Que PS3 Slim compro?

Por lo que he visto en internet se recomiendo más pillar la Slim normal que la superlim tanto por estado del pirateo como por diseño que dicen que el de la segunda es más barato e incluso tiene minicongelamientos.

También he visto que a diferencia de las fat no todas las Slim son pirateables y que tendría que comprar una por debajo del número 2500 o algo así.

¿Entoces tanto las 3000 como las 2500 no las compro ni de coña no? Estoy un poco hecho un lío xd

Se me olvidaba preguntar también si tiene que estar en 4.81 o si está en 4.82 no pasa nada, urge respuesta de alguien enterado jaja.
Pasate por aqui que deje mi opinión sobre eso hace unos dias en este hilo :

viewtopic.php?p=1745312116

Edito : Acabo de ver que eres el mismo que preguntabas en ese hilo Oooh o sea que olvida el enlace enviado.

Supongo buscas otra opinión sobre eso de otros usuarios.

Para salir de dudas sobre modelos compatibles con CFW :

hilo_modelos-de-ps3-flasheables-con-cfw-y-no-flasheables-exploit-4-82-resumen_2160270
Si tienes la oportunidad de pillarte una fat q sea la de 80gb de dos puertos usb ya que fueron las ultimas fat en salir en el mercado q es hecho igual que una slim y slim todos son buenos modelos solo que uno que puede fallar el transformador pero tiene solucion pero dificil que falle rsx o cell como las fat
xiao escribió:Si tienes la oportunidad de pillarte una fat q sea la de 80gb de dos puertos usb ya que fueron las ultimas fat en salir en el mercado q es hecho igual que una slim y slim todos son buenos modelos solo que uno que puede fallar el transformador pero tiene solucion pero dificil que falle rsx o cell como las fat


El Fat de 80gb con memoria Nor genera mucho mas calor que el que yo le recomiendo al amigo. Ese modelo fat en particular trae su Cell y RSX en 65nm y el Slim 2501 RSX a 45nm y Cell 40nm, lo cual genera menos calor con 34% aproximado de redución de energia alargando la vida de sus componentes a largo plazo. Yo el me compro el modelo que menos calor genere y que sea 100% compatible con la scene a dia de hoy.
La Slim 2504a es recomendable? He visto que tiene 40 nm en procesador y gráfica y puedo conseguir una.

También he visto en la lista de consolas que soportan el xploit que las 2500 puede que sí o puede que no y que hay que completarlo, si alguien conoce este modelo y me lo puede asegurar se lo agradecería.

Gracias
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@danisimo1 muy recomendable, es mas es la que tiene los chips mas pequeños y no le falla la fuente, la mia tiene 7 años ya [sonrisa] nunca me a dado problemas, ni de calentamiento ni apagones, ni fallos de lector nada, con cfw la tengo hace 1 año justo, la e tenido 6 con ofw, y sin cambiar pasta termica ni limpiar, y ni se a recalentado, la fat de 80gb tambien mueren, los que digan que no mueren ni caso o tienen mucha suerte, esas petan por su diseño, simplemente tienen la fuente encima y se calientan mas, al no ser eficiente la fuente pues genera mas calor y como el cpu esta debajo se calientan mas.

yo te recomiendo la 2504

para el cfw, tiene que ser una 0a, 0b 0c, etc, maximo 1A, que son 3.56 de minima(la mia es esta, con cfw)

si ves que es 1B para arriba no pueden cfw.


si antes de comprarla la puedes probar, metele el minvercheck, mira si te 3.56 para abajo puedes hacer exploit, si te da 3.60 no, busca otra [looco]


saludos
thejavigames escribió:@danisimo1 muy recomendable, es mas es la que tiene los chips mas pequeños y no le falla la fuente, la mia tiene 7 años ya [sonrisa] nunca me a dado problemas, ni de calentamiento ni apagones, ni fallos de lector nada, con cfw la tengo hace 1 año justo, la e tenido 6 con ofw, y sin cambiar pasta termica ni limpiar, y ni se a recalentado, la fat de 80gb tambien mueren, los que digan que no mueren ni caso o tienen mucha suerte, esas petan por su diseño, simplemente tienen la fuente encima y se calientan mas, al no ser eficiente la fuente pues genera mas calor y como el cpu esta debajo se calientan mas.

yo te recomiendo la 2504

para el cfw, tiene que ser una 0a, 0b 0c, etc, maximo 1A, que son 3.56 de minima(la mia es esta, con cfw)

si ves que es 1B para arriba no pueden cfw.


si antes de comprarla la puedes probar, metele el minvercheck, mira si te 3.56 para abajo puedes hacer exploit, si te da 3.60 no, busca otra [looco]


saludos

Ya se la acabo de comprar a uno y probé el minverchek y salía con la 3.40:) asique se puede piratear , lo único que por lo visto este antes se la había comprado q otro tío y ya ha debido de estar pirateada hace años porque hasta tiene una cuenta baneada por Sony....xdd, y bueno me la ha rebajado porque tenía 3 mandos e iban mal 2 y el q va bien no me fío, pero bueno con lo q me la ha rebajado puedo pillar otro.

El tema es que cuando la ha encendído no sé si ha sido porque la puso cuando la probé encima de un DVD que estaba muy valiente pero la toque y por debajo estaba calentisima, también note que sonaba, pensé que sonaría menos y bueno no me he fijado del todo.

El caso es que ahora voy a formatearla y meterle el exploit, luego veré temperaturas, si veo que no son normales ya he hablado con el vendedor que se la devuelvo.

Para ti que la tienes respóndeme a esto por favor, midiendo con multiman o webman temperaturas cuales me deberian ser normales asi midiendo sin jugar de rsx y cell? Mi fat alcanzaba 80 grados xd, supongo que normales son 55 grados no? O cómo?

Si veo que sin jugar pasan de 60 supongo que la play estará mal, también he visto que bueno nueva especialmente no estaba xd.

La he pillado porque me he pegado un buen viaje y porque es el modelo que andaba buscando

Actualizado : vaya putísima mierda hacia bien en sospechar, la enciendo y al principio no sonaba casi pero a los 5 minutos ya sonaba bastante estando en el menú, el caso es que la pirateo,meto multiman, y bueno nose si usar el multiman añade algún grado pero he flipado, el rsx a 80 grados y el CPU a 70 o así, totalmente decepcionado con esa temperatura en la gráfica no solo es normal que suene sino que no se cómo cojones funciona.

Hasta la fat que vendí que estaba en las últimas estaba mejor
danisimo1 escribió:
thejavigames escribió:@danisimo1 muy recomendable, es mas es la que tiene los chips mas pequeños y no le falla la fuente, la mia tiene 7 años ya [sonrisa] nunca me a dado problemas, ni de calentamiento ni apagones, ni fallos de lector nada, con cfw la tengo hace 1 año justo, la e tenido 6 con ofw, y sin cambiar pasta termica ni limpiar, y ni se a recalentado, la fat de 80gb tambien mueren, los que digan que no mueren ni caso o tienen mucha suerte, esas petan por su diseño, simplemente tienen la fuente encima y se calientan mas, al no ser eficiente la fuente pues genera mas calor y como el cpu esta debajo se calientan mas.

yo te recomiendo la 2504

para el cfw, tiene que ser una 0a, 0b 0c, etc, maximo 1A, que son 3.56 de minima(la mia es esta, con cfw)

si ves que es 1B para arriba no pueden cfw.


si antes de comprarla la puedes probar, metele el minvercheck, mira si te 3.56 para abajo puedes hacer exploit, si te da 3.60 no, busca otra [looco]


saludos

Ya se la acabo de comprar a uno y probé el minverchek y salía con la 3.40:) asique se puede piratear , lo único que por lo visto este antes se la había comprado q otro tío y ya ha debido de estar pirateada hace años porque hasta tiene una cuenta baneada por Sony....xdd, y bueno me la ha rebajado porque tenía 3 mandos e iban mal 2 y el q va bien no me fío, pero bueno con lo q me la ha rebajado puedo pillar otro.

El tema es que cuando la ha encendído no sé si ha sido porque la puso cuando la probé encima de un DVD que estaba muy valiente pero la toque y por debajo estaba calentisima, también note que sonaba, pensé que sonaría menos y bueno no me he fijado del todo.

El caso es que ahora voy a formatearla y meterle el exploit, luego veré temperaturas, si veo que no son normales ya he hablado con el vendedor que se la devuelvo.

Para ti que la tienes respóndeme a esto por favor, midiendo con multiman o webman temperaturas cuales me deberian ser normales asi midiendo sin jugar de rsx y cell? Mi fat alcanzaba 80 grados xd, supongo que normales son 55 grados no? O cómo?

Si veo que sin jugar pasan de 60 supongo que la play estará mal, también he visto que bueno nueva especialmente no estaba xd.

La he pillado porque me he pegado un buen viaje y porque es el modelo que andaba buscando

Actualizado : vaya putísima mierda hacia bien en sospechar, la enciendo y al principio no sonaba casi pero a los 5 minutos ya sonaba bastante estando en el menú, el caso es que la pirateo,meto multiman, y bueno nose si usar el multiman añade algún grado pero he flipado, el rsx a 80 grados y el CPU a 70 o así, totalmente decepcionado con esa temperatura en la gráfica no solo es normal que suene sino que no se cómo cojones funciona.

Hasta la fat que vendí que estaba en las últimas estaba mejor


y no la puedes desmontar y limpiar? quizas tenga un monton de mierda el ventilador .
saludos
Windforce escribió:
danisimo1 escribió:
thejavigames escribió:@danisimo1 muy recomendable, es mas es la que tiene los chips mas pequeños y no le falla la fuente, la mia tiene 7 años ya [sonrisa] nunca me a dado problemas, ni de calentamiento ni apagones, ni fallos de lector nada, con cfw la tengo hace 1 año justo, la e tenido 6 con ofw, y sin cambiar pasta termica ni limpiar, y ni se a recalentado, la fat de 80gb tambien mueren, los que digan que no mueren ni caso o tienen mucha suerte, esas petan por su diseño, simplemente tienen la fuente encima y se calientan mas, al no ser eficiente la fuente pues genera mas calor y como el cpu esta debajo se calientan mas.

yo te recomiendo la 2504

para el cfw, tiene que ser una 0a, 0b 0c, etc, maximo 1A, que son 3.56 de minima(la mia es esta, con cfw)

si ves que es 1B para arriba no pueden cfw.


si antes de comprarla la puedes probar, metele el minvercheck, mira si te 3.56 para abajo puedes hacer exploit, si te da 3.60 no, busca otra [looco]


saludos

Ya se la acabo de comprar a uno y probé el minverchek y salía con la 3.40:) asique se puede piratear , lo único que por lo visto este antes se la había comprado q otro tío y ya ha debido de estar pirateada hace años porque hasta tiene una cuenta baneada por Sony....xdd, y bueno me la ha rebajado porque tenía 3 mandos e iban mal 2 y el q va bien no me fío, pero bueno con lo q me la ha rebajado puedo pillar otro.

El tema es que cuando la ha encendído no sé si ha sido porque la puso cuando la probé encima de un DVD que estaba muy valiente pero la toque y por debajo estaba calentisima, también note que sonaba, pensé que sonaría menos y bueno no me he fijado del todo.

El caso es que ahora voy a formatearla y meterle el exploit, luego veré temperaturas, si veo que no son normales ya he hablado con el vendedor que se la devuelvo.

Para ti que la tienes respóndeme a esto por favor, midiendo con multiman o webman temperaturas cuales me deberian ser normales asi midiendo sin jugar de rsx y cell? Mi fat alcanzaba 80 grados xd, supongo que normales son 55 grados no? O cómo?

Si veo que sin jugar pasan de 60 supongo que la play estará mal, también he visto que bueno nueva especialmente no estaba xd.

La he pillado porque me he pegado un buen viaje y porque es el modelo que andaba buscando

Actualizado : vaya putísima mierda hacia bien en sospechar, la enciendo y al principio no sonaba casi pero a los 5 minutos ya sonaba bastante estando en el menú, el caso es que la pirateo,meto multiman, y bueno nose si usar el multiman añade algún grado pero he flipado, el rsx a 80 grados y el CPU a 70 o así, totalmente decepcionado con esa temperatura en la gráfica no solo es normal que suene sino que no se cómo cojones funciona.

Hasta la fat que vendí que estaba en las últimas estaba mejor


y no la puedes desmontar y limpiar? quizas tenga un monton de mierda el ventilador .
saludos

Bueno ya he conseguido otra consola Slim, está una cech-2103b, que por lo que he leído también tiene 45- y 40 nm que es lo que buscaba además de poderse piratear.

Ahora voy con el lío y veo si ha salido bien
@danisimo1 esa slim que veias que se subia el sonido de los ventiladores lo mas seguro que se ha despegado los IHS o las bolitas que hacen contacto del rsx y cell, esto pasa en algunos casos porque se le hecha la artic silver 5 y esta pega muy fuerte que la deja como pegamento y al querer tratar de quitar la placa del disipador esta bien duro por lo que algunos por no informarse lo tratan de despegar a la fuerza bruta y esto puede despegar una de dos sea el IHS un poco o sino las bolitas un poco por lo que daria problemas de calentamiento y la solucion que es temporal es la del palo de helado o doblar las chapitas que van al rsx y cell o ponerle 4 monedas de bronce entre el IHS y el disipador a que quede bien apretado. Ahora que has adquirido otra slim jamas le heches la artic silver 5 que mejor está la MX4 para la PS3 [sonrisa]
xiao escribió:@danisimo1 esa slim que veias que se subia el sonido de los ventiladores lo mas seguro que se ha despegado los IHS o las bolitas que hacen contacto del rsx y cell, esto pasa en algunos casos porque se le hecha la artic silver 5 y esta pega muy fuerte que la deja como pegamento y al querer tratar de quitar la placa del disipador esta bien duro por lo que algunos por no informarse lo tratan de despegar a la fuerza bruta y esto puede despegar una de dos sea el IHS un poco o sino las bolitas un poco por lo que daria problemas de calentamiento y la solucion que es temporal es la del palo de helado o doblar las chapitas que van al rsx y cell o ponerle 4 monedas de bronce entre el IHS y el disipador a que quede bien apretado. Ahora que has adquirido otra slim jamas le heches la artic silver 5 que mejor está la MX4 para la PS3 [sonrisa]

Mira ya lleve la PS3 fat para que cambiarán pasta térmica y eso evitó que se apagará pero aún alcanzaba 80 grados y sonaba como el mismísimo demonio aunque regulando la temperatura con web man eso permitía 68 grados y que no muriese.tamnien le puse el palo de helado y seguía igual asique renegue y la vendí.

Luego pille la Slim 2500 del comentario que me has citado y claro viniendome con ese problema pasaba de otra vez esta vez el rsx el que alcanzaba 80 grados pasaba de arriesgarme y la devolví, tampoco estaba como para abrirla y cambiar cosas no solo por los riesgos sino porque soy un noob total de trasteos internos.

Y bueno informo de que la nueva que he pillado es un mundo de diferencia, está impoluta sin arañazos y manchas como la otra, el mando perfectos sin crujidos, y acabo de instalar 4.82 lleva encendida un rato y es una tumba nada de subidas raras, vale la pena gastar un poco más y que te vendan algo bueno.

También es una 45nm+40nm es la cech-2003b que era de las más frescas y con 3.20 salio
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@danisimo1 perdona que tardara en ver el mensaje, estado dias sin conectarme,

vale borro todo, acabo de leer que la cambiaste por otra, mucho mejor [poraki]
11 respuestas