Qué proyector HD Ready barato

Bueno estoy a la busca y captura de un proyector lo más baratillo posible para poder ver películas en 720p, conectarle la wii y poco más.

He visto el HD66 de los chinos en distintas marcas por 300€

A ver si me recomendais otros!!!

Un saludo y mil gracias.
fryk escribió:He visto el HD66 de los chinos en distintas marcas por 300€

Ese proyector de HD Ready no tiene nada, su resolución nativa es 800x600.

Te recomiendo que olvides esos proyectores chinos y que busques uno de marca, Optoma tiene buenos proyectores, como el HD700X que SI es HDready 720p).
Pero el optoma son 600€ y no puedo permitírmelo...
fryk escribió:Pero el optoma son 600€ y no puedo permitírmelo...

Se puede encontrar por menos, unos 550€ o incluso por 500€ lo he visto.

De todas formas, si quieres HDReady tienes que pagarlo, vale mas la pena ahorrar hasta que puedas comprar uno bueno que no malgastar 300€ en una mierda de proyector chino.
Entonces pasando jejejeje

Me habia interesado por este tipo de proyectores porque hay comentarios bastante buenos acerca de ellos.

Los has probado tú?
fryk escribió:
Los has probado tú?

Si, no ese modelo en concreto pero si uno de las mismas características.

No valen la pena, al principio puede parecer que si esta bien si es el único proyector que has visto en tu vida, pero cuando ves uno bueno (que tampoco tiene que ser uno de gama alta) te das cuenta de lo malo que son los clonicos esos.

Ya no solo un HDReady, sino un Optoma (por ejemplo) con la misma resoluciones (800x600) tiene mas calidad de imagen (obviamente la resolución no lo es todo).

Sino te da para un HDReady, busca uno SVGA (800x600) pero de buena calidad.

En esto foro tienes un hilo muuuy extenso sobre proyectores.
Cierto, más de 140 páginas que me es imposible leer jejejeje

He leido hasta donde he podido, asi que con paciencia lo intentaré de nuevo...

Busco un proyector para ver películas en formato HD, aunque luego reescale a su recolución nativa, pero que se vea decente, a ver que me recomendais que no sea de 500€

Edito: que os parece el Epson EMP TW620
6 respuestas