Que Ps3 comprar con 3.55?

He leido que la ps3 del pack Killzone 3, es versión 3.55. Alguien podría confirmármelo?

Gracias, por adelantado.
Mi amigo compro pack killzone mas ps3 slim 160gb y cuando fui a verla creo recordar le traia 3.50, es decir que si es por meterle un cfw ese pack te vale, de todas formas hecha un vistazo a este hilo que comentan los firm que traen de algunos pack hilo_firmware-ps3-nuevas_1564439 y aparte para curarte en salud siempre puedes comprarla en algún sitio tipo carrefour que te la llevas, lo compruebas y si el firm que trae no es el que querias pues la devuelves y listo, un saludooo!!
También puedes asegurarte comprandola en los patrocinadores de esta misma web, la venden con CFW instalado
Muchisimas gracias, tendré en cuenta vuestros consejos.
Déjate de CFW...... pierdes online, pierdes parches, pierdes demos, pierdes DLCs, pierdes juegos nuevos....... y los originales, si te buscas la vida, pueden salirte realmente tirados de precio.
CrowX escribió:Déjate de CFW...... pierdes online, pierdes parches, pierdes demos, pierdes DLCs, pierdes juegos nuevos....... y los originales, si te buscas la vida, pueden salirte realmente tirados de precio.

De acuerdo en todo menos en eso, que si que se pueden instalar. Hoy por hoy piratear PS3 es cuanto menos estúpido.
Como bien te comenté en el otro post, en " la tienda de la que hablamos " en otro hilo (tampoco quiero hacer publicidad constante porque parece que trabajo para ellos jeje), ambas vienen con la versión 3.55 confirmada por ellos (en mi caso, por lo menos a mí me han enviado la consola del pack FF XIII con el 3.55), así que 100% confirmado por mí, personalmente.
6 respuestas