¿Que ps3 comprar?

Chicos,lo confieso,soy un infiltrado [sonrisa] ,tengo una xbox360,que llevo bastante con ella.Pero llevo tiempo dándole vueltas a la idea de pillarme una ps3,por diversos juegos que me flipan,y son exclusivos,especialmente los uncharted, y el nuevo one piece que van a lanzar,que le tengo unas ganas......
Bueno,al grano,estoy haciendo muchas cuentas y tal,y me gustaría gastarme el menor dinero posible,como es lógico,pero es que no entiendo del tema,y no quiero que me timen,asi que aqui vengo a pedir consejos a vosotros^^.A ser posible,me gustaría que me dijerais alguna tienda física en la que me saliera mas o menos a cuenta.

Por ejemplo,en game veo que hay algunas que están mucho mas baratas de lo normal,son de 2ª mano o son modelos antiguos,que les han sobrado? dan muchos problemas?.No me gustaría gastarme mas de 200 euros en la consola solo,y a ser posible menos [sonrisa] .
¿Hay algún otro sitio interesante para pillarme una?¿Y con cuandos gb me sería interesante pillármela?

Muchas gracias de antemano,y perdón por tanta pregunta,pero es que estoy "pegao" en ps3 [+risas] .
pakiyosaurus escribió:Chicos,lo confieso,soy un infiltrado [sonrisa] ,tengo una xbox360,que llevo bastante con ella.Pero llevo tiempo dándole vueltas a la idea de pillarme una ps3,por diversos juegos que me flipan,y son exclusivos,especialmente los uncharted, y el nuevo one piece que van a lanzar,que le tengo unas ganas......
Bueno,al grano,estoy haciendo muchas cuentas y tal,y me gustaría gastarme el menor dinero posible,como es lógico,pero es que no entiendo del tema,y no quiero que me timen,asi que aqui vengo a pedir consejos a vosotros^^.A ser posible,me gustaría que me dijerais alguna tienda física en la que me saliera mas o menos a cuenta.

Por ejemplo,en game veo que hay algunas que están mucho mas baratas de lo normal,son de 2ª mano o son modelos antiguos,que les han sobrado? dan muchos problemas?.No me gustaría gastarme mas de 200 euros en la consola solo,y a ser posible menos [sonrisa] .
¿Hay algún otro sitio interesante para pillarme una?¿Y con cuandos gb me sería interesante pillármela?

Muchas gracias de antemano,y perdón por tanta pregunta,pero es que estoy "pegao" en ps3 [+risas] .

Pakiyosaurus, yo tambien tengo xbox360 y tambien estoy detrás de una ps3. Llevo algún tiempo leyendo por aqui y las recomendaciones que vea sobre Game son poco favorables siempre. Lo más barato parece ser amazon.uk, pero claro si tienes algún problema con ella son dias de espera para todo. Yo si fuese tu, ahorraria un poco mas y la compraria nueva (es lo que estoy haciendo yo), a no ser que encuentres algún chollo por la red.

Lo de los gigas, pues depende del uso que le vayas a dar y el numero de juegos que vayas a instalar, si es como en xbox, que se puede jugar desde el disco duro.

Te invito a que le eches un ojo al hilo de promociones y alli puedes ir viendo las distintas ofertas.
icaropub1 escribió:...las recomendaciones que vea sobre Game son poco favorables siempre....

Bonito eufemismo, xD

Mis recomendaciones, no te la compres en GAME ni en MEDIA MARKT, hazlo en una tienda seria. La primera recomendacion sería El corte Inglés. Sobre diciembre cosa asi suelen sacar promociones del tipo "te damos el 20% de lo que te hayas gastado en tu consola para que te compres otros accesorios o videojuegos", y en Enero y en Julio, hacen dias de -18% de descuento en videojuegos y consolas. El servicio de atencion al cliente es de los mas claros que hay, es decir, si se te rompe la consola en garantia te la cambian o te la arreglan y punto ( hablo del 2º año de garantía, porque el primero ya sabeis que le corresponde al SAT de SONY), no te andan con tonterías de que si el peritaje, de que si...

Amazon.co.uk es mi segunda recomendacion, hay precios baratos todo el año, y lo de que son dias de espera es falso, ya que esas consolas solo tienen un año de garantía, en año que te corresponde con el SAT de SONY, y eso da igual que estés en japon, que en españa, que en venecia que en orejilla del sordete, es universal. A amazon no les vas a tener que mandar nada si se te estropea, eso si solo cuentas con un año de garantía. Decir que el de amazon.co.uk es el mejor servicio de atencion al cliente del universo es quedarse corto. Tambien puedes ojear con amazon.es, por si saliera alguna oferta guay.

Por lo demás, si no compras en estas tiendas que te he dicho, olvidaros de ampliaciones de garantía porque son un timo, te lo venden como la panacea y tu te crees que tienes la consola protegida 3 años o 5 ( mis co-jo-nes ) Y si no en el foro de compra-venta de elotrolado podreis encontrar cosas de segunda mano mas baratas y con bastantes mas garantias que en cualquier otra pagina estilo segundamano o milanuncios.

En cuanto a la capacidad del disco, segun lo veas. Yo por ejemplo cada tontería que me parece graciosa del fifa, en plan tipica cantada del portero, o tipico gol imposible las guardo, y a lo tonto se te va llenando el disco de basura, xD. Pero creo que con la de 160gb está bien, además si te queda corto siempre puedes comprar un disco duro mas grande luego.

Un saludo!
A la hora de añadir tiendas serias añadiría Centro Mail, no GAME, que es donde me compré la mía. Ahora mismo tienen las slim de 160 Gb último modelo a 260 euros con el F1 2010.

Por lo general buscad de 160 o de 320 Gb, y último modelo, son supuestamente los más fiables.
Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones,vaya que analizando,por menos de 200 euros no pillo ná. [buuuaaaa]

Seguramente,esperaré a reyes o navidades,e iré al corte inglés,tengo entendido que van a sacar un pack con la de 320 gb y el uncharted 3,claro que antes tengo que jugar al 1 y 2 [sonrisa] ,básicamente me la pillo por estos juegos,que son impresionantes.

largeroliker,yo también soy de málaga,yo pensaba que ya no quedaban centro mail,y que todos eran game :-? ,cual es el que conoces tu?

Un saludo a todos!
Espera navidades y consigue ofertas crack!
En la capital tienes el de calle Almansa, detrás de la FNAC.
Muchas gracias,largeroliker,me pasaré también por alli a ver como andan de ofertas! ;) .
yo estoy por pillarme la de 320 + fifa 12, por 300 euros ....., ¿Esta bien?
serafinoct escribió:yo estoy por pillarme la de 320 + fifa 12, por 300 euros ....., ¿Esta bien?

Pasate por aqui y verás mejores opciones

hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961
dejate de tonterias de ahorrarte veinte eur en un cacharro q vale 250 y pillala en el corte ingles.... Dormiras mas tranquilo.

Sobre el tamaño de disco, salvo que vayas a ser un piratron y andar copiando juegos al disco, con la de 160 vas sobrado. Ademas la diferencia de precio entre las de 160 y las de320 suelen ser 40-50€, y por ese precio puedes comprar un disco de 750gb y sustituirlo por el de la consola de forma facil y sin perder la garantia... Pero ya te digo que con 160 vas a ir sobrado.

Lo de que instalar juegos en ps3 es como en xbox NO es cierto. En el caso de la xbox se instala el juego completo para no usar el dvd en ningun momento salvo el arranque para verificacion, cosa que en ps3 no se puede hacer salvo que la piratees.

Lo que si permite ps3 en ALGUNOS juegos es instalar parte de los datos del juego para supuestamente agilizar las cargas y mejorar rendimiento, pero es algo que solo algunos juegos incorporan, y de ellos en alguno es optativo, como el resonance of fate, que te deja elegir si hacerlo o no, y en otros como MGS4 es obligatorio.
Bueno, con 160 tampoco va sobrado xD

La mía es de esa capacidad y enseguida ha llegado a la mitad, hay que tener en cuenta que también se usa para multimedia, demos, y contenido adquirido en PSN...
He oido que sacaran una de 400G en fina para navidades :)
Mr_SandmanNn escribió:
icaropub1 escribió:...las recomendaciones que vea sobre Game son poco favorables siempre....

Bonito eufemismo, xD

Mis recomendaciones, no te la compres en GAME ni en MEDIA MARKT, hazlo en una tienda seria.

Yo en GAME no he comprado mi PS3, (aunque ahora tengo la SLIM que la gané en un concurso y me la dieron por medio de GAME) pero mi primera FAT la compré en MM, y cuando se me jodió (code of death) se hicieron cargo de todo (mandarla al SAT) sin pega alguna. De hecho en el SAT me pusieron las típicas trabas de que sólo dan un año de garantía, y cuando llegué a MM me explicaron amablemente que Sony daba el primer año, y ellos el segundo.

También es cierto que en ECI son serios; la PS3 de mis cuñados se ha jodido un par de veces, y creo recordar que a la segunda les dieron una PS3 nueva directamente, un modelo más moderno y con más disco duro.
Yo también miraría alguna oferta que salga en un mes o así, que seguro que sacan algo para la campaña navideña, y de sitio para comprar, ECI, ya que saldrá más o menos igual de precio que en otros establecimientos, y me da más confianza para el tema garantía.
Saludoss
popov9 escribió:Yo también miraría alguna oferta que salga en un mes o así, que seguro que sacan algo para la campaña navideña, y de sitio para comprar, ECI, ya que saldrá más o menos igual de precio que en otros establecimientos, y me da más confianza para el tema garantía.
Saludoss

Ahora mismo por 249€ tienes la de 160GB + Tekken 6 en el corte ingles...
15 respuestas