Que PS3 comprar?

No se cual de estas dos PS3 comprar:
PS3 40GB+SIXAXIS= 200€.
PS3 80GB+DUALSHOCK3= 350€.

Las diferencias son el mando y la capaicidad no?
Y en el caso del mando, hay mucha diferencia uno del otro?

Que recomendais gente?
artion7 escribió:No se cual de estas dos PS3 comprar:
PS3 40GB+SIXAXIS= 200€.

Que recomendais gente?

Las dos son nuevas y a estrenar???
Si es así por la diferencia de precio la de 40 sin dudarlo, si no es así y la de 40 es de segunda mano planteatelo, ya que si casca el lector te va a salir cara.
Los dos modelos son iguales salvo por la capacidad de HD y porque las de 80 y las últimas de 40 vienen con un lector nuevo que da menos fallos.
De todos modos echa un vistazo a los posts que este asunto se ha hablado muchas veces por aquí.

Saludos
entre las 2 y por precio compraria la de 40gb,ya que si el disco se te queda pequeño puedesponerle otro (los hay muy baratos) y el mando la unica diferencia que uno vibra y el otro no
Al paracer así como lo pones el control del de 40 GB no vibra y el del 80 sí.
Para lo de la retrocompatibilidad te paso una imagen con los modelos.
Pues podrías comprar el de 40 que esta baratisimo y despues comprar mandos aparte.
Según un hilo, he visto que vuelven las de 60 GB hilo_playstation-3-60gb-retrocompatibles-a-la-venta_1202614

Mejor es que te pilles una de esas si puedes, y si no, te recomiendo la de 80 GB

[bye] y esperando Tu Chiringuito con tu nueva ps3.
MATH escribió:
Si es así por la diferencia de precio la de 40 sin dudarlo, si no es así y la de 40 es de segunda mano planteatelo, ya que si casca el lector te va a salir cara.
Los dos modelos son iguales salvo por la capacidad de HD y porque las de 80 y las últimas de 40 vienen con un lector nuevo que da menos fallos.
De todos modos echa un vistazo a los posts que este asunto se ha hablado muchas veces por aquí.

Saludos

Si, las dos son nuevas y a estrenar y supongo que vendra con el lector nuevo si la reciben la semana que viene no?

peg0te, 20GB+Retrocompatibilidad+2 juegos platinium+1 mando sixaxis= 200€
Realmente merece la pena la de 60GB?
peg0te escribió:Según un hilo, he visto que vuelven las de 60 GB hilo_playstation-3-60gb-retrocompatibles-a-la-venta_1202614

Mejor es que te pilles una de esas si puedes, y si no, te recomiendo la de 80 GB

[bye] y esperando Tu Chiringuito con tu nueva ps3.

Tío tú no debes leer muy bien las cosas, son restos de stock, se dejaron de fabricar...

artion7 escribió:
MATH escribió:

Saludos

Si, las dos son nuevas y a estrenar y supongo que vendra con el lector nuevo si la reciben la semana que viene no?

peg0te, 20GB+Retrocompatibilidad+2 juegos platinium+1 mando sixaxis= 200€
Realmente merece la pena la de 60GB?

Que las reciban no significa que las acaben de fabricar, pero si son a estrenar y con factura yo me pillaría la de 40 como te he dicho por la diferencia de precio.

Un saludo y que la disfrutes
Con factura, que quieres decir con eso?
Con garantia dices?
artion7 escribió:Con factura, que quieres decir con eso?
Con garantia dices?

Sin factura no hay garantía de Sony
MATH escribió:
Con garantia dices?

El precio de la consola de 40GB creo que son al rededor de 300€ solo que con la rebaja del dia del padre en una tienda la ponen a 200€ y se les agotaron hoy pero la proxima semana traen mas, supongo que sera con la factura no?
Yo me pillaria la de 80GB que encima te viene con el dualshock 3

Un saludo.
Yo entre las dos opciones que das me tiraría sin dudarlo a por la de 40GB, es bastante menos dinero, y solo es un dualshock y 40GB de disco. Y te estás llevando una Ps3 nueva por 200€, que se dice pronto.
Con garantia dices?

Si las compras en una tienda todas vienen con factura y garantía, tanto las de 2º mano como las nuevas.

150 € por vibracion y 40 gigas mas pudiendo cambiar el disco por otro, prefiero la de 40 además yo siempre juego sin vibracion, otra diferencia entre un mando y otro evidentemente es el peso, el 3 pesa mas que el 2.

200 pavos menudo chollo, me costo a mi de 2º mano hace año y medio 280 con un mando eso si el mando era nuevo, si no eran 230.
Hombre, por esos 150 euros de diferencia puedes pillarte un disco duro bastante mas grande que 300 gb y un dualshock nuevo.... blanco y en botella macho
Yo me decantaria por la de 40GB siempre y cuando el lector sea de los nuevos, en ese modelo salieron dos tipos distintos, el antiguo es el que llevan las de 60GB, y el otro el que llevan las de 80GB supuestamente mas fiable, se puede saber por la forma en que entra el disco en el lector, desconozco si por la caja se puede saber, por el tema del sixasis, con lo que te ahorras te compras un DS3 y ya tienes 2 players.

saludos
artion7 escribió:
MATH escribió:
Con garantia dices?

El precio de la consola de 40GB creo que son al rededor de 300€ solo que con la rebaja del dia del padre en una tienda la ponen a 200€ y se les agotaron hoy pero la proxima semana traen mas, supongo que sera con la factura no?

Que tienda es la que tiene ps3 40gb por 200€? si es juguetilandia podríais indicarme si la oferta es en una tienda en concreto o en todas las tiendas de España.

Gracias
artion7 escribió:No se cual de estas dos PS3 comprar:
PS3 40GB+SIXAXIS= 200€.

Que recomendais gente?

Cómprate la de 200€, ya que el DS3 lo puedes adquirir de importación a buen precio, y el disco duro se lo puedes cambiar facilmente por uno de mayor capacidad, si se te quedan cortos los 40GB.

Salu2
Cojete la de 60Gb y después le metes un disco duro de 320Gb [boing]
17 respuestas