¿Qué proyector pillar?

Weno, pues se acerca Navidades y con ello la subida de ingresos :D
Pues quiero aprovechar y pillarme un proyector, que creo que voy a usar para muchas cosas (Juegos XBox, pelis, conectar el PC...)
La cosa es que he estado mirando varios y no termino de decidirme, por lo que me gustaría que me sacarais de mis dudas con esos conocimientos técnicos que muchos teneis xD.

Ahora mismo tengo 3 candidatos, pero la lista está abierta a nuevas propuestas ;)

A) Toshiba TDP-S20
Imagen
Este es mi favorito.

B) Acer PD113
Imagen
El 2º de la lista.

C) Benq PB6100
Imagen
La opción más 'económica'.

Weno, pues esos son los que he mirado que me hayan gustado. Como habreis visto no son excesivamente caros, pues no quiero gastarme demasiada pasta.
A ver si me podeis aconsejar alguno y explicarme algo sobre los poyectores (Cosas como el efecto arcoiris de los DLP, que no se lo que es)
Gracias.

Un saludo!!
por lo q e leido ultimamente de esos 3 me quedo con el toshiba,aunque a esos precios tienes q tener mucho cuidado con los arcos iris.
yo sinceramente me pillaria un nec400 y algo no me acuerdo ahora mismo bien,es dlp y cuentan maravilllas de el.

ahora si sufres de arcos de los dlp baratos,yo te recomendaria el z2 q por su resolucion 1280x720.y atacado por dvi a htpc,no conseguiras ver videos en alta defenicion con esos dlp como lo hace el z2.
yo tengo el z2 y estoy super contento y mas ahora.
esta foto la hice ayer de una peli en alta definicion 1280x720 esa calidad no te la ofrecera un dlp baratucho por mucho contraste de mas q tenga con respecto a los lcds.
Imagen

y ahora en redccon esta a unos 1200€ y en otros a 1400€,yo lo pille por 1800 hace 1 añito,y no pienso cambiarlo hasta q no bajen a menos de 2000 € los dlp q estan en 4000€ [inlove]
Buff, el Z2 se me va un pelín de presupuesto, aunk si es ucho mejor que el Toshiba, pues tendré k hacer el esfuerzo.

X cierto, alguien sabe si el Toshiba tiene el efecto arcoiris ese?

Un saludo!!
Asker, esos modelo que comentas, sinceramente, son maquinas de generar arcoiris. Yo sinceramente te recomiento tambien el Z2, que es una autentica maravilla. HE pasado por 5 proyectores este año y ahora tengo el Z2, el mejor sin duda dentro de esta gama de precios.

Si no puedes subir tanto, comprate el Epson TW10H, una excelente maquina tambien, que se puede conseguir por unos 900€ IVA INCLUIDO y les da mil vueltas a los 3 que comentas.

Te pongo una captura de mi Z2 (pantalla de 2 metros de ancho):
Imagen

Un saludo
Wenas, el BenQ PB6100 es una maquina de hacer arcoiris! yo lo tuve en casa unos dias y [uzi] lo termine odiando.

Te recomiendo que te pases por http://www.diyproyectorstore.tk
y http://www.********.tk una buena alternativa a los proyectores comerciales. 0 de arcoiris, 0 screendoor y 15.000 horas de lampara.

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
haber pero no todo el mundo se puede ir montando de piezas sueltas un projector,esque yo me parto al final y al cabo la diferencia en € al final no es superior a 500€ ssi llega.
y te aseguro q la calidad de en un aparato a otro es notable.
sobre el screendor [oki] mirate la foto de mi z2 por htpc-dvi+formato hd,y dimee l sceendor q ves ;)
ermejor escribió:haber pero no todo el mundo se puede ir montando de piezas sueltas un projector,esque yo me parto al final y al cabo la diferencia en € al final no es superior a 500€ ssi llega.
y te aseguro q la calidad de en un aparato a otro es notable.
sobre el screendor [oki] mirate la foto de mi z2 por htpc-dvi+formato hd,y dimee l sceendor q ves ;)

Aqui lo venden ya montado:
http://www.diyproyectorstore.tk

Te aseguro que la pasta que te ahorras en lamparas te queda mas que amortizada la compra. Yo lo puedo utilizar todos los dias para ver tv, jugar a la consola, y ver pelis sin temor a que se me funda la lampara, esa creo es una diferencia considerable. Aparte que la calidad que me da te aseguro que le pega unas cuantas patadas a muchos proyectores comerciales que he tenido el gusto de probar.

PD: por el precio de la lampara del z2 te monto un proyector de estos XD

Salu2
PD: por el precio de la lampara del z2 te monto un proyector de estos

me gustaria ver un cacharro te esos,con la calidad q me da mi z2 por htpc+hd a 720p.
pero como no me apetece probar cosas q no se el resultado q me va a dar me fio mas de lo q ya se q funciona y muy bien.
no discuto q se te vea de fabula,pero es lo q hay.
otra cosa lo de las lamparas esta claro,es lo peor de los projectores comerciales,pero no se,yo calculando tendre para unos 2 a 3 años de lampara,me imagino q algun dia ya bajaran. [triston]
fill_soft escribió:
Aqui lo venden ya montado:
http://www.*****************.tk

Te aseguro que la pasta que te ahorras en lamparas te queda mas que amortizada la compra. Yo lo puedo utilizar todos los dias para ver tv, jugar a la consola, y ver pelis sin temor a que se me funda la lampara, esa creo es una diferencia considerable. Aparte que la calidad que me da te aseguro que le pega unas cuantas patadas a muchos proyectores comerciales que he tenido el gusto de probar.

PD: por el precio de la lampara del z2 te monto un proyector de estos XD

Salu2

Mientras la patente la tenga philips ten por seguro que no bajaran

PD: no le veo logica a que trateis como spam a la informacion para hacerse con un proyector casero, no lo entiendo [comor?]

Salu2
Una pregunta sobre el Z2 o Z3, estoy mirando a fondo como situar un proyector en mi cuarto, la distancia de la pared al proyector sería de 3 metros con el proyector en el techo, y la pared tiene un ancho de casi 2 metros.

¿Con esa proporción de distancias sería posible conseguir una imagen de casi los 2 metros con una buena nitidez y calidad?
karakol yo lo tengo mi z2 a una distancia de 3m. y algo y saco una pantalla de 92º con el zoom un poco mas de la mitad,y te puedo asegurar q se ve igual q si no meto zoom o sea la pantalla mas pequeña,eso si yo lo ataco por la mejor forma htpc.
aunque por la xbox los juegos es lo mismo sin o con zoom se ven geniales.
joder hasta el 18 no me llega la wallmaster y yo con unas ganas de sacar fotos X-D
Estoy viendo que todos hablais muy bien de los Z2, y estoy pensando en pillarme ese o ya puestos un Z3, lo que pasa es que me estoy dando cuenta que en todas las webs donde el precio es bueno para esos proyectores, los han kitado, en concreto ninguno tiene la marca Sanyo.
Es mucha casualidad que en las 3 webs donde yo veia los precios mas baratos esta marca ya no esten, cuando hace unos meses si estaban.

Mira que lo iva a pillar hace un mes, y por esperarme..... :(

Y otra cosa, ¿z2 o z3?
Supuestamente Z3, pero segun veo el Z3 no tiene entrada de hdtv...
Y otra cosa, ¿z2 o z3?

eso ya es lo q tu quieras gastarte,esta claro q es mejor el z3.
en todosonyc creo q suiguen,pero solo el z3.
si no piensas usar altas resoluciones yo q tu me miraba el dlp toshiba mt200,ahora si vas a profundizar mas en hdtv o hddvd,sin duda un lcd 1280x720
Muchas gracias por la info :)

Pues el Z2 es muy suculento pero el problema es ese donde encontrarlo o comprarlo por unos 1300 € y si es posible en tienda fisica en valencia tipo fnac o el corte ingles.

Sobre el toshiba mt200 que tal está?, de precio ya he visto que ronda los 1000 € pero me gustaría saber si tiene o no arco iris o si podría sacar mucho de la Xbox ya que de conectar conectaría la xbox y la Panasonic Qube.
el toshi..pues de mucha gente q lo tiene y lo han probado tanto dvd pal y juegos de xbox,dicen q les gusta mas q cualquier lcd,ya sea z2,z3,panas....
tambien dicen q muy poco de arcos iris,alguna vez dicen q los ves si los buscas.
pero q es una buena maquina por su precio.
yo la verdad si no tuviera el z2,iria a por el [reojillo]
15 respuestas