Que ps3 me compro??

Estoy interesado en comprarme una ps3 con cfw 3.55 kmeaw o 4.40 rogero cuál me recomendais? Gracias.
honda26 escribió:Estoy interesado en comprarme una ps3 con cfw 3.55 kmeaw o 4.40 rogero cuál me recomendais? Gracias.

slim mlt 4.40...
saludos...
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
cualuier slim que este en CFW, salu2
Si compras la 3.55 siempre podrás subir a 4.40
honda26 escribió:Estoy interesado en comprarme una ps3 con cfw 3.55 kmeaw o 4.40 rogero cuál me recomendais? Gracias.

Te da igual, porque:

Juandavidbl escribió:Si compras la 3.55 siempre podrás subir a 4.40

Y si compras una CFW 4.40 siempre podrás bajar a CFW 3.55. [sonrisa]

Salu2!
egarrote escribió:

Te da igual, porque:

Salu2!

Error, si compras una 4.40cfw que venia con 3.56 de fabrica no podras bajar nunca, igual a las que parchearon desde un OFW 3.56+ (ya sea fat o slim) con los 3 mosqueteros.
luisykes escribió:
egarrote escribió:

Te da igual, porque:

Salu2!

Error, si compras una 4.40cfw que venia con 3.56 de fabrica no podras bajar nunca, igual a las que parchearon desde un OFW 3.56+ (ya sea fat o slim) con los 3 mosqueteros.

Iralo iralo!!
Hola!
Dinos aquí los modelos de ambas consolas (para obtener respuestas en el punto 1 y 2), los cuales tienen el formato "cech-xxxxx" en la pegatina de barras de atrás. Hay varias cosas a tener en cuenta:

La primera y más importante ---> La versión mínima que soporta.
La segunda, pero también importante ---> El tamaño de los chips (litografía), en especial el RSX (GPU/Gráfica), para evitar modelos con posible sobrecalentamiento y luz amarilla de la muerte.
La tercera ---> Si tiene o no controladora Blu-Ray, o el lector óptico funciona correctamente.

Sinceramente el software en el que esté no importa siempre y cuando sea un CFW. Si compras alguna, ni Kmeaw ni Rogero... ¡¡CFW 4.40 MiraLaTijera!!

Saludos! ^^
8 respuestas