una roza en la pareda y enviarlos por el falso techo y dejarlos justo donde coloque los altavoces traseros, aunqque asi se veran como bajan los cables del techo hasta los altavoces, no?

A seguir trabajando en el asunto.

A ver si hago unas fotos de como tengo el cuarto, antes era una cocina!!!!
Jhonny escribió:
No harias angulos rectos con el cable óptico no?

No, que si hace angulo recto no pasa el sonido. [ginyo] Jejeje, que va fuera bromas, Los de los altavoces van por el rodapie. El optico va por debajo de la alfombra, no se ve si no te fijas y no molesta.[chulito]

5 metros es la distancia maxima de un cable optico?

ufff, me pillas, yo lo pille en mediamark, pero creo recordar que habian hasta 10 m.
Juanele escribió:
No, que si hace angulo recto no pasa el sonido. [ginyo] Jejeje, que va fuera bromas, por el rodapie va recto y antes de que llegue a la esquina sale ya. [chulito]

Jaja, por eso te digo.

TakumaKim escribió:
5 metros es la distancia maxima de un cable optico?

Hombre, en sonido no se, pero en el tema de redes, cada tramo de cable monomodo no puede superar los 2000 metros...
La atenuacion de este tipo de cables es minima, asi que no sufras por poner 20 metros en tu salón.
Pues creo que vas bien encaminado, los que me parecen los mejores, pues:

- Panasonic 700
- Hitachi TX100
- Panasonic 500 <-> Sanyo Z2

son LCD a precios bastante buenos y con resultados increibles (por lo visto y leido).

Si te mola DLP, pues he visto un Mitsubishi XD50, pero no es panoramico nativo (eso si, tiene una calidad brutal, sin apenas efecto arcoiris apreciable) y tiene un buen precio.

[bye]
Saludos
cita de Kingland:Nuevo Sanyo PLV-Z3

800 Ansi
1400:1 Contraste
1280x720(HDTV)
23 Db
Entradas
1x HDMI
2X Component
1x S-VHS
1x VGA
1x Composit

Ahi keda !

Por lo que veo el nuevo Z3 no trae entrada DVI!!!! la sustituten por la entrada HDMI no?

EN alguna revista de imagen y sonido ya vi que se esta imponiendo.

Al final cual es mejor la entada DVI o la HDMI? (es por curiosidad)

Y el Pana 700 tambien va a incorporar la entrada HDMI?
Sip, en las especificaciones pone HDMI...

bueno o malo? por lo que parece todos se decantan por este nuevo conector...

sino recuerdo mal el Pana 700

1000 ansi
2000:1 contraste
1280x720
...

algo por encima.

[bye]
Saludos
Hola, yo tambien estaba pensando en comprarme un proyector ahora que me kedara una habitación libre.
Pero la verdad es que no tengo ni idea de las caracteristicas que tiene que cumplir un proyector para ser bueno. Lo quiero sobre todo para jugar y ver peliculas.

Haber si alguien mu puede decir las caracteristicas que tengo que mirar pa elegir uno. La verdad es que me queria gastar unos 1000€ pero parece que los que recomendais no hay ninguno por ese precio.

Un saludo y muchas gracias
Sorack, creo que tu y yo estamos en la misma situacion.

Yo por lo que leido a los Gurus de este foro en tema de proyectores los mejores son los:

Pana 500
Sanyo Z2
Hitachi TX100

No por ese orde precisamente pero que son los mejores para un precio de 1800 euros mas o menos.

Yo me iria a por uno de estos o esperaria a ver que ofrece el siguiente modelo del Sanyo el Z3 o del Pana 500, el Pana 700.

A lo mejor es lo que hago yo.

Para Septiembre es mi cumple me comprare los Logitech Z-680, Mientras seguire con las reformas para acondicionar mi zulo (antes era una cocina, asi que hay cosillas que limpiar, restaurar etc...?

Ya no te menciono los proyectores DLP porque se desmadra un poquito en precio.

Otro consejo es que leas un post sobre el Z2 donde aparte de hablar de ese proyector te encontraras con mucha informacion sobre el tema de la proyeccion y tb de sonido, PERO te AVISO son unas 200 y pico pág (215 por ahora) jejejejeje.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=259364&perpage=10&pagenumber=1
El Panasonic 500, que es el que tengo yo, ha bajado mucho en los ultimos 2 meses cawento y sospecho que la entrada del 700 lo hara bajar aun mas.
Ahora no se por cuanto sale pero creo que esta casi por menos de 1500€...

Del Z2 lo que podeis leer en ese hilo, no creo que tengais muchas dudas [sonrisa].

El Hitachi salio hace poco y tiene muy buena pinta, pero no se nada de el.

Cojais el que cojais, lo mejor, que sea panoramico (720p nativo), eso eslo mejor tanto para PC como para la Xbox [oki]

[bye]
Saludos
Yo tenia pensado de los de gama baja el Epson TW10H , que de los de gama bajilla dicen q es de lo mejorcito, y sale por 1000 € aprox... yo me le heido el hilo oficial y no parece q vaya mal, eso si, como de pillarlo lo pillaria para principios mediados de año, igual para entonces ya han bajado algo y por ese precio puedo pillar alguno mejor, q hay q amueblar la casa y esta muy cara la vida... [360º] ¿como lo veis ese?

Salu2
CHAVO
24 respuestas