Que ps3 comprar, cuando y donde? xD

Abro este hilo porque no encuentro ninguno reciente y que responda con detalle:

Estoy interesado en comprarme una ps3 (vale, obvio, si no no me metería aquí)

La verdad prefiero jugar desde el disco duro, las cargas son mas rápidas (o al menos eso me pareció siempre con mi xbox 360 (antes de que nadie salte, la vendí con intención de cambio de plataforma)). Otro motivo por el que prefiero jugar desde el disco duro es porque así no se desgasta la lente (supongo que esto es paranoia de una mala experiencia con la ps2)

También le quiero poner el Cobra ODE (por eso lo he metido aquí en modchips y softmods y no en el general), prefiero mas opciones que menos.

La cosa es: Con que capacidad me pillo la ps3?

Con 500 gb esta claro que no tendré problemas de ningún tipo y con 12 no iré a ninguna parte.

Pero hace unos meses me compre un DD externo de 500 y me regalaron al mes uno de un tera. Los tengo ahí muertos de risa, cachondeandose el uno del otro. Asi que me gustaría quedarme con uno y utilizar otro en la ps3 (lo mismo que antes, si es una opción que tengo, porque no aprovecharla? mejor mas opciones)

Claaaro, pero aqui surgen mis dudas... Es mas lento el DD externo que uno interno? (ambos son wd usb3 ) Creo que por lo general se puede jugar desde el externo sin demasiadas complicaciones.

Y aqui esta la pregunta que me acaba de tener rallado: que coño hago con los juegos con archivos de mas de 4 gb? en el disco duro interno de la ps3 se que no hay problemas, pero y en el externo? toda la información que he encontrado es de gente que acaba diciendo que lo pasa al interno. Se relentizaria mucho? no correrían? que pasaría?

En fin, llegados a este punto, medio se resuelve la duda de que ps3 comprar (por fuerza una súper slim y la única duda es la capacidad y si el tener un disco de 12 significa que no podré usar ninguna copia de seguridad con archivos de mas de 4gb...

Cuando y donde? hay alguna oferta buena? me da igual si es sola o con algún juego, preferiblemente sola, los juegos los iré tanteando en el videoclub. No me interesa pagar un segundo mando, ya que soy el único jugador y en caso de un 2º jugador tengo un mando de ps2 con adaptador a ps3 (que ya lo tengo por usar el mando de la ps2 en el mac, pero vamos, que con la 360 solo jugué 3 veces con mi hermano los dos al mismo tiempo))

Creeis que bajaran los precios? (lo dudo, ya que pretenden alargarle la vida dos años (o eso creo haber leído en la portada en alguna noticia)), El dia sin iva de media mark debe de ser pronto (si deciden hacerlo). Y hablando de día sin iva, que nadie me recuerde que el de hipercor fue hace nada... y tampoco me importa esperar un par de meses (ahora ando liadillo)

En fin, Gracias a todos los que posteeis echándome un cable!

PD: Si alguien quiere echarle un vistazo a los juegos de xbox 360 que aun me quedan el enlace esta en la firma...
Bueno, te respondo a lo que se:

Que ps3 comprar? yo compraria una de segunda mano, que no este actualizada a OFW superior a 3.55 o bien que este en CFW y le metes un CFW cobra con el que podras hacer exactamente lo mismo que con el ODE, pero sin pagar por ello.
Rapidez en interno o externo la verdad es que tampoco juego a muchos juegos como para poderte responder a eso, pero yo no he notado ninguna diferencia.
Los archivos de mas de 4GB no pueden estar en disco duro fat32 que es el que reconoce la mayoria de cargadores de Backups, aunque con el COBRA tengo entendido que si puedes cargarlos en disco duro ntfs teniendo el juego en una ISO, otra opcion es tener el juego en el externo (fat32) y ese archivo de mas de 4gb en el interno cosa que puedes hacer con el mismo cargador de Backups. Pero descaradamente 12GBS de interno es muy poco.
No había considerado la idea de pillarme una de segunda mano para tener opciones de cfw, pero ahora que lo dices... Pero no deja de darme un cierto... Rollo eso de que sea de segunda mano le daré vueltas a ver que hago.
elikdix escribió:No había considerado la idea de pillarme una de segunda mano para tener opciones de cfw, pero ahora que lo dices... Pero no deja de darme un cierto... Rollo eso de que sea de segunda mano le daré vueltas a ver que hago.

partes de que ninguna de las nuevas PS3 slim / ultraslim puedes instalarle un cfw pero si puedes (siempre que no esten en 4.55) de ponerle un ODE, o segunda mano o olvídate de carga de backups desde disco duro.. Dudo que alguna ps3 slim nueva de tienda sea inferior a una 3xxx o 4xxx ya que las anteriores solamente se encuentra en segunda mano por el tiempo de salida a la venta.
Otra idea que tampoco había considerado... Buscar una nueva con un firm antiguo que tengan en algún lao porque no la han vendido ya me has dado una buena idea el problema ahora es pensar donde... Porque dudo que queden muchas por ahí, pero todo es cuestión de buscar un poco. Mañana empezare aquí, que creó que hay una tienda que compró una y la tienen allí muerta de risa.

Lo que no sabía es que las súper slim podían ser downgradeadas. Como en el hilo ponía que sólo era posible para ps3 que trajeran el firm 3.55 de serie aunque se vendiera fin uno superior

Lo dicho a buscar que he visto en el hilo que aún se encuentran y si podría jugar desde el dd interno, no?

Edito: ya por la mañana, he mirado lo de downgradear, pero es lo que quería evitar. Proceso largo y con soldaduras... la idea de pillarme una con el 3.55 no esta mal, ya estoy empezando la búsqueda
las ultraslim hasta donde se, no se pueden downgradear.. ni por software ni por hardware.. lo unico que se le puede poner es un ode o optical disk emulator(3k3y, etc) , pero la 4.55 anula estos dispositivos y encima caros de cojones.. las nuevas de tienda, si son ultraslim no sirven para cfw y las slim , tienes que fijarte bien en el cech... por debajo siempre de 3000.. sino tampoco podras instalar cfw.
Te recomiendo que te compres una slim de segundamano de version de fabrica 3.56 o inferior y que le hagas un downgrade para jugar a copias de juegos, te digo esto porque la probabilidad de encontrar una consola nueva con firmware 3.55 o inferior es practicamente nula...
Tambien decirte que si compras una slim que no viniera de fabrica con 3.56 o inferior se le podria poner el Cobra ODE y podrias jugar a copias de juegos pero no podrias poner programas **:)** y seria una lastima (por no hablar que el cobra cuesta bastante pasta)
En resumen: comprate una slim de segunda mano que esté sin abrir( game stop, game o algun sitio asi) y hazle el downgrade y sobretodo que te cambien la pasta termica por una buena y que te hagan una limpieza, en mi web lo hacemos y creo que a buen precio(mas abajo, en mi firma, encontraras mi web y alli te podremos asesorar)
Tambien vendemos consolas slim de segunda mano ya downgradeadas y con la pasta cambiada y todo eso.
cualquier duda me dices compañero
Compra una de segunda mano del tiron, que tenga CFW y te quitas de lios de ODEs y jaleos.
Si quereis una seminueva con CFW, mandarme MP.
babu_season escribió:Si quereis una seminueva con CFW, mandarme MP.

Pilla una con cfw o pásate a ps4.
datrebil31 escribió:Tambien decirte que si compras una slim que no viniera de fabrica con 3.56 o inferior se le podria poner el Cobra ODE y podrias jugar a copias de juegos pero no podrias poner programas piratas

Ejem, ejem, ejem ahi hay una palabra que me parece que no deberia de estar...

En cuanto a la segunda mano... Yo soy muy cuidadoso con mis aparatos, pero no se si la consola de turno se ha llevado 500 horas seguidas funcionando o la han metido en el microondas (algo de eso dijeron en el foro en otro hilo (como ejemplo de lo que puede pasar con consolas de segunda mano)).

Por eso mismo de hacerle cualquier tipo de modificacion me encargo yo. Si se la dejo a alguien me da la neura y me da mal rollo ya que con la ps2 hubo problemas, y eso que era una tienda que yo sabia que llevaba años haciendo modificaciones. Desde entonces, todo lo que ha pasado por mis manos y ha sido necesario modificarlo, me he encargado yo. Como se suele decir, quien quita el cuerpo quita el peligro.

lokojose, eso ya lo sabia. Lo que pasa es que no entendi bien tu primer mensaje. Si lo lees es un pelin confuso (al meter el parentesis, que por cierto no se si ahi es el lugar correcto para incluirlo, despues no continuas la oracion con toda la coherencia (o al menos ese de y la posicion de parentesis son suficientes para confundirme)).

Tratare de buscar una nueva, no tengo prisa.
Si vas a tirar por la vía del CFW y no te fías de la segunda mano, yo me compré una de 1º mano con OFW <3.55 hará cosa de mes y medio. Así que aún se pueden encontrar.
Primero me pateé muchas centros comerciales, tiendas, opencors, hipercors... y no encontré nada de nada.
Después miré por Internet y al fin encontré una. Al cabo de dos semana volví a buscar por curiosidad y encontré dos más.
Eso sí son un poco caras, porque se aprovechan de la escasez que hay.
Si te interesa te mando un mp con algún link
luisetex84 escribió:Si vas a tirar por la vía del CFW y no te fías de la segunda mano, yo me compré una de 1º mano con OFW <3.55 hará cosa de mes y medio. Así que aún se pueden encontrar.
Primero me pateé muchas centros comerciales, tiendas, opencors, hipercors... y no encontré nada de nada.
Después miré por Internet y al fin encontré una. Al cabo de dos semana volví a buscar por curiosidad y encontré dos más.
Eso sí son un poco caras, porque se aprovechan de la escasez que hay.
Si te interesa te mando un mp con algún link

PORFAVOR!!!!

tengo localizada una pero me tienen que hacer una gestion en la tienda y no se si es que pasan o no saben o que, pero no veas que trabajito y si en algun lao hay otra cosa... mandame un mp en cuanto puedas!!!
He localizado una de 320 con el move (el starter) de 2010. He leido que si y que no... pero en ningun lado dicen claro si es la del starter, la de sport u otras (porque lo dicen lo quitan, lo vuelven a decir...)

Alguna informacion fiable?

De todas formas esta a 229 y hay opcion de devolucion, asi que...

Edito:
Firm 3.56 descambiada (erosk. chiclana)

Suspendo la busqueda activa, me esta rayando tela, si la veo bien y si no ps3 super slim en el dia sin iva de mm y el cobra ode. De todas formas preguntare a gente que conozco, que igual tiene y que se que no las usan y no les han dado una "buena vida".
danigpunto está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo no me la jugaria y e iria al eci..... Manias,....jijiji
Vaya, hace una semana vi en eBay un anuncio donde vendían un lote de unas 10 PS3 CECHA00A (60Gb Americana) más o menos sin desempaquetar que quedaron por ahí, 210$ la unidad si mal no recuerdo, con el 1.01 seguramente. Volaron en nada, y el vendedor tenía buen porcentaje de votos (aunque pocos en sí), si mal no recuerdo. El anuncio ya ha volado ahora que lo acabo de volver a buscar. De todos modos tendrías que añadirle el tema de las aduanas pero una de 60Gb con el Control Fan no moriría ni a tiros, y encima retrocompatible por EE+GS... Busca de vez en cuando, quizás encuentres algo así de nuevo.

Otra opción algo más cara es pillarte una debug verdadera (aunque de segunda mano), que ahora las hay a patadas. La mía el año pasado me la pillé por 450€ con aduanas incluídas también por Ebay. No hace falta ni que le metas CFW (salvo por el tema del Control Fan). Con OFW le pones el DEX Game Mounter y el ProDG Target manager, que no te banearán en la vida porque la consola NO estaría alterada, y a demás con el disco duro de la consola vacío a excepción de actualizaciones e instalaciones obligatorias. Eso, o copias los Blu-Ray con un grabador para preservar los originales, y tan tranquilo... Aunque ahí el lector se hace plasta ;)

...Yo cometí el error de conectarme con un CFW Rebug porque el OtherOS con Red Ribbon me llamaba a grito pelao. Baneo al canto.

EDITO: Actualmente tienes una DECHA00A en eBay (busca exactamente eso, aunque es una puja), de Italia. Parece que el anterior propietario era THQ... [+risas]
16 respuestas