Que ps4 comprar?

(mensaje borrado)
Nissashun escribió:@jcdr
Jaja, otro que pica.
El doble de que? ... de refritos reescalados a 4k.

[facepalm] espero que te fueses a dormir que te hacia buena falta...
@John_Dilinger te perdiste lo que dijeron de que los desarrolladores pueden elegir entre ir a más resolucion (4K) o manteniendo 1080 tener mayores efectos y mejor framerare...

Es decir si tu coges un tv 4k tendrás más resolución, pero si coges una tv de 1080p vas a tener mayor carga gráfica.

Pero eso depende del desarrollador y sus ganas de currar, por lo tanto como me huelo a que solo van a ir a subir a 4K, prefiero esperarme ya que tengo un tv 1080p. Pero si tuviera que comprarme una sería la pro

Saludos
Tan buenas van a ser las ofertas para quitarse las FAT de encima?
Supongo que darán juegos se regalo... pero ya veremos que títulos pollosos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Terrez Mayor carga gráfica??lo que pasará es que el juego será más fluido y no habrán esas caídas de frames tan molestas,todo esto en una television convencional fullhd.
La pro sin duda, aunque no te interese el 4K, a 1080p los graficos serán considerablemente mejores. Ya andan circulando imagenes y datos de final fantasy xv, que en ps4pro contará con mejor framerrate, mejor resolución, mejor iluminación, sombreado, etc. merece totalmente la pena.
Es la consola para todos, el que quiera 4K tendrá un 4k(con un método barato y eficiente) y el que quiera 1080p tendrá 1080 con muchas mejoras con respecto a la ps4 estándar.
Si no tienes tele 4K personalmente te recomendaría una PS4 normal de segunda mano, por 150-200 euros la puedes encontrar perfectamente si buscas bien.
@adri1520 Pienso igual que tú compañero.
yo estoy en las mismas, ahora no tengo tv 4k, pero posiblemente la compre en un tiempo.

Cual es mejor, la slim o la fat y por que?hay alguna que de fallos. La PS3 cuando salio, la fat de 60 gb se jodia con lo de la luz amarilla. Yo tengo una fat de 80gb y sin problemas.

ME da miedo que las primeras ps4 pro tengan algun tipo de fallo por ser las primeras unidades...
yo por ejemplo no he podido aguantar y he tirado a por la de 1tb ed uncharted
@strikin Siempre la primera remesa de consolas suele salir bastantes con problemas,para eso estamos nosotros para testearles los errores que ellos cometen.
Yo me pille la fat por 299 con dos juegos (farcry primal y fallout); tengo una lg que ya tiene sus años, eso sí cualquier día cascacasca por la placa o no se que me explicaron, que a veces la tengo que encender y apagar dos o tres veces.

Y contento que estoy y me sobra, mas que la potencia gráfíca a la última, me interesan los juegos, poder jugar al uncharted pues me jugué los anteriores, esperando que acaben sacando ul TLOU 2, ese Resident 7, que me encantó la demo, etc:..

Y el día que me casque la tele pues pillaré una mejor o peor dependiendo del momento, pero sin matadas de 4k.

Todo es lo que tu busques; los juegos, o espero que no sean cab***es, se supone que los sacarán para todas las versiones, solo que a menor resolución, frames o lo que sea en los que tenemos la básica y tal vez alguna opción menos porque la fat no pueda tirar con ella; pero conociendo a los desarrolladores y su ley del mínimo esfuerzo (como en WiiU con el tablet y el offtv) seguro que solo se limitan a reescalarlos, tiempo al tiempo.

Estuve en la duda de pillar la slim, pero el carecer de salida digital me hizo irme a la fat; como digo mi tele es antigua, tiene salida optica pero stéreo, y no iba a dejar mi barra de sonido tirada por un "tecnicismo"...

Vamos que yo estoy contentísimo con ella; de gráficos nada que objetar, me sobran.
Que la diferencia es poca ?, sí, pero yo ahora mismo me la pillé con dos juegos, y tengo juego para rato, me interesaba pillarla para no ver pasar los juegos que quiero delante de las narices, y ese frac cry primal me tiraba mucho.
John_Dilinger escribió:@Terrez Mayor carga gráfica??lo que pasará es que el juego será más fluido y no habrán esas caídas de frames tan molestas,todo esto en una television convencional fullhd.

"For Paragon on PS4 Pro, Epic has added dynamic lighting along with enhanced geometry and scene complexity. The game also utilizes new volumetric effects such as light shafts and fog; motion blur; enhanced HLOD (hierarchical level of detail) and increased view distance; screen space reflections; contact shadows; procedural grass; and advanced light bloom.
Paragon runs at a rock solid 60fps in full 1080p on PS4 Pro"

https://youtu.be/oYxoriu3qFs

Y este es solo un ejemplo, esperemos que no sea el único.
Estáis haciendo afirmaciones muy atrevidas cuando la consola aún no ha salido. Ya habrá tiempo de criticarla si no cumple las expectativas.
Se que puede joder que tu consola que solo tiene 4 meses en unas semanas deje de ser lo "último" pero no te preocupes vas a poder seguir jugando a todo lo que salga como venias haciendo hasta ahora.

En cuanto al tema del hilo, si no tienes una PS4 yo mínimo esperaría a ver cómo es el lanzamiento de la Pro, si no tiene problemas en las primeras semanas y ver comparativas de los juegos para la PS4 OG y la Pro. Y en base a eso decidir.
Todavía estoy en la anterior generación (xbox 360) y tengo decidido pasarme a la generación actual.
Me quiero pillar un pack de consola + Fifa 17.

Lo que no quiero es gastarme un pastón para poco tiempo.

Si me pillo la Ps4 slim ó la ps4 Pro, para cuánto tiempo tendré la consola y que no se quede desfasada?

La Pro ya es de otra nueva generación?

No tengo tv 4k....me merece la pena la Pro?

Gracias de antemano.
pemagiar escribió:Todo es lo que tu busques; los juegos, o espero que no sean cab***es, se supone que los sacarán para todas las versiones, solo que a menor resolución, frames o lo que sea en los que tenemos la básica y tal vez alguna opción menos porque la fat no pueda tirar con ella

Los juegos serán los mismos, salvo que el que tenga la Pro descargará un parche (en un principio parece que gratuitos, quien sabe si en un futuro los pondrán de pago) para adaptar el juego a la consola, no van a sacar ediciones distintas del mismo para vender en la tienda.
Xecuter escribió:
pemagiar escribió:Todo es lo que tu busques; los juegos, o espero que no sean cab***es, se supone que los sacarán para todas las versiones, solo que a menor resolución, frames o lo que sea en los que tenemos la básica y tal vez alguna opción menos porque la fat no pueda tirar con ella

Los juegos serán los mismos, salvo que el que tenga la Pro descargará un parche (en un principio parece que gratuitos, quien sabe si en un futuro los pondrán de pago) para adaptar el juego a la consola, no van a sacar ediciones distintas del mismo para vender en la tienda.

Ok, gracias por la aclaración; yo es lo que he entendido en principio, y por eso me compré la fat hace menos de un mes; mejor precio del pack que la pro, que no aprovecharía encima ni de coña con la tv que tengo ahora mismo; la slim no me traía salida óptica y yo la uso con la barra de sonido; y no soy muy exquisito en los pixels, me interesa mas el poder jugar al Uncharted, al Last of Us 2, etc, que la resolución que saquen...
Saludos.
@pemagiar La tele la aprovechas igual, solo que no usas ni el 4K ni el HDR, pero se puede usar igual con otras configuraciones....
Xecuter escribió:@pemagiar La tele la aprovechas igual, solo que no usas ni el 4K ni el HDR, pero se puede usar igual con otras configuraciones....

No si me refiero a que comprar la pro con la tv que tengo para usar la misma resolución que si tengo la fat; era gastar dinero para no aprovecharla, que ni siquiera es led, tendrá ocho años tranquilamente ya, si no más, y yo la tv no la pienso cambiar hasta que reviente; y eso que lleva tres o cuatro años con la placa jodida pero aún enciende la jodida... xd
Ahora mañana me peta por bocas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pemagiar escribió:
Xecuter escribió:@pemagiar La tele la aprovechas igual, solo que no usas ni el 4K ni el HDR, pero se puede usar igual con otras configuraciones....

No si me refiero a que comprar la pro con la tv que tengo para usar la misma resolución que si tengo la fat; era gastar dinero para no aprovecharla, que ni siquiera es led, tendrá ocho años tranquilamente ya, si no más, y yo la tv no la pienso cambiar hasta que reviente; y eso que lleva tres o cuatro años con la placa jodida pero aún enciende la jodida... xd

La sigues aprovechando igual a 1080p, pero con mas detalles y una imagen mucho mas estable, sin tirones ni bajones de fps, no se si me explico.

Que no me mate nadie ni se me tire al cuello por la comparación que lo explico en basto:

PS4 = 1080p con detalle en "medio".

Pro = 1080p/30fps con detalle en "ultra".
Pro = 1080p/60fps con detalle en "medio-alto"
@Xecuter
No estoy muy seguro pero creo que la mía es HD pero ni siquiera Full HD, no crontrolo el tema pero supongo que de medio tampoco es que pasaría, aunque esto ni idea; yo en ésto lo justito.

Y de todas formas como comenté, aun siendo así no me compensa, yo no le notaría la diferencia probablemente, no soy muy sibarita para esas cosas, soy mas bien gañan, es como la música, hay gente que direncia bastante la musica que si mp3, que si el nuevo formato no se qué, y yo con que no me suene a auriculares de los que dan en el tren ya me conformo, poco mas..

Pero bueno igual a alguien si que le interesa entonces esa diferencia de calidad aún siendo en una tv sin 4k ni historias de esas.

No se, ya te digo, pero léi unas cuantos hilos, etc, y al menos a mí me convenció de que no me merecía la pena gastar 100 euros mas, y como salió un pack con dos juegos que me interesaban por 299, me lo pillé.
Y la verdad, confirmándome que sacan los mismos títulos para todas las versiones, me sobra.
Pero cada uno evidentemente es cada uno.

Gracias por la aclaración. [oki]
De nada hombre, a disfrutarla con salud!, jejejeje.
Xecuter escribió:
pemagiar escribió:

La sigues aprovechando igual a 1080p, pero con mas detalles y una imagen mucho mas estable, sin tirones ni bajones de fps, no se si me explico.

Que no me mate nadie ni se me tire al cuello por la comparación que lo explico en basto:

PS4 = 1080p con detalle en "medio".

Pro = 1080p/30fps con detalle en "ultra".
Pro = 1080p/60fps con detalle en "medio-alto"

No te equivoques que los PROS rápidamente se te tiran al cuello hermano jaajaja
Pues hasta que no salga la pro, me parece demasiado pronto para responder a la pregunta ...
John_Dilinger escribió:No te equivoques que los PROS rápidamente se te tiran al cuello hermano jaajaja

Un poco de compasión, que soy de pueblo, jajajajaja.
Xecuter escribió:
John_Dilinger escribió:No te equivoques que los PROS rápidamente se te tiran al cuello hermano jaajaja

Un poco de compasión, que soy de pueblo, jajajajaja.

Da lo mismo al cuello van igual jajajaja,vaya angustia de personas.
74 respuestas
1, 2