que pruebas hacen en la tienda?

buenas, supongamos q comprais la consola y la kereis devolver pk no os mola, sin abrir ni nada, habeis cambiado de opinion xd

si alguien lo ha hexo q pruebas le han hexo en la tienda? t la han cambiado sin mas ?

por curiosiedad xd
Tu lo que quieres es hacer un carrefour swap o que? te miran el numero de serie eso lo primero y que este todo en buen estado y no falte nada
jeje yo eso no k dices , es x curiosiedad

el nº d serie sta x fuera d la caja? al comprarla lo apuntan en tu ticket o algo?
lo apuntan en el tiket y esta pegado en la consola y se ve por una ventanita que trae la caja sin tener que abrirla
Que morro tiene alguna gente, pero bueno allá cada uno.

Además, ahora lo tienes más chungo todavía. MicroSoft ha enviado una nota a tiendas de videojuegos como GAME -desconozco en Carrefour-, en donde explican como hacer una devolución.

Uséase, lo mínimo que te va a hacer un vendedor es comprobar el número de serie.
me imagino que las comprovaciones que haran iran en funcion de lo larga que sea la cola de gente.

Si vas a una hora que no haya nadie seguro que la miran mucho mas que si vas cuando esta el carrefour a reventar
morciw escribió:me imagino que las comprovaciones que haran iran en funcion de lo larga que sea la cola de gente.

Si vas a una hora que no haya nadie seguro que la miran mucho mas que si vas cuando esta el carrefour a reventar

Si tienen mucho chollo en la tienda para devolver algo te llaman al encargado de turno y fuera, eso ahora lo miran muy mucho cosa de la que me alegro, por que imaginate que uno devuelve una cosa diciendo que esta perfecta la ponen otra vez en venta vas tu y lo compras.... pues menuda la gracia
Cuando yo devolví la mia si le hubiese metido un saco de "papas" me hubiesen devuelto los 400 € igualmente.
Por cierto, fue en el corte ingles

Salu2
7 respuestas