Abro este hilo porque no encuentro ninguno reciente y que responda con detalle:
Estoy interesado en comprarme una ps3 (vale, obvio, si no no me metería aquí)
La verdad prefiero jugar desde el disco duro, las cargas son mas rápidas (o al menos eso me pareció siempre con mi xbox 360 (antes de que nadie salte, la vendí con intención de cambio de plataforma)). Otro motivo por el que prefiero jugar desde el disco duro es porque así no se desgasta la lente (supongo que esto es paranoia de una mala experiencia con la ps2)
También le quiero poner el Cobra ODE (por eso lo he metido aquí en modchips y softmods y no en el general), prefiero mas opciones que menos.
La cosa es: Con que capacidad me pillo la ps3?
Con 500 gb esta claro que no tendré problemas de ningún tipo y con 12 no iré a ninguna parte.
Pero hace unos meses me compre un DD externo de 500 y me regalaron al mes uno de un tera. Los tengo ahí muertos de risa, cachondeandose el uno del otro. Asi que me gustaría quedarme con uno y utilizar otro en la ps3 (lo mismo que antes, si es una opción que tengo, porque no aprovecharla? mejor mas opciones)
Claaaro, pero aqui surgen mis dudas... Es mas lento el DD externo que uno interno? (ambos son wd usb3 ) Creo que por lo general se puede jugar desde el externo sin demasiadas complicaciones.
Y aqui esta la pregunta que me acaba de tener rallado: que coño hago con los juegos con archivos de mas de 4 gb? en el disco duro interno de la ps3 se que no hay problemas, pero y en el externo? toda la información que he encontrado es de gente que acaba diciendo que lo pasa al interno. Se relentizaria mucho? no correrían? que pasaría?
En fin, llegados a este punto, medio se resuelve la duda de que ps3 comprar (por fuerza una súper slim y la única duda es la capacidad y si el tener un disco de 12 significa que no podré usar ninguna copia de seguridad con archivos de mas de 4gb...
Cuando y donde? hay alguna oferta buena? me da igual si es sola o con algún juego, preferiblemente sola, los juegos los iré tanteando en el videoclub. No me interesa pagar un segundo mando, ya que soy el único jugador y en caso de un 2º jugador tengo un mando de ps2 con adaptador a ps3 (que ya lo tengo por usar el mando de la ps2 en el mac, pero vamos, que con la 360 solo jugué 3 veces con mi hermano los dos al mismo tiempo))
Creeis que bajaran los precios? (lo dudo, ya que pretenden alargarle la vida dos años (o eso creo haber leído en la portada en alguna noticia)), El dia sin iva de media mark debe de ser pronto (si deciden hacerlo). Y hablando de día sin iva, que nadie me recuerde que el de hipercor fue hace nada... y tampoco me importa esperar un par de meses (ahora ando liadillo)
En fin, Gracias a todos los que posteeis echándome un cable!
PD: Si alguien quiere echarle un vistazo a los juegos de xbox 360 que aun me quedan el enlace esta en la firma...