¿Qué PS3 comprar?

Me quiero comprar una PS3 Slim. He estado mirando y lo que más me ha interesado es la Slim de 12GB, pues tengo un disco duro para sustituirselo.
Sin embargo he oido que ha dado algunos problemas, no se si será así pero es la consola más barata que he encontrado.
Qué me recomendais vosotros, ¿Una de 12GB que sale muy barata u otra superior? :-?
La de 12GB, te compras el adaptador para el HDD, le metes el disco duro y a jugar, yo hice eso y mas contento no puedo estar, funciona de maravilla y los juegos ahora salen bien baratos.
La slim da muchos problemas, yo cogeria la tocha. Aun asi depende de tu economia. Saludos
las slim no dan muchos problemas
la que tu llamas de 12 g es la superslim y van muy bien asi que no te preocupes
de las fat huye que ya tienen sus años de uso
Yo me he pillado una slim de 250gb seminueva en game y me va deluxe,tuve la fat en su época y me empezaba a dar problemas el extractor del juego o no lo sacaba o al sacarlo lo tragaba de nuevo y ni me daba tiempo a cogerlo incluso alguna vez los escupia como fuego y me tiró alguno al suelo,tuve la slim y la vendí por aburrimiento y al final me he vuelto a hacer con la slim no me podía quedar sin probar el the last of us,far cry 3 y gta V XD ,la superslim la verdad ni la miré no me gusta mucho pero no estoy diciendo que no sea una buena opción
Si tienes un disco duro para ponerle, no lo dudes. Cómprate la SuperSlim (la de 12 GB) y el accesorio oficial para el disco duro (no le hagas ninguna chapuza, que el soporte vale 8 pavos o menos).

Saludos. Disfruta!

Edito: Tampoco tiene que ser el accesorio oficial para enganchar el disco duro, pero vamos, que te pilles uno XD
no se si el hecho de usar un disco externo traera alguna consecuencia en las cargas durante el juego con la version de 12GB.
pero si va igual que uno interno es una buena opcion.
saludos
Yo llevo mas de 5 años con la Slim de 250g y 0 problemas
Creo que me voy a pillar la de 12 gigas, no he tenido ps3 vengo de la ps2 pero creo que me voy a pasar a ps3 y dejando de lado ps4 no me compensa pagar online, esperaba pasarme de ps2 a ps4 pero no demasiados gastos para un hobby.
170 en game con 2 controles
Yo llevo con la Slim desde 2011 y me va de coña. Luego tengo conocidos que me dicen que la Super Slim ya no es tan buena en diseño interior y el lector hace más ruido y tal.

Y siempre reniega de la FAT.
Ayer fui a buscar la de 170 € de Game con 2 mandos y ya no la venden, que mala suerte :-(
Hay que tener en cuenta que hay varios modelos de Slim, donde hay diferencias sustanciales en sus componentes internos. Por tanto, hay modelos slim buenos y modelos slim malos. Igual que las FAT de 80gb (el disco entra girando) han salido mucho mejor paradas que los modelos de 60gb y 40gb...

Conclusión, yo no me rallaría, con un uso no abusivo y sin maltratar a la consola no debería haber grandes problemas en las remesas actuales...
Ya cayó la PS3 de Game por 170 con 2 mandos. Voy a por los exclusivos porque soy PCero así que aun así me parece cara, os iré contando.
CantoRodao escribió:Ya cayó la PS3 de Game por 170 con 2 mandos. Voy a por los exclusivos porque soy PCero así que aun así me parece cara, os iré contando.

Meca donde la encontraste??? Yo fui a la tienda y me dijeron que la oferta había acabado, y al mirar la web me ponía no disponible
CantoRodao escribió:Ya cayó la PS3 de Game por 170 con 2 mandos. Voy a por los exclusivos porque soy PCero así que aun así me parece cara, os iré contando.

Teniendo en cuenta lo que cuesta un dualshock 3 es el mejor precio que he visto, yo también me la he pillado y va de maravilla por cierto, a disfrutarla [oki]

aerosmico escribió:Meca donde la encontraste??? Yo fui a la tienda y me dijeron que la oferta había acabado, y al mirar la web me ponía no disponible

Yo la pedí en la web, cuando estaba disponible.
aerosmico escribió:

Meca donde la encontraste??? Yo fui a la tienda y me dijeron que la oferta había acabado, y al mirar la web me ponía no disponible

También la pedí en la web. Ya la volverán a poner, no te preocupues, lo que no se sabe es cuando.
Yo se de alguien de confianza que tiene una en perfectas condiciones, es una PS3 Super Slim 500GB Blanca + 2 Mandos DualShock + 3 juegos + 15 meses de garantia GAME. La vende más nueva que semi pork no la a usado a penas.
Por 160
CatNegra escribió:Yo se de alguien de confianza que tiene una en perfectas condiciones, es una PS3 Super Slim 500GB Blanca + 2 Mandos DualShock + 3 juegos + 15 meses de garantia GAME. La vende más nueva que semi pork no la a usado a penas.
Por 160

Me interesa puedes ponerme en contacto?
Yo he tenido 3 modelos diferentes de ps3 y yo por prestaciones, me quedo con la FAt 60Gb, eso sí, haciendole mantenimiento previo con cambio de pasta térmica e instalación del core del maestro Estwald.

La Fat de 80GB sale muy bien también, y las Slim de 120GB y 250GB también estoy contento, de serie son las que se calientan menos, pero con cambio de pasta, os aseguro que la FAt se calienta menos, por debajo de los 50ºC mientra q las Slim se quedan en unos 52-53ºC

Saludos
18 respuestas