Que PS3 comprar?

Eso mismo, me recomendais alguna en particular? Que no esten dando problemas? Vengo de una antigua de 40 Gb que ha muerto.

Y si teneis constancia si va a salir un pack con el PES2012.

Saludos.

PD: Y por ultimo que lugar me da mas garantia?

GRACIAS
Esto lo tendrías que haber preguntado en el hilo oficial de PS3 SLIM...

Obviamente las más fiables son las últimas que están saliendo, así que si te pillas na de un nuevo pack (con Resistance 3 por ejemplo) será la que más te debiera durar.
CrowX escribió:Esto lo tendrías que haber preguntado en el hilo oficial de PS3 SLIM...

Obviamente las más fiables son las últimas que están saliendo, así que si te pillas na de un nuevo pack (con Resistance 3 por ejemplo) será la que más te debiera durar.

Perdona, a veces me pierdo en el foro, y no se que temas estan abiertos y cuales no.
Yo me voi a esperar mas o menos un mes, para que salga el pack 320gb con uncharted 3 que ganitas... XD
Pasate por aqui y mira lo que hay actualmente, yo mismo hablé de una oferta de el corte ingles (la mejor garantia)

hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961_s1340
Una cuestión, las psi nuevas tb se puede sacar la imagen por componentes,no? No tengo puerto hdmi
Yo tengo una SLIM de 320 GB comprada hace un año y sí, tiene salida por componente.

Saludos!
6 respuestas