¿Qué PS2 comprar: Slim o Big?

Pues esa es mi duda. Estoy pensando en comprarme una Playstation 2 y he visto que en GameStop hay estas promociones:

Playstation 2 Slim + Pulsador Buzz + Eye Toy + Memory Card 8 MB. + 3 juegos Replay = 75 euros
Playstation 2 Big + Pulsador Buzz + 3 juegos Replay = 50 euros

¿Cómo lo veis y cual de las dos promociones compraríais teniendo en cuenta que la quiero para ver videos DIVX, DVD'S y para copias de seguridad (Swap Magic)?

Un saludo y gracias por adelantado.
La ventaja de las fat frente a las slim es la bahía del HDD, que puedes usar para cargar juegos desde ahí. La ventaja de la slim, que pesa menos, ocupa menos, y no necesitas encender la consola para sacar o meter discos.

Técnicamente, ambas aguantan, aunque algunos dices que las slim duran menos (yo llevo seis años con la mía y ahí sigue...)
[oki] Perfecto, te agradezco muchísimo tu opinión y tu explicación.

Miles de gracias, y espero pasarme por aquí dentro de poco cuando haya decidido cual de las dos comprar.
El problema de las BIG es que hace muy buen tiempo que se dejaron de fabricar y posiblemente solo consigas una bastante usada, por no decir maltratada.
pues cada una tiene sus ventajas y desventajas, la fat dicen que es mas de batalla que si la cuidas te puede durar una vida, pero me inclino por la slim ya que es mas estetica, tiene entrada de red de serie para jugar online o cargar juegos via red ademas de que ya los nuevos modelos no se calientan, te recomiendo que si vas a comprar una slim compres una que sea version 790xx o menor para q le puedas poner disco duro emuladores etc.
todo depende de que es lo que quieres, una slim nueva a estrenar por ti, o una fat de segunda que no sabes el uso que le dió su anterior dueño.

Saludos
La slim por lo estetico y por el costo de repuestos (mucho más economicos, vivo en Colombia y el lente para este modelo cuesta aproximadamente 10 euros frente a los 44 euros del FAT)

y La Fat por combate (claro si esta en buen estado)
Mi PS2 es un 30001 de los primeritos que salieron, se le daño el lente a su dueño anterior y se lo cambie por una NGC que tenía de sobra. Comencé a utilizarla con el OPL y el DD externo y funcionaba de lo maximo, hasta que tuve $$$ para comprar el lente nuevo y ahorita esta funcionando de maravilla, ya en un futuro solo queda comprar adaptador de red y disco duro y listo PS2 para toda la vida... Asi que depende de en que estado esta lo que vayas a comprar...
Saludos :cool:
iguzmanas escribió:todo depende de que es lo que quieres, una slim nueva a estrenar por ti, o una fat de segunda que no sabes el uso que le dió su anterior dueño.

Saludos

+1
Pero el autor ya ha dicho que quiere esto

que la quiero para ver videos DIVX, DVD'S y para copias de seguridad

Y para esto lo mejor es el FAT de cajon, aunque haya que desembolsar mas pasta para el adaptador de red (chungo de encontrar) y el disco duro IDE. Pero para copias y pelis lo mejor, ademas de que ahora con la scene el swap magic no es necesario.
agregarle a la memopry la modificacion debida para poder ver las divx y otros formatos disponibles seria de buscarle la aplicacion, de momento por falta de fabricacion de una fat nueva la slim es excelente opcion y una buena usb para irle metiendo las pelis
kalamardopulos escribió:agregarle a la memopry la modificacion debida para poder ver las divx y otros formatos disponibles seria de buscarle la aplicacion, de momento por falta de fabricacion de una fat nueva la slim es excelente opcion y una buena usb para irle metiendo las pelis

La USB de la PS2 es 1:1, asi que las pelis le iran a trompicones.
baronluigi escribió:
kalamardopulos escribió:agregarle a la memopry la modificacion debida para poder ver las divx y otros formatos disponibles seria de buscarle la aplicacion, de momento por falta de fabricacion de una fat nueva la slim es excelente opcion y una buena usb para irle metiendo las pelis

La USB de la PS2 es 1:1, asi que las pelis le iran a trompicones.

depende del formato del video, yo veia capitulos avi de un anime con peso de 180 mb promedio en sms y todo perfecto, yo recomiendo mas la fat por el tema del disco duro, asi te evitas que se te desgaste el laser y a hemos visto que son un poco delicados
11 respuestas