que pruebas? problemas ordenador

tengo un ordenador de un familiar dando problemas, juega al minecraft y le dan parones raros, el ordenador monta un i3-9100f (si no recuerdo mal), y una gtx 960, que yo creo que aun tiene que tirar bien para minecraft, no la mal utilice ni nada, la cambie hara unos meses 8 meses por mi 2070,
Si las temperaturas están bien, quizás sea la fuente.
Imagino que ya has probado a actualizar o reinstalar los drivers..
@patrinas

¿Lo usa con mods o shaders?, algunos shaders son muy bestias.

También revisa los ajustes del juego, parece que no tira nada pero como le pongas la distancia de visión muy alta no puede cualquier cpu.

la fuente no era mala, es nyeva y tiene apenas unos 8 meses, la miro y edito
https://www.pccomponentes.com/bitfenix- ... 0w-80-gold

TheBanditPCL escribió:@patrinas

¿Lo usa con mods o shaders?, algunos shaders son muy bestias.

También revisa los ajustes del juego, parece que no tira nada pero como le pongas la distancia de visión muy alta no puede cualquier cpu.
si, fue lo primero wue mire, le puse optifine y todo, no lleva nada pesado, y todo en bajo, pero lo he puesto en un mundo con renderizado al 48 y va bien, aparte de tirones que mete, no veo nada raro, ni peta ni nada,

le puse el msi afterburner ayer y esta fresquito todo, la gpu no supera los 65 grados, y la cpu no supera los 54,

e incluso de fps va guay
@patrinas

Y con renderizado al 8 como va?.

Y con renderizado al 8 como va?.

tirones tambien, y esta renderizando a 6 para probar y va igual, va igual llendo a 48 de renderizado, que a 6 de renderizado, no me lo explivo para nada, he visto que despues de un paron parece que bajan tanto cpu como gpu, no se si quizas por el paron en si, al renderizar momentaneamente menos... pero es despues del paron, si fuera el paron se pararia justamente ahi, descarto que sea entonces cpu y gpu, luego cuando pueda le intalare el cristaldisk info, la ram no puede ser? por que veo que a la cpu y gpu potencia no le faltan,

especifico que a 48 es verdad que se vea un pelin petado, y lo hice para probar si me daba algo en el msi afterburner que me guiara un poco, pero nada, no tira mal
@patrinas

Si tienes dos módulos de ram, prueba quitando uno y luego el otro a ver.

Si tienes dos módulos de ram, prueba quitando uno y luego el otro a ver.

https://www.pccomponentes.com/gskill-ri ... 2x4gb-cl15

esas son, tengo que reconocer que antiguillas por que son las que tenia yo, y yo me las cambie a otras
@patrinas

Es buena memoria pero todo puede fallar, descarta poniendo sólo un módulo y despúes poniendo sólo el otro.
9 respuestas