¿Qué proyector me recomendais?

Hola:

Pues eso, pronto voy a inaugurar mi nueva casa y quiero hacerlo por todo lo grande.

Tengo una habitación de 4m*3m y quiero montar un "minicine".

¿Qué proyector me recomendais por unos 2000€ aproximadamente?

un saludo
Que uso le vas a dar? es decir xbox y dvd? o tienes pensado usar el pc tambien?
Échale un vistazo al Mitsubishi HC900. Es el que quiero pillarme yo y te sale más o menos por eso. Además, en cierta tienda online te regalan la pantalla de 106", el soporte de techo y un receptor de TDT.
Saludos [bye]
Por ese precio si te gustan los LCD te recomiendo un Panasonic AE700 o un Z3.

Yo tengo la misma habitacion que tu y tengo un Pana AE-500, va perfecto para esas dimensiones.

Si quieres un DLP, el Mitsubishi este es de lo mejorcito que hay por ahora.

[bye]
Saludos
uffff, que buena pinta tiene. ¿alguien sabe cuantos colores y velocidad tiene la rueda cromatica?.

http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=1776&Buska=Videoproyectores
Me parece que es impresionante:

[url="http://www.projectorcentral.com/Mitsubishi-HC900U.htm"]Mitsubishi HC900[/url]

7-Segment color wheel for vivid color, 4X Wheel Speed

[bye]
Saludos
pues segun cuentan,tenia un problma con el color rojo.
y su resolucion que no es 720p nativa.
ojo que esta al salir el toshiba 700 que sera un HD2+ a 720p nativo,y pinta guapo de precio,porque lo mas seguro esque se situe por debajo de 2500€ aqui en españa.
y si miramos que puede ser mejor projector que ahora estan por mas de 3000€ y son tambien hd2+.
Hola:

Gracias a todos por responder.

En principio, quiero el proyector para pelis y xbox, sobretodo para xbox.

Tengo unos meses de plazo. el Hc900 pinta bien pero, debería esperar?

¿en una habitación de 4*3 que pantalla debería poner?¿ en el techo o mejor en otro sitio?¿por detrás del sofa o por delante?

un saludo
si tienes pensado gastar sobre 2000€,te recomiendo que esperes a unas semanas que sera el desenbarco del toshiba-mt700 y te aseguro que se comera a todo lo que esta ahora mismo por debajo de 4000€.
y por lo que se comenta rondara por debajo de 2500€ una pasada.
¿en una habitación de 4*3 que pantalla debería poner?¿ en el techo o mejor en otro sitio?¿por detrás del sofa o por delante?

pero a que distancia lo pondras?
la pantalla debe de ser 16:9,como la mayoria de projectores actuales de home cinema.
el toshiba700 sera de tiro corto,con lo cual abra que tirar de mas distancia para sacar un pantallon o meter zoom.
pero me imagino que entre 3 o 4m. te sacara con algo de zoom una pantalla de 84º 92º.
Hola:

Esperare a ver que tal está este proyector.
¿84, 92" cuántos cm son?
¿Qué pantalla debería comprarme para sacarle el máximo partido al proyector?

¿Qué cables necesitaré?

Tengo un reproductor DVD muy tirado, ¿Vale la pensa comprarse otro?
y del 5.1 que me podeis decir?

un saludo
92" son equivalentes a 2m de base mas o menos.
Para cables pruba con la marca Supra del tipo DVI/HDMI de no mas de 8 metros, sino la imagen se degrada.
Para el Toshiba MT-700 el dvd ideal es el pioneer 868 ya que puede mostrar las peliculas a 720p con una gran calidad de imagen.

Para pantalla una dalite o projecta hight contrast para tener unos buenos negros.

Del 5.1 te puedo decir que yo tengo uno de la marca Acoustic Energy y la verdad es que yo estoy muy contento.
10 respuestas