qué ps3 comprar ? ayuda...

Hola , tengo pensando comprar una ps3 de 2ª zarpa ahora que tengo la economía algo mejor, pero ando algo perdido.

Que me recomendais gran disco duro para meter los juegos ? en principio prefiero que se le pueden meter los que quiera dentro. Tiene que ser algun modelo especial o llevar algun chip especial o algo ?

os lo agradezco , es para atar cabos y saber lo que busco ¡¡¡

un saludo
Yo personalmente me compraria la super slim de 12 gigas de segundamano en game que sale por 79.90, y luego le pones tu un disco duro baratito. Así tendras una muy buena opcion bastante bien de precio, eso si tendras que comprar mando aparte.

Sino otra opcion es comprarla a un usuario por aqui por el foro de compra venta que hay gente muy legal y seguramente tambien te saldra muy bien de precio.

Si la quieres comprar nueva, prepara 200 euros con disco duro grande y 179 creo que esta la super slim de 12 gigas.
alexxxxx escribió:Yo personalmente me compraria la super slim de 12 gigas de segundamano en game que sale por 79.90, y luego le pones tu un disco duro baratito. Así tendras una muy buena opcion bastante bien de precio, eso si tendras que comprar mando aparte.

Sino otra opcion es comprarla a un usuario por aqui por el foro de compra venta que hay gente muy legal y seguramente tambien te saldra muy bien de precio.

Si la quieres comprar nueva, prepara 200 euros con disco duro grande y 179 creo que esta la super slim de 12 gigas.

gracias, me parece buena opción la super slim de 12 gigas que comentas. Además, 80 € es un gran precio ¡¡

solo una duda... tengo un disco duro externo Toshiba 3.0 de 1 Tera que no se si le serviría a la consola para meterle juegos dentro.

Sabes si a la super Slim de 12 gigas le podré conectar ese disco duro o necesitaría ponerle algún chip o algo a la consola ?
albeixon escribió:
alexxxxx escribió:Yo personalmente me compraria la super slim de 12 gigas de segundamano en game que sale por 79.90, y luego le pones tu un disco duro baratito. Así tendras una muy buena opcion bastante bien de precio, eso si tendras que comprar mando aparte.

gracias, me parece buena opción la super slim de 12 gigas que comentas. Además, 80 € es un gran precio ¡¡

solo una duda... tengo un disco duro externo Toshiba 3.0 de 1 Tera que no se si le serviría a la consola para meterle juegos dentro.

Sabes si a la super Slim de 12 gigas le podré conectar ese disco duro o necesitaría ponerle algún chip o algo a la consola ?

Le puedes poner un disco duro de 2,5 sin ningun problema. No obstante para mas informacion he encontrado aqui un hilo donde hablan de ello y de la posibilidad de comprar un chasis (se llama caddy) que vende la propia sony para que te quede bien colocado y vale entre 5 y 10 euros.

aqui tienes el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_poner-disco-duro-a-ps3-super-slim_1846541
Hola
Se puede usar cualquier disco de 2,5 pulgadas (los de portatil). Algunos externos valen (quitandoles la carcasa) y otros no. Lo mejor es usar uno de portatil. El disco va dentro con un soporte que vale unos 4 euros pero lo puedes poner con un trozo de carton hasta que le compres el soporte.
Antes habia un limite de 750 gb de disco duro. El limite lo pone el firmware de la consola y se va actualizando asi que supongo que ahora se podra poner uno mas grande pero lo mejor es que pongas uno que alguien haya usado ya con exito.
YO NO ME COMPRABA UNA CONSOLA DE OCASION EN EL GAME, por muy barata que me salga. Suelen estar petadisimas. Por el poco dinero que dan por ellas (si te la venden por 80 imaginate cuando le han dado al antiguo dueño por ella) solo las entregan en el game quien no la puede vender en ningun otro lado.
Yo la compraba en este foro o en wallapop (siempre en mano y probandola antes). Preferiblemente una de 16gb porque suelen haber tenido poco uso (le pueden haber puesto un disco duro y haberselo quitado para vendertela, eso nunca lo puedes saber).
Yo compre una recientemente (nunca habia sido usada online) por unos 100 euros y le puse el disco de un portatil asus de 640 gb que me costo 30 euros.
Te aconsejaria solo el ultimo modelo, el super slim. Hay que probar que funciona online ya que te pueden vender una baneada (en el foro no creo pero fuera del foro puede ser) que no puedas usar online nunca.
Suerte.
alexxxxx escribió:
albeixon escribió:

Le puedes poner un disco duro de 2,5 sin ningun problema. No obstante para mas informacion he encontrado aqui un hilo donde hablan de ello y de la posibilidad de comprar un chasis (se llama caddy) que vende la propia sony para que te quede bien colocado y vale entre 5 y 10 euros.

aqui tienes el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_poner-disco-duro-a-ps3-super-slim_1846541

pero yo el disco duro que tengo es externo de 2.5 le serviría o solo sirven hdd de portátiles ?

el mio es este:

http://www.amazon.es/gp/product/B00KWHJ ... ge_o07_s00

gracias¡
Hola
Si ese disco externo es de 2,5 supuestamente le sirve. Tienes que sacarlo de la caja externa y meterlo en el hueco de la ps3. El problema es que no todos los discos 2,5 externos se pueden poner porque algunos (yo solo he visto uno) estan como soldados a la caja y no se pueden desmontar. Eso no se sabe hasta que no lo desmontes, lo normal es que te valga.
javivi-2007 escribió:Hola
Si ese disco externo es de 2,5 supuestamente le sirve. Tienes que sacarlo de la caja externa y meterlo en el hueco de la ps3. El problema es que no todos los discos 2,5 externos se pueden poner porque algunos (yo solo he visto uno) estan como soldados a la caja y no se pueden desmontar. Eso no se sabe hasta que no lo desmontes, lo normal es que te valga.

ok gracias, y en el supuesto que no se le puede poner dentro. ¿cabría la posiblidad de ponerlo conectarlo externamente al puerto usb ? o solo se puede poner dentro ?
Solo se puede usar con el disco en su interior. He visto algun "invento-chapuza" de colocar dentro un adaptador y sacar el cable fuera y ahi conectarle algo pero es una chapuza, no vale la pena.
javivi-2007 escribió:Solo se puede usar con el disco en su interior. He visto algun "invento-chapuza" de colocar dentro un adaptador y sacar el cable fuera y ahi conectarle algo pero es una chapuza, no vale la pena.

hola, entonces recomendais algún disco duro en espacial que funcione en la ps3 ?

es que engo uno toshiba 3.0 pero no me arriesgo a desmontarlo y liarla y luego que no me funcione... Soy el putas en esos casos
Hola
Lo normal es que te valga. Lo de desmontar el disco externo suele ser facil. O se puede o no se puede, y si no se puede no te vale el disco.
No se como se desmonta porque cada uno es un mundo pero normalmente o lleva unos tornillos o se abre "deslizando".
Busca en google a ver si hay algun video o algo.
La mayoria de la gente o usa discos de portatil (usados de algun portatil por unos 30 euros 650 gb), o los compra internos sin carcasa nuevos (unos 45 euros los 500gb). Nadie compra un disco con carcasa para luego quitarle la carcasa. Otra cosa es que lo tengas y lo quieras aprovechar.
Saludos
javivi-2007 escribió:Hola
Lo normal es que te valga. Lo de desmontar el disco externo suele ser facil. O se puede o no se puede, y si no se puede no te vale el disco.
No se como se desmonta porque cada uno es un mundo pero normalmente o lleva unos tornillos o se abre "deslizando".
Busca en google a ver si hay algun video o algo.
La mayoria de la gente o usa discos de portatil (usados de algun portatil por unos 30 euros 650 gb), o los compra internos sin carcasa nuevos (unos 45 euros los 500gb). Nadie compra un disco con carcasa para luego quitarle la carcasa. Otra cosa es que lo tengas y lo quieras aprovechar.
Saludos

gracias ya al menos me hago una idea. Aunque casi prefiero reservar mo Toshiba 3.0 y buscarme como decís un hdd de portatil o de un interno. Entonces con solo comprarle la carcasa se podría poner dentro no ? tipo este no ?

https://www.amazon.es/gp/product/B00H96 ... VFRLATYZYC
albeixon escribió:gracias ya al menos me hago una idea. Aunque casi prefiero reservar mo Toshiba 3.0 y buscarme como decís un hdd de portatil o de un interno. Entonces con solo comprarle la carcasa se podría poner dentro no ? tipo este no ?

https://www.amazon.es/gp/product/B00H96 ... VFRLATYZYC

Hola
Ese es el soporte del disco. En las webs chinas vale unos 4 euros pero tarda mas de un mes en llegarte. En ese de amazon que has puesto no viene el tiempo estimado de entrega, cuidado con eso.

Si tu disco externo es usb 3 no lo uses para la ps3. Con uno usado de portatil te vale. Mas o menos unos 25/30 euros uno de 500 gb. Lo puedes comprar nuevo por unos 50 euros. Si lo compras usado que te lo dejen probar en una caja externa o algo asi.
12 respuestas