¿Que PS3 me compro?

Me voy a comprar un PS3, pero no se cual.
He mirado en varias paginas, la mire en game (234€ una PS3 slim 12 gb + fifa 13 + 2 mandos) pero me parecio muy poco espacio, y pense en cogerme un disco duro a parte de 500 gb a 60€) me costaria sobre los 300€.
La mire tambien en una pagina llamada argos (PS3 de 500 gb a 200€ y Fifa 13 a 28€) pero lo malo esque solo tengo 30 dias de garantia, mientras que en otras tiendas tendria unos 2 años.
¿Que me recomendais? ¿Me la compro en uno de estos 2 sitios o sigo buscando? :-?
Tambien me podriais pasar alguna pagina web donde comprarla.

No soy muy experto en el tema de la PS3. [ginyo]
hombre cuanta mas garantia te den mejor pero yo no he comprado en esos sitios
RaulyyGut escribió:Me voy a comprar un PS3, pero no se cual.
He mirado en varias paginas, la mire en game (234€ una PS3 slim 12 gb + fifa 13 + 2 mandos) pero me parecio muy poco espacio, y pense en cogerme un disco duro a parte de 500 gb a 60€) me costaria sobre los 300€.
La mire tambien en una pagina llamada argos (PS3 de 500 gb a 200€ y Fifa 13 a 28€) pero lo malo esque solo tengo 30 dias de garantia, mientras que en otras tiendas tendria unos 2 años.
¿Que me recomendais? ¿Me la compro en uno de estos 2 sitios o sigo buscando? :-?
Tambien me podriais pasar alguna pagina web donde comprarla.

No soy muy experto en el tema de la PS3. [ginyo]

Te vas a gastar 300€? Yo que tu espero a la PS4 y gasto un poco más
el otro dia vi la slim de 320 gb por 200 euros en el toysrus
Hola.
A ver, la de Game no la veo demasiado mal teniendo en cuenta que te viene con el juego y 2 mandos. Luego lo del disco duro a parte del disco duro tienes que comprar un soporte para instalarlo en la consola.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088566

De la otra que te da 1 mes de garantía yo me olvidaría XD

En pccomponentes está baratilla la de 500gb 219+gastos y ellos te dan los 2 años de garantía pero claro, sería con 1 mando y sin el FIFA. El juego en amazon está (de importación inglesa) por 31€, este juego según la lista de juegos de importación con idioma en español está completamente en español en la versión UK lo único es que tendrías en inglés la caja y el librillo, la versión de España creo que está a 44 o 45€ en amazon, no se si la puedes encontrar más barata por ahí.

Edito: también puedes ir mirando webs de segunda mano y esprar a tener la suerte que tuve yo... que me compré la de 12gb sin mando por 85 € con ticket de compra de enero :D
mira en pccomponentes que está la de 500gb por 220€
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
buscate una slim de 320 gb que aun quedan
Gorthaug escribió:Hola.
A ver, la de Game no la veo demasiado mal teniendo en cuenta que te viene con el juego y 2 mandos. Luego lo del disco duro a parte del disco duro tienes que comprar un soporte para instalarlo en la consola.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=088566

De la otra que te da 1 mes de garantía yo me olvidaría XD

En pccomponentes está baratilla la de 500gb 219+gastos y ellos te dan los 2 años de garantía pero claro, sería con 1 mando y sin el FIFA. El juego en amazon está (de importación inglesa) por 31€, este juego según la lista de juegos de importación con idioma en español está completamente en español en la versión UK lo único es que tendrías en inglés la caja y el librillo, la versión de España creo que está a 44 o 45€ en amazon, no se si la puedes encontrar más barata por ahí.

Edito: también puedes ir mirando webs de segunda mano y esprar a tener la suerte que tuve yo... que me compré la de 12gb sin mando por 85 € con ticket de compra de enero :D

Intentare mirarla en pccomponentes, por el fifa no me preocuparia, puedo conseguir uno por 27€, gracias por la ayuda
Aprovechando este hilo que preguntaros. Un forero me vende una SLIM de 250 gb con CFW y quería saber la fiabilidad de estas consolas. Vi que las slim también petaban por luz amarilla, pero no se si algunos modelos o todas. ¿El hard de las slim no es todo igual? ¿Varia el tamaño de cpu y gpu de un modelo a otro? yo pensaba que solo cambiaba el tamaño del disco duro. Un saludo y gracias.
9 respuestas