que ps3 eligiriais?

cual de estas 2 ofertas os parece mejor?

ps3-250gb+killzone2+infamous: 300e

ps3-120gb+descuento de 50e en juegos:250e

yo casi que veo mejor la de 120gb,
yo creo que voy a ir al corte a por la de 120 (esa es a la que te refieres, no?)

no hay que hacer reserva por internet ni nada, o si?
Hay un post en el foro donde mencionan la oferta , en el hifimadrid tienen la ps3 slim + pelicula BR + Cable HDMI + Mando por 239E

http://www.madridhifi.com/producto/sony ... dmi-mando-

Es una buena Opcion y Sino me quedaba con la que tu comentas de 250E con el descuento
por cierto los 50 euros en juegos, son para los juegos que quieras, o de una lista prdeterminada?

es que estoy empezando a pensar que mejor me compro la oferta de la de 250 gb mas infamous (que tal este juego?) mas killzone 2. todo por 294 euros
yo la de 250gb, porque vaya dos pepinos de juegos. Por cierto, se dice elegiriais, no eligiriais
ojo, que otro forero dice en otro hilo que el pack con heavy rain tb va incluido en la rebaja. ya es para pensarselo :)
Yo he visto el heavy rain, y creo que la opción de 250 con el kZ e infamous es mejor; te gastas después los 50 euros en el GOW III.
Es que de los juegos de la 120 que te dan 10 euros solo merece la pena el GOW III, más los 59 euros a mallores te queda en los 300 y es la de 120. Pienso que mejor opción es ahorrarte ahora esos 50 euros de promoción del corte, y luego te buscas la vida online para quitarle un buen precio al Gow III.
El heavy rain es el típico juego para alquilar el fin de semana, porque es un buen juego si, pero te lo alquilas el finde y chau. Supongo que si lo repites varias veces pues mejor, pero yo no lo pienso repetir seguro.
la egunda oferta es tentadora
finalmente me comprado la de 120gb,que incluye el descuento de 50e en juegos,por 250e,creo que esta bien.tb he reservado el ffXIII,que con el descuento del 16% se queda en 58e,y aplicare el bono de 50e de descuento,por lo que me sale por 8e.
hola,pues en mi opinion as hecho bien,por que por 250 eu te as pillado la ps3 con el juego que tu querias,a disfrutarla,un saludo
puff, me he equivocado...

''- Consigue hasta 50 euros de descuento en la compra de estos fantásticos juegos??.Eyepet, SingStar Mecano, Buzz concurso universal, God Of War III y Uncharted 2: El reino de los ladrones. *Descuento de 10 euros en la compra de cada juego.''

el de la tienda no me dijo nada, sol oque si que venia un cupon de descuento...
alejandroww escribió:puff, me he equivocado...

''- Consigue hasta 50 euros de descuento en la compra de estos fantásticos juegos??.Eyepet, SingStar Mecano, Buzz concurso universal, God Of War III y Uncharted 2: El reino de los ladrones. *Descuento de 10 euros en la compra de cada juego.''

el de la tienda no me dijo nada, sol oque si que venia un cupon de descuento...

Bueno hombre no pasa nada, puedes rebajarte el GOW III 10 euros.
La primera sin duda. Yo tengo la del cupón descuento y es una tontería. Hay que recortar el código de barras del juego y mandarlo junto una fotocopia del ticket de compra y luego te dan un cheque de 10 € a canjear en Santander Central Hispano. Creo que es así, me he releído las bases varias veces.
peg0te escribió:la egunda oferta es tentadora

+1
Hola!

Me podrías decir nos has visto el pack de la ps3 250 gb con killzone + infamous por 300€??? Lo llevo buscando bastante tiempo y lo máximo que encontré fue en pccity por 319, pero que al final resultó ser una errata....

Un saludo y gracias
El sábado pasado estuvo a 293 euros en el Corte Inglés. Lo más barato que he visto a día de hoy con PS3 de 250 gb es con el Heavy rain por 314,96 (oferta sólo por internet) en fnac o el pack de 250 gb con las pelis de Harry Potter por 319 en Game (lo hay por internet o en tienda física).
Joer...me parece muy bueno el pack del kill+infa por 293... no sabra nadie si llevan idea de volver a sacarlo verdad?? ...... esto me pasa por no estar atento.....
Plexus escribió:Joer...me parece muy bueno el pack del kill+infa por 293... no sabra nadie si llevan idea de volver a sacarlo verdad?? ...... esto me pasa por no estar atento.....

Fue una oferta puntual que hicieron el sábado (en el foro se puso en varios post) en el ECI (Consolas y juegos con el 16% de descuento tanto en internet como en tiendas físicas). Lo único esperar a ver si en MM hacen el día sin IVA.
18 respuestas