QUÉ PS3 COMPRO??

Saludos compañeros, creo este hilo porque voy a comprar una nueva ps3, ya que la que tenía de 60GB murió (famosa luz amarilla). Bueno quisiera ver si alguno me pudiera recomendar algun modelo en concreto, porque he oído que la mejor es la de 320 GB slim, aunque ahora todas las ofertas que hay en las tiendas son las de 12 GB, 6GB y la de 500 GB. También me han dicho que con las de 12 y 6 GB no puedo entrar en internet. Espero que me podáis ayudar. Gracias!! :-? :-?
Que con 12gb no puedes entrar en internet?, la primera noticia que tengo la verdad xD, nolose exactamentemporque no la tengo pero me parece raro, sobre una ps3 pillate la nueva con 500gb nunca tengra problemas de espacio esa se la va pillar mi cuñao, eso si nose como ira el tema de calentamiento en la nueva slim.
albertosh escribió:Que con 12gb no puedes entrar en internet?, la primera noticia que tengo la verdad xD, nolose exactamentemporque no la tengo pero me parece raro, sobre una ps3 pillate la nueva con 500gb nunca tengra problemas de espacio esa se la va pillar mi cuñao, eso si nose como ira el tema de calentamiento en la nueva slim.

entonces me recomiendas la ps3 de 500 (la gorda) porque las slim siguen teniendo los famosos problemas de sobrecalentamiento no? esque como he dicho antes la 320 GB slim la ponen muy bien
las slim no tienen problemas de calentamiento, las de 160gb y 320gb ya son difíciles de encontrar

superslim de 6gb no hay.

la de 12 puedes conectarte a internet como todas, si se te queda corta le puedes meter un hdd más adelante
No, la que tu dices es la FAT, esa no te la compres (más que nada por que está ya descatalogada), si encuentras una, la Slim anterior que había (que me gusta mucho más que las Slim actual), o te compras la super slim que es la que venden ahora.
SCEI escribió:No, la que tu dices es la FAT, esa no te la compres (más que nada por que está ya descatalogada), si encuentras una, la Slim anterior que había (que me gusta mucho más que las Slim actual), o te compras la super slim que es la que venden ahora.

entonces compañero si no encontrara la 320 GB slim anterior cual me recomiendarias?
yo me voy a comprar pla ps3 superslim
lo e visto varias veces en amazon uk por 145 euros nueva..............casi me lo compro, pero por no tener tele disponible lo perdi
na mas lo ponen a eso precio lo pillare seguro y luego le pondre otro disco duro.
tambien hay que buscarlo en todo los amazon para buscar ofertas-----por ejemplo me pille hoy mismo la maleta con pantalla gaems g155 por 117 euros envio incluido en amazon italia

http://www.amazon.it/Gaems-Mobile-Gamin ... 271&sr=8-1

ahora no tengo escusa a comprar my primera ps3 cuando lo encuentro a oferta [poraki]
buenas,

aver yo aconsejo la ps3 slim ¿de disco duro? pues la verdad que da lo mismo, depende de para que la vayas a usar, aunque ya se sabe caballo grande....

respecto a la nueva superslim de 12Gb, si que se puede conectar a internet, ayer mismo estuve jugando con un familiar que se la regalaron en navidad, pero no me gusta, me gusta mas la slim, incluso lo de meter los discos, me parece muy cutre [mad]

saludos y feliz año!
alekin escribió:buenas,

aver yo aconsejo la ps3 slim ¿de disco duro? pues la verdad que da lo mismo, depende de para que la vayas a usar, aunque ya se sabe caballo grande....

respecto a la nueva superslim de 12Gb, si que se puede conectar a internet, ayer mismo estuve jugando con un familiar que se la regalaron en navidad, pero no me gusta, me gusta mas la slim, incluso lo de meter los discos, me parece muy cutre [mad]

saludos y feliz año!

Es cutrisimo lo de meter los disco xD, ami tambien me mola mas la slim normal.
Feliz año
albertosh escribió:

saludos y feliz año!

Feliz año

ya te digo, incluso la ps1, tenia un boton para abrir la solapa automaticamente, y en la ps3 hay que hacerlo manual.... ajajaja cutre cutre!!!

(aunque habra a quien le guste)
alekin escribió:ya te digo, incluso la ps1, tenia un boton para abrir la solapa automaticamente, y en la ps3 hay que hacerlo manual.... ajajaja cutre cutre!!!

Sera porque te mole abrirla así, pero la PS3 nueva tiene boton eject [sonrisa]

Imagen
(mensaje borrado)
4N63L escribió:
alekin escribió:ya te digo, incluso la ps1, tenia un boton para abrir la solapa automaticamente, y en la ps3 hay que hacerlo manual.... ajajaja cutre cutre!!!

Imagen

Zas!!!..., eeejeejeejejje, muy bueno...
alekin escribió:
albertosh escribió:

saludos y feliz año!

Feliz año

ya te digo, incluso la ps1, tenia un boton para abrir la solapa automaticamente, y en la ps3 hay que hacerlo manual.... ajajaja cutre cutre!!!

Hombre si tu familiar es muy hardcore y le gusta abrir el lector sin pulsar el boton, no significa que el boton no exista, sin animo de ofender
dumiro escribió:yo me voy a comprar pla ps3 superslim
lo e visto varias veces en amazon uk por 145 euros nueva..............casi me lo compro, pero por no tener tele disponible lo perdi
na mas lo ponen a eso precio lo pillare seguro y luego le pondre otro disco duro.
tambien hay que buscarlo en todo los amazon para buscar ofertas-----por ejemplo me pille hoy mismo la maleta con pantalla gaems g155 por 117 euros envio incluido en amazon italia

http://www.amazon.it/Gaems-Mobile-Gamin ... 271&sr=8-1

ahora no tengo escusa a comprar my primera ps3 cuando lo encuentro a oferta [poraki]

Creo que con el precio que pone el compañero de arriba no hay color... Una superslim 12gigas y un disco duro aparte, esa seria mi elección
la que mas se adapte a tus necesidades
Connan escribió:
4N63L escribió:

Imagen

Zas!!!..., eeejeejeejejje, muy bueno...

+1 [qmparto] . El problema no es que la ps3 no traiga botón eject, es que ni se ha leído las instrucciones ni se ha preocupado en buscarlo. [oki]
[+risas] [+risas] ZAS!!! pos si, lo mismo le daria al eject y yo no me di cuenta y me parecio ver que la abria a mano [carcajad]
17 respuestas