¿Que ps2 envio a Sony?

Hola a todos,espero que me podais ayudar con la siguiente duda:

Tengo 2 ps2 estropeadas(una mia y la otra me la dio un amigo),la mia una v5 con chip murio la semana pasada,resulta que estaba jugando al Dragon Quest de repente se oyo un "clack" y se paro el juego,reinicie pero ni habia imagen,ni se abria la bandeja,el led violeta no funcionaba,el lector no hacia riudo,solo se encendia y se apagaba(por lo que he leido por aqui ha cascado definitivamente).

La otra ps2(v9) le ha pasado lo que a muchas v9,no lee los dvd's pero si los cd's de psx y musica.No se cual sera el problema pero paso de abrirla porque no tengo ni idea de elctronica.

Me gustaria enviar a Sony la v9 porque me enviaran la misma version reparada(la v5 es un modelo mas antiguo) pero lo mismo el problema que tiene es una chorrada y me sale mas barata arreglarla por ahi.La cuestion es que si merece la pena enviar la v9 o envio la v5?.
Gracias por anticipado
LA v5 dudo que te la arreglen, ya que dices que tiene el chip y eso anula la supuesta garantia y cobertura de Sony de reparación al haber manipulado la consola. De todas formas, creo que sí ha muerto definitivamente...

Yo que tu enviaba la v9, si no tienes idea de electrónica creo que es lo mejor. No sé cuánto puede cobrarte pero no creo que mucho

Salu2

Por cierto, Bienvenido a ElOtroLado.net!! [bye]
Puedes probar a limpiar las lentes,o calibrarlas a ver ke tal...si no cambiarle la lente.

te saldra mas barato el cambio de lente,pero claro eso si la pones tu.Si te la tienen ke poner en alguna tienda casi ke vale la pena mandarla a sony

eso si,tienes ke tener un cosa en cuenta,las consolas ke te manda sony no siempre son la misma version.

lo se por experiencia
hola

yo mandaria la v5, la placa es mejor y suelen montar las lentes 400c, que son las mejores,

para mi, la v5 y la v7 las mejores ps2 que ha fabricado sony

lo de que sony las repara es mentira, te dan una que ya tengan ellos reparada de la misma version que la que le mandes
una cosa, no se si seguira siendo asi pero antes si el amndabas la consola a sony, tubiera lo k tubiera te combraban un precio fijo (creo k era si no recuerdo mal la mitad del precio de mercado de la consola nueva) y si era irreparable te daban una nueva, x ese mismo precio, esto sigue siendo asi??
V5 ---> BA malo
V9 ---> Lente mala
Mira a ver si la lente de la v5 te vale para la v9.
si el BA esta mal, es muy posible que la lente tb este muerta
Creo que yo staria en la misma posicion que el chaval que escribe el hilo, en tu casa la mandaraia la v9.
7 respuestas