¿que ps3 y donde la compro?

Buenas, llevo tiempo pensando en una ps3 para juegos de forma esporádica pero que pueda correr CF. Entiendo que me conviene un con mucho disco duro.. 320 Gb, pero tengo la duda si de verdad se puede instalar CF para ejecutar HW o con las que hay actualmente no es posible.

¿donde puede ser mejor comprarla nueva? ¿que packs me pueden interesar? ¿da igual slim que no para CF?...

Agradecería una ayuda , ya que es una inversión y no quiero tirar el dinero..., por cierto, comentais de algun listado en las que no se puede instalar CF... ¿me podeís indicar en que post?.
Gracias de antemano
cualquier ps3 con el último firmware de Sony instalado (3.55)
ahora con 320 Gb solo e encontrado packs de consolas + juego

saludos :)
Gracias por la respuesta.
Tambien venden las de 320 sueltas... 299€ en gamestop por ejemplo ;)
Tengo una duda... veo que las que venden en las cajas pone CECH2504B referente a la 320Gb SLIM. ¿ésta tendrá firmware adecuado o no me sirve?.

La verdad que los juegos que vienen en el pack no me gustan pero si se puede actualizar me da alguna esperanza.

Gracias por la informacion.
En el mediamarkt esta consolo con el little big planet 2 339e....ahora mismo esta se podria flashear??esq ando un poco perdido con la ps3...
sotomonte escribió:Tambien venden las de 320 sueltas... 299€ en gamestop por ejemplo ;)

Where?

http://www.gamestop.es/core/common/default.aspx?platform=2&genre=106o
Yo creo que si se puede encontrar un pack de PS3+ Little Big Planet 2 en El Corte Inglés es la mejor opción estos días.

Tienen 15% de descuento hasta el domingo y por la promoción que hay hasta el 15 de febrero Sony te devuelve 20 euros del Little Big Planet 2.

De ese modo te quedaría el pack en unos 277€ que está muy bien. Luego si el juego no te gusta o no lo quieres lo puedes vender y pagan por él entre 30 y 40€.

Lo que no se es si quedan muchos packs de esos...
Atlantic escribió:Yo creo que si se puede encontrar un pack de PS3+ Little Big Planet 2 en El Corte Inglés es la mejor opción estos días.

Tienen 15% de descuento hasta el domingo y por la promoción que hay hasta el 15 de febrero Sony te devuelve 20 euros del Little Big Planet 2.

De ese modo te quedaría el pack en unos 277€ que está muy bien. Luego si el juego no te gusta o no lo quieres lo puedes vender y pagan por él entre 30 y 40€.

Lo que no se es si quedan muchos packs de esos...

Sony te devuelve los 20e aunque el juego venga como parte de un bundle pack? seguro??
Si quieres un consejo, compra una de 80gb de segunda mano, no suelen tener problemas de luz amarilla ni lector, con varios accesorios. Te saldra bastante mas economica que 1 nueva y encima tendras mas cosas. Acabo de encontrar mediante 1 pagina de anuncios la consola de 80, 2 mandos, 2 micros con cable, 4 pulsadores inalambricos del buzz, y 6 juegos por 220 € jeje, pero claro no hay ofertas asi siempre
retabolil escribió:Sony te devuelve los 20e aunque el juego venga como parte de un bundle pack? seguro??

Sí. El único requisito es mandar el código de barras original del juego y el ticket de compra original junto con el formulario de la página de sony. Por ese motivo es recomendable pedir factura o similar al comprar el pack para poder guardarlo como justificante de garantía.

En tiendas como El Corte Inglés es válido como garantía una fotocopia del recibo original y por tanto puedes escanearlo y mandar el original a Sony. Eso es lo que yo hice con el mio al menos.
El LBP2 viene con código de barras, o con letrero de "PROHIBIDA LA VENTA POR SEPARADO" en su lugar?
retabolil escribió:El LBP2 viene con código de barras, o con letrero de "PROHIBIDA LA VENTA POR SEPARADO" en su lugar?

viene con código de barras
12 respuestas