que ps3 nueva me recomendais

Hola a todos foreros,quiero adquirir una ps3 nueva ya que la mia paso a mejor vida,mi duda es si comprarme la slim o la ultima que ha salido super delgada y con cuantos gigas,es que todos me recomiendan la de 160 gb pero no se que hacer.
agradezco opiniones
Depende del uso que le des, pero 12gb será poco casi seguro, y la nueva al ser nueva tampoco está muy testeada...

Yo iria a por una normal, de 120 o 160gb creo que tendrás más que suficiente.

Saludos
Yo cogeria la slim normal, cualquiera a partir de los 120GB. La nueva no se sabe mucho de ella. Igual es mejor pero bueno.
La mia desgraciadamente a muerto hace un rato(40 gb),y es fallo de fabrica porque mas que la e cuidado yo....
yo e visto por hay que recomiendan la de 320,pero al salir la nueva rediseñada estoy en duda en cual comprarme.
he hecho lo del secador y aun asi nada de nada...asi que toca comprarse otra XD
Pues a mi me ha llegado ayer la Super Slim de 500gb y de momento va bien menos ruido,se calienta menos,un poco mas rapida,menos consumo(venia de una Ps3 fat 60gb) y la tapa tan criticada pense que se iba a romper solo de mirarla,despues de leer varios comentarios en los hilos.Pero nada mas lejos dandole un uso normal y cuidadoso no deberia tener problemas.En cuanto al diseño puede gustar mas o menos,pero no compro la Ps3 para mirar para ella sino para jugar con ella.En fin de momento todo ok y encantado de hacer el cambio.
Un saludo.
yo me pille la slim de 250 cuando murio mi gordita de 60gb y de momento funciona fenomenal
esta aun muy buen precio y despues de mi querida y difunta fat 40gb, creo que aunque no es tan bonita es mucho mas buena. la super está cara y ademas no me convence la tapita de plastico esa, me parece una estafa, reducir el coste de la consola y venderla mas cara
Slim de 320 gb. La nueva sacada del todo a 100 ni con tu dinero.
7 respuestas