Que proyector fullHD que pueda distorsionar la imagen?

Buenas, actualmente tengo un optoma hd600 720p que me da una imagen para mi bastante buena.

Lo uso exclusivamente para jugar al pc.

El problema es que lo tengo enuna habitacion de 3x3m y el aparato lo tengo en la pared que queda a mi espalda, pero hay una columna justo en el centro de la pared, por lo que el proye esta un poco a la derecha del centro de la pantalla.

Esto provoca que la imagen en la pantalla no de un rectangulo, sino que da mas bien un trapecio.

Que proyector fullhd me aconsejais que pueda distorsionar la pantalla tanto a lo vertical como a lo horizontal, de manera que aunque el proye no este centrado con la pantalla, modificamdo en la config, pueda poner una pantalla que sea un rectangulo y encaje perfecta en la pantalla?

Gracias
Antes en el panel de control del sistema de video podias modificar la 'perspectiva' de la pantalla, creo que ahora ya no lo hace con los monitores de panel, pero software como 'powerstrip' recuerdo tambien tenian la opcion de modificar la 'perspectiva', asi que podrias buscar este softweare o cualquier otro similar que permita hacer ajustes personalizados.
TRASTARO escribió:Antes en el panel de control del sistema de video podias modificar la 'perspectiva' de la pantalla, creo que ahora ya no lo hace con los monitores de panel, pero software como 'powerstrip' recuerdo tambien tenian la opcion de modificar la 'perspectiva', asi que podrias buscar este softweare o cualquier otro similar que permita hacer ajustes personalizados.

Gracias Trastaro, lo mirare.

EDIT: pues he instalado Powerstrip y no veo nada de correccion trapezoidal horizontal. He buscado y veo que esta el Nview de nvidia, pero es antiguo y para win10 y mi grafica dice que no se peude instalar.
Tambien he encontrado el NVKeystone de Nvidia, pero no veo desde donde descargarlo, no se si es una aplkicacion o una opcion del panel de control de nvidia, pero en el panel no lo veo por ningun lado, ni encuentro en google como encontrarlo.
2 respuestas