› Foros › PlayStation 3 › General
alexxxxx escribió:Yo personalmente me compraria la super slim de 12 gigas de segundamano en game que sale por 79.90, y luego le pones tu un disco duro baratito. Así tendras una muy buena opcion bastante bien de precio, eso si tendras que comprar mando aparte.
Sino otra opcion es comprarla a un usuario por aqui por el foro de compra venta que hay gente muy legal y seguramente tambien te saldra muy bien de precio.
Si la quieres comprar nueva, prepara 200 euros con disco duro grande y 179 creo que esta la super slim de 12 gigas.
albeixon escribió:alexxxxx escribió:Yo personalmente me compraria la super slim de 12 gigas de segundamano en game que sale por 79.90, y luego le pones tu un disco duro baratito. Así tendras una muy buena opcion bastante bien de precio, eso si tendras que comprar mando aparte.
Sino otra opcion es comprarla a un usuario por aqui por el foro de compra venta que hay gente muy legal y seguramente tambien te saldra muy bien de precio.
Si la quieres comprar nueva, prepara 200 euros con disco duro grande y 179 creo que esta la super slim de 12 gigas.
gracias, me parece buena opción la super slim de 12 gigas que comentas. Además, 80 € es un gran precio ¡¡
solo una duda... tengo un disco duro externo Toshiba 3.0 de 1 Tera que no se si le serviría a la consola para meterle juegos dentro.
Sabes si a la super Slim de 12 gigas le podré conectar ese disco duro o necesitaría ponerle algún chip o algo a la consola ?
alexxxxx escribió:albeixon escribió:alexxxxx escribió:Yo personalmente me compraria la super slim de 12 gigas de segundamano en game que sale por 79.90, y luego le pones tu un disco duro baratito. Así tendras una muy buena opcion bastante bien de precio, eso si tendras que comprar mando aparte.
gracias, me parece buena opción la super slim de 12 gigas que comentas. Además, 80 € es un gran precio ¡¡
solo una duda... tengo un disco duro externo Toshiba 3.0 de 1 Tera que no se si le serviría a la consola para meterle juegos dentro.
Sabes si a la super Slim de 12 gigas le podré conectar ese disco duro o necesitaría ponerle algún chip o algo a la consola ?
Le puedes poner un disco duro de 2,5 sin ningun problema. No obstante para mas informacion he encontrado aqui un hilo donde hablan de ello y de la posibilidad de comprar un chasis (se llama caddy) que vende la propia sony para que te quede bien colocado y vale entre 5 y 10 euros.
aqui tienes el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_poner-disco-duro-a-ps3-super-slim_1846541
javivi-2007 escribió:Hola
Si ese disco externo es de 2,5 supuestamente le sirve. Tienes que sacarlo de la caja externa y meterlo en el hueco de la ps3. El problema es que no todos los discos 2,5 externos se pueden poner porque algunos (yo solo he visto uno) estan como soldados a la caja y no se pueden desmontar. Eso no se sabe hasta que no lo desmontes, lo normal es que te valga.
javivi-2007 escribió:Solo se puede usar con el disco en su interior. He visto algun "invento-chapuza" de colocar dentro un adaptador y sacar el cable fuera y ahi conectarle algo pero es una chapuza, no vale la pena.
javivi-2007 escribió:Hola
Lo normal es que te valga. Lo de desmontar el disco externo suele ser facil. O se puede o no se puede, y si no se puede no te vale el disco.
No se como se desmonta porque cada uno es un mundo pero normalmente o lleva unos tornillos o se abre "deslizando".
Busca en google a ver si hay algun video o algo.
La mayoria de la gente o usa discos de portatil (usados de algun portatil por unos 30 euros 650 gb), o los compra internos sin carcasa nuevos (unos 45 euros los 500gb). Nadie compra un disco con carcasa para luego quitarle la carcasa. Otra cosa es que lo tengas y lo quieras aprovechar.
Saludos
albeixon escribió:gracias ya al menos me hago una idea. Aunque casi prefiero reservar mo Toshiba 3.0 y buscarme como decís un hdd de portatil o de un interno. Entonces con solo comprarle la carcasa se podría poner dentro no ? tipo este no ?
https://www.amazon.es/gp/product/B00H96 ... VFRLATYZYC