que ps3 os pillabais en este momento

hola veo packs y demas me interesaria pillarme una ps3 para mi hermano con el 3.41 me podriais decir algun pack o sitio que veais una buena oferta porfa. lo de el disco duro no se si es mejor exterior o cambiarle el interno si es dificil cambiarle el interno mi presupuesto es de unos 300€ por eso no se que me recomendariais
Mira yo compre ayer la tan sonada oferta de carrefour, a mi me parece muy muy buena. PS3 slim 120 gb con 2 mandos dual shock 3, por 299 y si envias el ticket de compra, el codigo de barras y un cupon, te reembolsan 40€ en 1 semana. Con lo cual tienes play con dos mandos por 259€. A mi me parece una oferta excelente teniendo en cuenta que un dual shock vale 60 euros, y esta consola trae dos. Ah! y todas son de nueva placa (un codigo q lleva la caja arriba que empieza por CH 21...), y parece ser que todas llevan version 3.30 (la mia la lleva), con lo cual le metes tu mismo la 3.41 y andando.
Espero haberte sido de ayuda.
La del Carrefour con dos mandos por 299€, que mandando el cupón se queda en 259€, y si no necesitas el mando se lo puedes vender a alguien o cambiarlo por algún juego.
yo pille la de carrefour ayer
(mensaje borrado)
Espero que nadie que entre a este post y no tenga mucha idea de consolas te haga mucho caso porque vaya tela. Que a traves de una actualizacion de Sony te desapareciera de la consola la opcion del Wifi no se lo cree nadie. Ya el tema de la fiabilidad de una consola y otra ni lo comento.

Respecto al tema del hilo, todo depende de cuantos gigas quieres la consola. Si no te importa mucho una buena opcion es la del Carrefour, sino las nuevas de 320 gb que ahora mismo tienes el pack del Move, F1 y FIFA.

EDITO: hilo_sera-la-fuente-de-alimentacion_1507791#p1722270344

De verdad, es que estos de Sony, que mala es la PS3, la desmontas, le quistas una pieza de nada y se estropea. Es que no hay derecho, eso con la 360 no pasa, ya le puedes quitar todas las piezas que sigue funcionando. No puede ser, que mala es Sony.
psp-01 escribió:blablabla xbox blablabla

Qué de tiempo sin ver un mensaje de ese palo por el foro xD
Vamos a ver, tengo la 360 y la PS3 Slim de 320, me la cabo de comprar hace una semana. Que quereis que os diga, me parecer mucho más fiable que 360 y ha dado un salto importantísimo con el paso de los meses. Jugar a un God of War 3 y a un Metal Gear Solid 4 no tiene precio. Me gusta 360 pero reconozco que desde que tenía 5 años le metía caña a la Playstation 1... para mí la esencia de sony e, incluso, el poder jugar al Metal Gear 1 y todo con tan sólo meter el disco me hacen estar contento con esta consola. Hablo de la esencia, la gente de la generación del 90 ha tocado mucha 'play' y volver a las raices se nota.
Estos hilos lo estoy ya viendo demasido repetido de otros usuarios?

Con la misma pregunta.
:-?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Rosencrantz escribió:
psp-01 escribió:blablabla xbox blablabla

Qué de tiempo sin ver un mensaje de ese palo por el foro xD

Si esque llevamos un mes y medio que los xboxers se estan cambiando de acera [+risas]
gracias a los que me habeis contestado de verdad y poara stacker esto va a gusto de cada uno pregunto mas cosas y la gente amablemente me responde y me ayuda como hago yo cuando puedo si entras solo en el hilo para decir eso mejor no entres me decantare por la oferta de el carrefour saludos y gracias a todos
¡que la disfrutes! si tienes el fifa 11 no hace falta que te bajes la actualizacion, se instala la 3.41 al poner el fifa ;)
gracias gente mañana a por ella
cerulli escribió:gracias a los que me habeis contestado de verdad y poara stacker esto va a gusto de cada uno pregunto mas cosas y la gente amablemente me responde y me ayuda como hago yo cuando puedo si entras solo en el hilo para decir eso mejor no entres me decantare por la oferta de el carrefour saludos y gracias a todos

Hombre yo veo bien que te ayudemos pero ya con la misma pregunta lo veo un poco raro.

Habiendo ya hilos oficiales que pone tantos hilos repetidos no me ofende, pero yo pregunto igual que tu no crees.

Yo cuando veo que tengo un problema lo primero es busca un hilo apropiado a mi, si no encuentro lo pongo hilo sobre mi problema.
[oki]
13 respuestas