Que proyector me recomiendan que merezca la pena.

Como no tengo ni idea busco un proyector para ver peliculas estilo cine en casa que sea decente de buena calidad y que tenga buen sonido , no importa el precio pero si es mas barato mejor.
@el_languii es mucho mejor conectar el proyector a un sistema de sonido independiente, tendra mejores bajos y mejores tonos altos. Como sea, hay opciones como los de Xiaomi o los Xgimi que poseen sonido estereo.

Xiaomi Mija
Imagen

Xgimi
Imagen

Y sobre ello puedes ver los demas modelos que han recomendado en el hilo que ya se te menciono
hilo_hilo-de-proyectores-dudas-consejos-modelos_1869822_s6900
Imagen
@el_languii te ayudarán mejor si facilitas algunos datos más.

- Resolución.
- Distancia desde el proyector a la pared.

Por otro lado me sorprendería mucho que exista un proyector con buen sonido. Lo normal es tener un equipo de sonido bueno y utilizar el proyector para imagen.

Por último, ten en cuenta que además del proyector necesitarás la pantalla donde se proyecta la imagen.
Zaborra escribió:@el_languii te ayudarán mejor si facilitas algunos datos más.

- Resolución.
- Distancia desde el proyector a la pared.

Por otro lado me sorprendería mucho que exista un proyector con buen sonido. Lo normal es tener un equipo de sonido bueno y utilizar el proyector para imagen.

Por último, ten en cuenta que además del proyector necesitarás la pantalla donde se proyecta la imagen.

Gracias al final me compre uno basico 100€ con buena criticas"" lo que pasa es que muchos dicen que para ver peliculas necesitas fire stick Que es eso [facepalm] en amazon aparece un mando https://www.amazon.es/fire-tv-stick-con-mando-por-voz-alexa/dp/B08C1KN5J2/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3134ZR6H7ZNBX&keywords=fire+stick&qid=1668800037&qu=eyJxc2MiOiIyLjcxIiwicXNhIjoiMi4yNCIsInFzcCI6IjIuMDQifQ%3D%3D&sprefix=fire+stick%2Caps%2C142&sr=8-1

Con eso puedo ver peliculas de amazon por ejemplo y que aparezca en el proyector?
No entiendo su funcion [qmparto]
Algo no encaja
[..] busco un proyector [..] que sea decente de buena calidad

Y al final ir por un proyector de gama baja :-(

En fin...

Un BUEN propyector es como un monitor, es decir no cuenta con reproductor integrado ni sintonizador de canales. Hay 'proyectores' baratos que suelen integrar el reproductor multimedia o incluso hasta un AndroidTV [algo parecido seria en FireStick] para poder reproducir videos o ver servicios de streaming [netflix, apple+, etc.] o poder acceder a la biblioteca de archivos multimedia por LAN [una PC sera un host donde estan los archivos multimedia y por red local se podran reproducir].

Como sea, si quieres usar el proyector tendras que conseguir un aparato reproductor con salida HDMI, como un chromecast o el firestick o un reproductor bluray [que tambien algunos tiene conexion por red y puertos USB]
TRASTARO escribió:Algo no encaja
[..] busco un proyector [..] que sea decente de buena calidad

Y al final ir por un proyector de gama baja :-(

En fin...

Un BUEN propyector es como un monitor, es decir no cuenta con reproductor integrado ni sintonizador de canales. Hay 'proyectores' baratos que suelen integrar el reproductor multimedia o incluso hasta un AndroidTV [algo parecido seria en FireStick] para poder reproducir videos o ver servicios de streaming [netflix, apple+, etc.] o poder acceder a la biblioteca de archivos multimedia por LAN [una PC sera un host donde estan los archivos multimedia y por red local se podran reproducir].

Como sea, si quieres usar el proyector tendras que conseguir un aparato reproductor con salida HDMI, como un chromecast o el firestick o un reproductor bluray [que tambien algunos tiene conexion por red y puertos USB]

Me compre el firestick tambien la pantalla blanca
https://www.amazon.es/gp/product/B0056136YU/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
https://www.amazon.es/gp/product/B08TBWTG2S/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
me llegan hoy.. mi duda es por ejemplo pongo en youtube un video en el pc...como hago para que se reproduzca en el proyector? o no se puede? para que sirve el wiffi ese entonces hay cosas k aun no entendo por no haber usado uno [qmparto]
6 respuestas