¿Que PS3 comprar?

Hola, pues eso, que me voy a hacer con una PS3 y mi duda es cual es la mas recomendable para tenerla en buenas condiciones para online y demas. Gracias
Depende de para que la quieres, si quieres jugar tambien a juegos de PS2, deberias de buscar una de segundamano ya que no las venden, este modelo que lee dichos juegos es el de 60 Gb. Luego tienes los primeros modelos de 40 gb que llevan el mismo lector que las de 60 Gb, y es el que mas problemas ha dado, pero esto no quiere decir nada, te puede salir muy bien, como no. Luego a partir del modelo de 80 gb vienen todas las remesas con los nuevos lectores, y los ultimos modelos de 40 gb tambien llevan estos nuevos lectores que en vez de tener una lente para todo, tienen 2. Si de momento no quieres muchos juegos y no vas aprobechar el disco duro, piyate una de 40 gb que te salga baratita y cuando tu quieras le metes un disco duro nuevo. Salu2 y suerte con la compra !!
biohazard_area escribió:Depende de para que la quieres, si quieres jugar tambien a juegos de PS2, deberias de buscar una de segundamano ya que no las venden, este modelo que lee dichos juegos es el de 60 Gb. Luego tienes los primeros modelos de 40 gb que llevan el mismo lector que las de 60 Gb, y es el que mas problemas ha dado, pero esto no quiere decir nada, te puede salir muy bien, como no. Luego a partir del modelo de 80 gb vienen todas las remesas con los nuevos lectores, y los ultimos modelos de 40 gb tambien llevan estos nuevos lectores que en vez de tener una lente para todo, tienen 2. Si de momento no quieres muchos juegos y no vas aprobechar el disco duro, piyate una de 40 gb que te salga baratita y cuando tu quieras le metes un disco duro nuevo. Salu2 y suerte con la compra !!

Y cómo se sabe que lleva el lector nuevo? Es mera curiosidad al decirlo la que me ha entrado. Lei por ahí que entraba el disco como girando, antes que entraba recto o giraba un poco?

Siempre he tenido esa duda de cómo sber que versión de lector tienes
hela escribió:Y cómo se sabe que lleva el lector nuevo? Es mera curiosidad al decirlo la que me ha entrado. Lei por ahí que entraba el disco como girando, antes que entraba recto o giraba un poco?

Siempre he tenido esa duda de cómo sber que versión de lector tienes

Lectores viejos: entra el disco recto.
Lectores nuevos: entra el disco girando.

Ahora bien, saber si una de 40 trae el nuevo o viejo sin probarla, eso si que no lo se...
Llegate a una tienda donde se vendan muchas y entre mucho stock para que tengas la posibilidad que sean de las últimas.
la de 40 gb, con el metal 4
Esperate una semanita o asi k seguro k sacan mas packs para librarse de stock
pillate la de 80 gigas con el little big planet que esta genial!!!!

saludossss [360º] [360º] [360º] [360º]
Busca tambien ofertas, el otro dia lei un post sobre un usuario que habia adquirido una oferta de la ps3 de 40 gb por 300 € muy suculenta en el Alcampo, buscate alguna oferta wena. Salu2 !!
Yo pillaria una de 40Gb de una tienda que venda mucho y le ampliaria el disco duro, que es lo mas facil hacerlo que cambiarselo a un pc.

Un saludo.
Bueno pues ya la tengo reservada para irla a buscar para reyes, pille la de 80 gb con el LBP XD
10 respuestas