Que PS3 comprar...

Hola amigos: Pues bien despues de tener PS1, XBOX, XBOX360... me he decidido a comprar una PS3. Alguien me puede aconsejar sobre modelos? es decir es imprescindible un disco duro potente o uno de 120gb va bien??? slim o fat? version??? tengo mandos con cable de mi anterior PS1, le valdrian??? por donde anda la mejor oferta??? me espero a los packs de navidad??? Gracias de antemano.
sapito79 escribió:Hola amigos: Pues bien despues de tener PS1, XBOX, XBOX360... me he decidido a comprar una PS3. Alguien me puede aconsejar sobre modelos? es decir es imprescindible un disco duro potente o uno de 120gb va bien??? slim o fat? version??? tengo mandos con cable de mi anterior PS1, le valdrian??? por donde anda la mejor oferta??? me espero a los packs de navidad??? Gracias de antemano.


Yo me compraria una slim, con el disco duro cuanto mas grande mejor, y esto importante con el firmware 3.41 sino te pierdes toda la scene.
hoy en día... la SLIM
como puedo saber que firm tiene en la tienda??? donde lo miro???
sapito79 escribió:como puedo saber que firm tiene en la tienda??? donde lo miro???

De momento cualquiera te sirve, no vienen con un firm superior al 1.41.

Salu2.
sapito79 escribió:como puedo saber que firm tiene en la tienda??? donde lo miro???


De momento no viene con la 3.42 o superior, pero mejor prevenir que curar.
Para ir a lo seguro yo compraria una que venga con un pack de un un juego de hace 2 o 3 meses mínimo, y si no una de segunda mano del game.
Pero eso lo pone en la caja? tiene que ser un firm inferior al 3.41?? perdonad es que no entiendo mucho del tema.
sapito79 escribió:Pero eso lo pone en la caja? tiene que ser un firm inferior al 3.41?? perdonad es que no entiendo mucho del tema.


En la caja no lo pone, haz lo que e puesto arriba o preguntale al de la tienda que cuando le entraron las ps3, si el de la tienda las ha comprado hace poco, de estas ultimas semanas posiblemente lleve la 3.42, si es de antes no la llevara.
Es decir que vale cualquier firm anterior al 3.42 no??? Otra preguntilla, se puede conectar por wifi al ordenador, y reproducir en la tv lo q haya en el ordenador'????
sapito79 escribió:Es decir que vale cualquier firm anterior al 3.42 no??? Otra preguntilla, se puede conectar por wifi al ordenador, y reproducir en la tv lo q haya en el ordenador'????


Sip, UPNP, lo configuras con algún software (googlealo) y listos
Por ultimo ya y dejo de dar el toston, se puede navegar por internet con la consola no? es decir puedo abrir youtube y ver un video en tv?
sapito79 escribió:Por ultimo ya y dejo de dar el toston, se puede navegar por internet con la consola no? es decir puedo abrir youtube y ver un video en tv?


Si, sin problema.
Muchisimas gracias alpha_19 y a los demas tambien por vuestra ayuda, me ha sido muy util para decidirme por la consola ya que estaba en duda con la nueva xbox360 pero definitivamente esta le da mil vueltas. Gracias de nuevo.
Yo compraria la mas barata que encontrara,y ya luego le metia un disco duro grande
se le puede meter un disco duro de ordenador normal? un disco duro externo? como va eso?
yo he comprado la slim de 320gb con el pack move, trae un firm 3.40, en tiendas como toysru* si tienes vales de descuento te ahorras 33 euros en la compra sale por 317 LEUROS. Parece el pack que ofrece mas, pero mi impresión del move es que es una chufla oye, o las demos son una KK y rulan regular que tambien puede ser.
La compras miras el firmware si es uno superior a la 3.41 la devuelves xD
Adrykds escribió:Yo compraria la mas barata que encontrara,y ya luego le metia un disco duro grande


+1

80 gb 200e 2 años garantia [toctoc]
derekgp escribió:
Adrykds escribió:Yo compraria la mas barata que encontrara,y ya luego le metia un disco duro grande


+1

80 gb 200e 2 años garantia [toctoc]


Donde???
18 respuestas