Que ps3 comprar

Hola a todos, vengo de la WII y me gustaría probar esta consola, que tanto me han recomendado.
Al empezar a mirar comienzan las dudas, Fat, slim y súper slim y además con diferentes tamaños de Gb (que no se para que son necesarios). Ahora sigo mirando y veo que también hay distintos modelos de hardware CECH-2004B...

Les estaría muy agradecido si me pueden aclarar que es mejor para comprar. Quiero jugar online con juegos originales y no tener problemas, no tengo intención de cargar backups.

Un saludo y muchas gracias
kinga3 escribió:Hola a todos, vengo de la WII y me gustaría probar esta consola, que tanto me han recomendado.
Al empezar a mirar comienzan las dudas, Fat, slim y súper slim

super slim 500GB

kinga3 escribió:y además con diferentes tamaños de Gb (que no se para que son necesarios)

hay juegos que piden instalación de datos en el hdd,con la super slim 500GB vas sobrao y no te preocupas de nada.
Si no quieres llevarte una decepcion en lo que a que consola ps3 pillar haz esto....

1.- Pilla super slim porque FAT y SLIM te arriesgas a una luz amarilla o luz roja de la muerte aunque esten muy baratas.

2.- Si pillas una Ps3 super slim que sea con garantia al menos, porque aunque sea barata por ejemplo una de segunda mano puede tener mucho recorrido ( aunque en el anuncio digan lo contrario) puedes arriesgarte a que se te rompa..aunque esto en las super slims es raro raro, suele pasar mas en fat y slims

3.-Si no te pillas una super slim de segunda mano con garantia pillate una nueva, hay una oferta buenisma en carrefour a 169 euros nuevecita, chollazo. [360º]

4.- En serio...Abstente de las FAT y SLIMS....son consolas con sobrecalentamiento y muchos fallos ( MUCHA GENTE PILLAN PS3 DE SEGUNDA MANO Y SE FIJAN EN LO BARATO Y NUNCA EN QUE SON FAT O SLIMS Y AL MES LES PETA Y SE QUEDAN CON CARA DE POKER,,,AL MENOS SI TUVIERAN GARANTIA PODRIAN RECLAMAR PERO NADA DE NADA CON LAS FAT O SLIMS....si compras de segunda mano peor....la super slim se supone que erradico todos estos fallos. se calientan poco.

5.- disfruta de la ps3 [oki]
Gracias por contestar,
yo estaba mirando una de segunda mano, algo mas barato [360º]
¿hay mucha diferencia entre slim y super slim o solo es cambio de tamaño? Los juegos que se cargan en el disco duro para jugar ¿ocupan mucho o me valdrá la de 160Gb o 320Gb?

Gracias Pedro por la información, voy a mirar súper slim, pero creo que no hay mucho donde elejir, mirare también lo del carrefour.
kinga3 escribió:Gracias por contestar,
yo estaba mirando una de segunda mano, algo mas barato [360º]
¿hay mucha diferencia entre slim y super slim o solo es cambio de tamaño? Los juegos que se cargan en el disco duro para jugar ¿ocupan mucho o me valdrá la de 160Gb o 320Gb?

La super slim de 12 gb te biene bien....te compras un disco duro aparte de 250 o 500gb por 40-50 euros y listo. :)

Y la diferencia entre SLIM y SUPER SLIM es que la SLIM tienen el problema de sobrecalentamiento y fallos de luz roja o amarilla...Y la SUPER SLIM al ser mas fina y con el cable de red mas fino se calientan poco y los problemas de luces de la muerte son muy raros de aparecer.

saludos
Vaya, pues yo pensaba en pillar una slim, habrá que ir mirando superslim...
mev88 escribió:Vaya, pues yo pensaba en pillar una slim, habrá que ir mirando superslim...

Bueno yo pille mi slim en 2010-2011 de segundamano, osea que tendrá sus 5-6 años y perfecta.
Pues yo de la superslim no quiero saber nada, o FAT o Slim.

Saludos
pedrotreviño escribió:3.-Si no te pillas una super slim de segunda mano con garantia pillate una nueva, hay una oferta buenisma en carrefour a 169 euros nuevecita, chollazo. [360º]

¿En todos los carrefour o es una oferta de alguno puntual? (en su web, aunque agotadas, pone 269)
ayer estuve en uno y el estante de ps3 estaba desierto, hasta las de 12 gb habían volado, pero no se si es porque venden muchas o reponen poco.

Salu2
schzylla escribió:
pedrotreviño escribió:3.-Si no te pillas una super slim de segunda mano con garantia pillate una nueva, hay una oferta buenisma en carrefour a 169 euros nuevecita, chollazo. [360º]

¿En todos los carrefour o es una oferta de alguno puntual? (en su web, aunque agotadas, pone 269)
ayer estuve en uno y el estante de ps3 estaba desierto, hasta las de 12 gb habían volado, pero no se si es porque venden muchas o reponen poco.

Salu2

No se si era una oferta del carrefour, pero me llamo la atencion que casi estuvo un mes desde diciembre hasta hace poco en el carrefour de pamplona a 169 euros la superslim basica de 12gb mas un mando...y en el game a 189 euros las mismas... :-?

No sabria decirte si ahora mismo siguen habiendo en pamplona esa ps3 a ese precio,( toy a 25 km) pero de que habian habian...igual es como dices...han volado por el chollazo que era en si, 20 euros menos XD

saludos
alguien sabe si el hecho de conectar un disco externo puede dar problemas de carga durante el juego?
saludos
Yo creo que voy a comprar una super slim de 12gb y 2 mandos por 169 que esta ahora de oferta en game,creo que es lo que mas compensa al tener 2 mandos y solo habría que buscarle un disco duro,¿que opináis?
Caniho escribió:Yo creo que voy a comprar una super slim de 12gb y 2 mandos por 169 que esta ahora de oferta en game,creo que es lo que mas compensa al tener 2 mandos y solo habría que buscarle un disco duro,¿que opináis?

Hoy es día es la mejor opción del mercado y si tienes una Game en tu ciudad mejor.
Tambien para que quieres la consola si quieres ponerle una CFW o una OFW, partiendo de ahi ya puedes elegir
Sobre todo para jugar online tranquilo,por lo que tengo entendido con cfw hay riesgo de baneo,y realmente mi principal idea es jugar al gt6 con un amigo,cod con un primo,y poco mas,soy mas de jugar en pc,así que tampoco le voy a dar mucha tralla.

Un saludo.
14 respuestas