¿qué ps3 me compro?

Buenas a todos, quiero dar el salto a ps3 pero no tengo ni idea de cual comprar...
Actualmente tengo una ps2 con volante, micros, muchos juegos,etc ... ¿me serviran para la 3? :-?
¿nueva o de segunda mano?
¿todas se pueden piratear?

Gracias a tod@s por las opiniones.
No estoi muy puesto en los tema de PS3 pero siempre te recomendaria que te la pilles nueva, por que esta generacion de consolas es muy delicadita y a no ser que la comrpes seminueva de alguien de confianza mejor comprarla nueva, tienes packs interesantes como el que hay ahora con Gran Turismo 5.

En cuanto al tema de juegos y accesorios de PS3 creo que los juegos no te valen, por que la PS3 actuales no los lee, y accesorios puede que algunos que los pille como los micros de los Singstar o los mandos de los buzzers, pero los volantes de coche no se si lo pilla.

Y creo que todavia vienen todas con el firmware 3,50 asi que puedes usar cualquier USB para cargar backups.
muchas gracias Samu94!!!

alguien mas que opine por favor?
Tienes bastantes post sobre informacion de ps3.
Te recomiendo la slim en algun pack interesante para que te salga mas barata y siempre nueva, no te recomiendo de 2º mano.
Si te la pillas ya quizá encuentres algun pack con firm inferior o igual al 3.41, sino, puedes hacer donwgrade desde la 3.50 pero yo no te lo recomiendo aún hasta que se aclare el tema de la perdida de reproducción de Blurays por el firm, creo que ya hay soluciones pero no estoy seguro hay un poco de lio con el tema.

Algunos volantes tambien son compatibles con ps2 y ps3, depende del que tengas, los micros y buzzers como te dicen son compatibles, los juegos ya no, solo eran compatibles con un modelo antiguo.

Los juegos de psx si son todos compatibles.
pues si consigues un modelo de 120 g, o 160 creo que ya vendra con firmware inferior a 5.50
(mensaje borrado)
djuna escribió:entiendo que el tema del firmware es para pir*tearla ¿no?
Habia pensado en una de 160gb....

Léete las normas...
Salu2
yo tengo la ps3 de 320 gb , compre la del pack del move en septiembre,pero ahora hay muy buenos pack, con el fifa 11, gt 5 , etc, todos los modelos son compatibles para poder ........ ( ya se me entiende no?) pero te recomiendo que no lo hagas y no capes el online, comprate los juegos que te gusten y sepas que vas a disfrutar con ellos, muchos juegos tienen onlines impresionantes y puedes perdertelo por ......... , ademas tendras 3298231897 juegos y no disfrutaras de casi ninguno, te doy mi punto de vista y mi recomendacion, luego estas en tu pleno derecho de hacer lo que quieras claro .por cierto la ps3 JAMAS de segunda mano JAMAS!!! suerte y elijas lo que elijas espero que disfrutes . [bye]
REYZIDANE escribió:yo tengo la ps3 de 320 gb , compre la del pack del move en septiembre,pero ahora hay muy buenos pack, con el fifa 11, gt 5 , etc, todos los modelos son compatibles para poder ........ ( ya se me entiende no?) pero te recomiendo que no lo hagas y no capes el online, comprate los juegos que te gusten y sepas que vas a disfrutar con ellos, muchos juegos tienen onlines impresionantes y puedes perdertelo por ......... , ademas tendras 3298231897 juegos y no disfrutaras de casi ninguno, te doy mi punto de vista y mi recomendacion, luego estas en tu pleno derecho de hacer lo que quieras claro .por cierto la ps3 JAMAS de segunda mano JAMAS!!! suerte y elijas lo que elijas espero que disfrutes . [bye]

Lo del online es cierto, a mi me jode no tenerlo pero eso que comentas de comprarte solo los juegos que te gustan, como puedes llegar a saber eso? en el caso de que haya demos de lujo pero sino, solo con reviews o foros? como puedes llegar a saber si un juego te gusta?

Yo llevo con ella un mes y pico y muchos juegos digo dios mio si me hubiese gastado el dinero en esto... No hubiese sabido discriminar cual es bueno y cual no sin probarlos antes
lkj23 escribió:
REYZIDANE escribió:yo tengo la ps3 de 320 gb , compre la del pack del move en septiembre,pero ahora hay muy buenos pack, con el fifa 11, gt 5 , etc, todos los modelos son compatibles para poder ........ ( ya se me entiende no?) pero te recomiendo que no lo hagas y no capes el online, comprate los juegos que te gusten y sepas que vas a disfrutar con ellos, muchos juegos tienen onlines impresionantes y puedes perdertelo por ......... , ademas tendras 3298231897 juegos y no disfrutaras de casi ninguno, te doy mi punto de vista y mi recomendacion, luego estas en tu pleno derecho de hacer lo que quieras claro .por cierto la ps3 JAMAS de segunda mano JAMAS!!! suerte y elijas lo que elijas espero que disfrutes . [bye]

Lo del online es cierto, a mi me jode no tenerlo pero eso que comentas de comprarte solo los juegos que te gustan, como puedes llegar a saber eso? en el caso de que haya demos de lujo pero sino, solo con reviews o foros? como puedes llegar a saber si un juego te gusta?

Yo llevo con ella un mes y pico y muchos juegos digo dios mio si me hubiese gastado el dinero en esto... No hubiese sabido discriminar cual es bueno y cual no sin probarlos antes

ya, pero en serio no sabes que juegos te gustan y cuales no?tambien esta la opcion de alquilarlos, pero lo que he dicho, cada cual que haga lo que crea conveniente.es solo mi punto de vista. [oki]
REYZIDANE escribió:
lkj23 escribió:

ya, pero en serio no sabes que juegos te gustan y cuales no?tambien esta la opcion de alquilarlos, pero lo que he dicho, cada cual que haga lo que crea conveniente.es solo mi punto de vista. [oki]

Si, si estoy totalmente de acuerdo contigo, yo quizá cuando juegue a los backups que tengo durante un tiempo y me canse la actualizaré, pero me jode gastarme la pasta en juegos chungos, aunque bueno, soy muy nuevo, supongo que con el tiempo sabré distinguir rápido y sino, como dices, los alquilo y ya.

También pienso que si la cosa sigue como va, no podremos jugar a ninguno de los juegos nuevos, por lo que tocará actualizar si o si.

Salu2
una vez he leido las normas... xD jeje

Si, creo que me decantaré por una nueva y como decis, en el fondo tengo muy claro porque juegos quiero empezar... [+risas] Además de alquilarlos... siempre se pueden comprar de segundamano...
Y mas adelante pues ya veremos si... ;)

Muchas gracias a tod@s por las opiniones!!! :D
cuervoxx escribió:pues si consigues un modelo de 120 g, o 160 creo que ya vendra con firmware inferior a 5.50

El otro dia compramos para un amigo una de 320Gb sin pack GT5 pero con el juego aparte......aunque le hicieron precio pack.......no se si me explico...... al mirar la version,era la 3.40.....

Aparte,para jugar a GT5......hay que tener 3.50,por obligacion......
cual es la última actualizacion entonces? :-?
14 respuestas