Que PS3 comprar? 40gb, 60gb o 80 gb?

Estoy mirando de comprar una PS3 cuando venda mi Nintendo Wii y tengo la duda, ya que no se si adquirir una de segunda mano , aunque sea de 40 o 60 GB, o comprarme la nueva de 80 GB. Tengo miedo que a las PS3 antiguas dicen que hay bastantes problemas, sobretodo en el tema del lector/lente. Alguien me puede guiar un poco en este tema? Es verdad que hay tantos errores en ese tipo de PS3? Os comprariais antes la de 80 Gb aunque sea un poco mas cara?
En que sitios se encuentra la PS3 bien de precio?

Muchas gracias a todos.
El tema ya esta muy hablado pero te comento. Depende de lo que tu quieras... La de 60 Gb dispone de retrocompatibilidad por si te interesa, pero claro tendras que conseguirla de segunda mano y ya es dificil conseguir una con garantia. La de 40 gb hay dos modelos una con el lector nuevo que seria lo mismo que tener una de 80 gb que ya traen todas los lectores nuevos pero con 40 gb menos de capacidad. Yo personalmente de recomiendo que te piyes una de 80 o 40 gb con los lectores nuevos y te ahorres de preocupaciones, pero es como todo aunque tenga tu ps3 un lector de los viejos te puede salir bien, como te puede salir mal, eso ya es cuestion de suerte. Salu2 !!
¿cuales son los lectores nuevos?

gracias
marioelpajaro escribió:¿cuales son los lectores nuevos?

gracias

Los lectores nuevos son los que vienen con algunas de 40gb, las de 80gb y 160 gb, que cuando metes el disco entra girando, y tienen menor % de fallos

Yo si fuera tu me compraria la de 80 gb, pero si encuentras una de 60gb, compratela enseguida que ya no se fabrican y son las unicas retrocompatibles, con 4 puertos usb y lector de tarjetas

Un saludo
Yo, me iva a una nueva, la estrenas tu y no tienes el come come de si habra dado algun probema, como te ocurriria al comprar una de segunda mano

Salu2
The Edge escribió:Los lectores nuevos son los que vienen con algunas de 40gb, las de 80gb y 160 gb, que cuando metes el disco entra girando, y tienen menor % de fallos

Yo si fuera tu me compraria la de 80 gb, pero si encuentras una de 60gb, compratela enseguida que ya no se fabrican y son las unicas retrocompatibles, con 4 puertos usb y lector de tarjetas

Un saludo
+1

Off topic: gran grupo U2.
yo tambien pillaria 80 o 160 gb, la de 40 gb solo la pillaria si la encontrara a buen precio ya que en algunas tiendas ultimamante se ven buenas liquidaciones para ese modelo

slaudos
Yo que tu me centraría en el uso que le vas a dar. Si quieres la retro para jugar a juegos de Ps2, y crees que puede ser util un lector de tarjetas y algunos puertos USB pillate la de 60GB.

Si ves todo eso innecesario pues pillatela nueva.

Un saludo.
Yo iría a por la de 80GB nueva con su garantía.
Saludos
Nueva y con sus dos años de garantía... si quieres retrocompatibilidad... comprate una PS2 de 2ª [sonrisa]
9 respuestas