› Foros › PlayStation 3 › General
pakiyosaurus escribió:Chicos,lo confieso,soy un infiltrado ,tengo una xbox360,que llevo bastante con ella.Pero llevo tiempo dándole vueltas a la idea de pillarme una ps3,por diversos juegos que me flipan,y son exclusivos,especialmente los uncharted, y el nuevo one piece que van a lanzar,que le tengo unas ganas......
Bueno,al grano,estoy haciendo muchas cuentas y tal,y me gustaría gastarme el menor dinero posible,como es lógico,pero es que no entiendo del tema,y no quiero que me timen,asi que aqui vengo a pedir consejos a vosotros^^.A ser posible,me gustaría que me dijerais alguna tienda física en la que me saliera mas o menos a cuenta.
Por ejemplo,en game veo que hay algunas que están mucho mas baratas de lo normal,son de 2ª mano o son modelos antiguos,que les han sobrado? dan muchos problemas?.No me gustaría gastarme mas de 200 euros en la consola solo,y a ser posible menos .
¿Hay algún otro sitio interesante para pillarme una?¿Y con cuandos gb me sería interesante pillármela?
Muchas gracias de antemano,y perdón por tanta pregunta,pero es que estoy "pegao" en ps3 .
icaropub1 escribió:...las recomendaciones que vea sobre Game son poco favorables siempre....
serafinoct escribió:yo estoy por pillarme la de 320 + fifa 12, por 300 euros ....., ¿Esta bien?
Mr_SandmanNn escribió:icaropub1 escribió:...las recomendaciones que vea sobre Game son poco favorables siempre....
Bonito eufemismo, xD
Mis recomendaciones, no te la compres en GAME ni en MEDIA MARKT, hazlo en una tienda seria.
popov9 escribió:Yo también miraría alguna oferta que salga en un mes o así, que seguro que sacan algo para la campaña navideña, y de sitio para comprar, ECI, ya que saldrá más o menos igual de precio que en otros establecimientos, y me da más confianza para el tema garantía.
Saludoss