¿que proyector me dara mejor resultado entre 200 y 400 euros?

Buenas!

Pues en una habitacion que tengo libre, voy a poner unos sofas viejos y voy a montar un proyector.
Principalmente va a ser para ver pelis conectandolo al netbook y jugar a la wii y xbox.
Mi presupuesto para el proyector sera entre 200 y 400 euros, he visto que en pixmania con cualquiera que compres te dan una pantalla por 5 euros más.

He visto que los 3ds abundan, pero no se si con la xbox se aprovechan bien, aparte de tener que comprar unas gafas, la verdad que no se como va el tema.
La eleccion que mas me importaba es si ir por uno SVGA o por XGA, no se si la diferencia merece la pena, los que lo hayais visto me podreis decir.
Otro punto es si debo insistir en que tenga conexion hdmi o me debe dar igual, la verdad que para conectar el netbook da igual, y la xbox tambien, la cosa sera que salida por componentes para la wii, va a estar chungo creo.
El proyector lo pondre a una distancia de 3 o 3,5 metros.

Gracias de antemano

Un saludo!
Hay un hilo para ello

lo mejor sería un epson u optoma

mi consejo es que ahorras un poco más
Entiendo que sujieres que mejor compro otro superior, pero ¿para irme a uno de 720p? Ya se que hay un hilo pero bueno, buscaba una respuesta un poco más personalizada, gracias :)
lilloo escribió:Entiendo que sujieres que mejor compro otro superior, pero ¿para irme a uno de 720p? Ya se que hay un hilo pero bueno, buscaba una respuesta un poco más personalizada, gracias :)

Sasto. Si buscas ver videos lo mejor son unos 720p. Gastarse 400€ es irse a uno multimedia y la calidad se resentira
Echare un vistazo al hilo que decis, y tendre que contemplar la opcion de los 720p [+risas]
Por 500€ tienes algún Optoma 720p con modo cine 24p y compatible con 3D (comprando un adaptador aparte de unos 300€, pero bueno ahí está por si te interesa en un futuro).
Ufff no se no se, he visto un optoma por 450 si, pero es un buen pico que no tenia pensado gastarme, o me quedo en uno SVGA, o me voy al optoma que tu dices, gran dilema!!! no obstante gracias por el consejo, no tenia ni idea que habia que comprar un adaptador aparte de las gafas y un aparato que reproduzca las 3d, tipo bluray u ordenador me refiero.
7 respuestas