Que ps4 comprar?

Que version de ps4 comprar??

y que modelo? CUH-XXXX???

Dentro de 1 mes mas o menos, voy a comprarme una ps4, y quería saber que modelo comprar

saludos comunidad!
Si la vas a comprar aproximadamente dentro de un mes hazte con una pro si tienes 400€, si tienes menos capital el modelo anterior o Slim según te parezca.
zetah333 escribió:Que version de ps4 comprar??

Dentro de 1 mes mas o menos, voy a comprarme una ps4, y quería saber que modelo comprar

saludos comunidad!

Yo que tú me esperaría un poco más y el 10 de noviembre te haces con una Pro por 399€.
kaulitz55 escribió:

saludos comunidad!

Yo que tú me esperaría un poco más y el 10 de noviembre te haces con una Pro por 399€.

Me voy por la Pro de cabeza??

En mi cuarto, tengo una TV Samsung SmartTV de 32 pulgadas, y alcanza solo hasta 1080i

vale la pena?
Yo me pillaba la Pro la verdad... vale la pena esperarse

saludos comunidad!

Sinceramente te recomiendo una PS4 estándar o una PS4 Slim, no me pillaria una PS4 pro. ¿El porque? pues por que esta mas orientada para las Sony VR y para el 4K, Que no es 4K nativo es rescalado. Y al parecer tiene problemas de cuello de botella, a continuación te dejo la noticia.

http://www.xataka.com/videojuegos/tiene-la-ps4-pro-un-cuello-de-botella-debido-a-su-cpu-algunos-desarrolladores-hablan-ya-de-problemas
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
que significa cuello de botella?
La fat sin duda, a no ser claro, que te sobren 100eur para la pro
Si buscas una de 1TB la diferencia se reduce solo a 50€... yo me he pillado la FAT directamente

Saludos
Hytoshi-San escribió:

saludos comunidad!

Sinceramente te recomiendo una PS4 estándar o una PS4 Slim, no me pillaria una PS4 pro. ¿El porque? pues por que esta mas orientada para las Sony VR y para el 4K, Que no es 4K nativo es rescalado. Y al parecer tiene problemas de cuello de botella, a continuación te dejo la noticia.

http://www.xataka.com/videojuegos/tiene-la-ps4-pro-un-cuello-de-botella-debido-a-su-cpu-algunos-desarrolladores-hablan-ya-de-problemas

De verdad creeis que sony ha sacado una maquina al mercado sin tener en cuenta esto? Para algo les pagan a los ingenieros. Pero vamos que viniendo de esta gente a saber

Yo tambien dudo en cual pillar, tengo q regalar una y no se si sera la slim o la ultima fat, y por otro lado tengo reservada la pro para actualizar la mia en noviembre.
oscar_fv escribió:
Hytoshi-San escribió:

saludos comunidad!

De verdad creeis que sony ha sacado una maquina al mercado sin tener en cuenta esto? Para algo les pagan a los ingenieros. Pero vamos que viniendo de esta gente a saber

Yo tambien dudo en cual pillar, tengo q regalar una y no se si sera la slim o la ultima fat, y por otro lado tengo reservada la pro para actualizar la mia en noviembre.

Sinceramente si no tienes un TV 4K no merece la pena la PS4 Pro, no vas a notar diferencias ya que la gpu de la PS4 Pro es la misma que la estándar. Así que cuando se dice que la PS4 pro tiene más gráfico, se refiere al 4k es un consejo pero haya cada uno que haga lo que quiera con su dinero.
Si es para dentro de un mes, me pillaría el último modelo de FAT y más si la televisión que tienes si no he leído mal, es de 1080i que no de 1080p.
Si tengo q actualizar mi ps4 no me voy a comprar una como la que tengo ni una slim, por 50€ mas me compro la pro y tengo lo mejor. Que no hay diferencias? Me la suda sinceramente, no quiero estar un año mas con la carraca que me vendieron en 2013, ya de cambiarla cambiarla por la pro, haya o no diferencias.
oscar_fv escribió:Si tengo q actualizar mi ps4 no me voy a comprar una como la que tengo ni una slim, por 50€ mas me compro la pro y tengo lo mejor. Que no hay diferencias? Me la suda sinceramente, no quiero estar un año mas con la carraca que me vendieron en 2013, ya de cambiarla cambiarla por la pro, haya o no diferencias.

Hombre su caso es que no tiene la ps4 se supone.

Si ya tienes la ps4, para mi es tirar el dinero incluso pillando la pro

Las fat no han dado problemas, la slim y la pro no se sabe..
salva10_GTA escribió:
oscar_fv escribió:Si tengo q actualizar mi ps4 no me voy a comprar una como la que tengo ni una slim, por 50€ mas me compro la pro y tengo lo mejor. Que no hay diferencias? Me la suda sinceramente, no quiero estar un año mas con la carraca que me vendieron en 2013, ya de cambiarla cambiarla por la pro, haya o no diferencias.

Si tu consola es la del dia 1 es el momento de cambiar y renovar garantia. Es una cafetera con reactor incluido
Si ninguna duda la pro aunque no se tenga tv 4k los juegos van a ser mejores en la pro y por lo que cuesta no hay nada mejor ahora mismo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si tienes una televisión adecuada para sacarle el partido a la Pro ya sea a 4K o con HDR10 pillate la Pro,si tienes una television normalita fullhd a 1080 pillate una standard de 1terabyte de almacenamiento,lo que yo veo una locura es cambiar expresamente tu televisión para jugar con esta videoconsola y más hablando de televisores que van de 600 euros para arriba,si te sobra el dinero pues esta bien,pero no lo veo un cambio muy significativo para tener que cambiar de consola.Ya se encargará Sony en un futuro de caparnos los juegos para que tengamos que pasarnos a la Pro,tiempo al tiempo ;)
salva10_GTA escribió:

Expulsión de discos, luz azul, mandos pelados, error 34878-0 que te jode partidas sin solucionar desde 2013.....Por no hablar del ruido de la primera PS4 de salida que era para no poder jugar a gusto directamente. Dar sí que han dado....en mi caso solo he tenido ruido insoportable, pero más que un error de la consola es un mal diseño de la máquina.
Saludos.
Ya se encargará Sony en un futuro de caparnos los juegos para que tengamos que pasarnos a la Pro,tiempo al tiempo ;)

Espero que esto no pase...
@Gros Ante la novedad de un producto y el sistema consumista en el que vivimos puede pasar lo que sea,yo lo tengo claro que ahora no voy a cambiar mi ps4 porque no tiene ni 4 meses y funciona perfectamente ni cuelgues ni luces azules ni pollas en vinagre,que algún día me decida por la otra pues llegará ese día,pero será por esto que te digo porque nos irán capando contenidos de los juegos,hasta que llegue el día que digan de determinado juego que es sólo compatible para la plataforma ps4pro,espero que nadie se engañe pero tiempo al tiempo,estos de Sony lo tienen todo muy estudiado hace tiempo,el problema lo van a tener cuando salga la scorpio esa que será mucho más potente,por lo que se habla de la scorpio será un cacharro que por lo menos puede tener un precio de 1000 euros si es cierto eso que el 4k va a ser nativo en todos los juegos y nada va a ser reescalado,si esta videoconsola llega a un precio competente en el mercado que a nadie le extrañe del anuncio de una nueva consola de Sony,como pase eso mucha gente se va atragantar con su propia bilis,me incluyo en el pack,porqe pasaré por el aro de la Pro.
Brugge09 escribió:
salva10_GTA escribió:

Expulsión de discos, luz azul, mandos pelados, error 34878-0 que te jode partidas sin solucionar desde 2013.....Por no hablar del ruido de la primera PS4 de salida que era para no poder jugar a gusto directamente. Dar sí que han dado....en mi caso solo he tenido ruido insoportable, pero más que un error de la consola es un mal diseño de la máquina.
Saludos.

Salvo lo de los mandos pelados lo otro son cosas puntuales que a casi nadie le pasa, no es como las fat de ps3 que sabías que petaban si o si, con esta llevamos casi 3 años y bien salvo qué? Que el ventilador suena? Por supuesto, lo firmo mientras no pete.
No voy a renovar una consola ni por garantía si esta no peta, la slim es más fea y peor en materiales y lleva menos cosas (consume menos eso si) y la pro no me llama, la veo un vende humo (ojalá me equivoque) y no se sabe que tal su fiabilidad
@Hytoshi-San tio no desinformes a la gente si no sabes las cosas bien no las digas , la ps4 pro tiene 4.2 teraflops frente a los 1.8 de la standard , la cpu es la misma con overclock 1.6frente a 2.1 y por ultimo ram siendo la misma rendia tambien un 30% mas no me acuerdo ahora exactas las estadisticas.
Los juegos incluiran mas carga grafica y mejor framerate en campaña.. en multi a saber que pasara.
No hables por hablar majete.
Para gastarme 350€ en una ps4 de 1TB prefiero gastarme 400€ en una ps4 pro de 1TB que le casi triplica la potencia.

Saludos
Y hay discos duros de 2tb por 80eur (eso me costó hace casi 2 años) está chupado de cambiar
DeaDeYe escribió:@Hytoshi-San tio no desinformes a la gente si no sabes las cosas bien no las digas , la ps4 pro tiene 4.2 teraflops frente a los 1.8 de la standard , la cpu es la misma con overclock 1.6frente a 2.1 y por ultimo ram siendo la misma rendia tambien un 30% no me acuerdo ahora exactas las estadisticas.
Los juegos incluiran mas carga grafica y mejor framerate en campaña en multi a saber que pasara.

Parece que hay gente que le jode que el que no tenga ps4 se pille la pro
Joda a quien le joda la pro es la mejor ps4 que hay
salva10_GTA escribió:
Brugge09 escribió:
salva10_GTA escribió:

Saludos.

Salvo lo de los mandos pelados lo otro son cosas puntuales que a casi nadie le pasa, no es como las fat de ps3 que sabías que petaban si o si, con esta llevamos casi 3 años y bien salvo qué? Que el ventilador suena? Por supuesto, lo firmo mientras no pete.
No voy a renovar una consola ni por garantía si esta no peta, la slim es más fea y peor en materiales y lleva menos cosas (consume menos eso si) y la pro no me llama, la veo un vende humo (ojalá me equivoque) y no se sabe que tal su fiabilidad

Estoy de acuerdo en parte porque lo del error 34878 le ha salido a mucha gente....a mi en dos Playstation 4 distintas....Como ya me salga en la Slim sería de traca. Lo de la luz y los discos a mi no tampoco.
@Terrez Has pensado ya que televisor vas comprar para sacarle todo el partido a esta revisión nueva de videoconsola si tienes la televisión adecuada enhorabuena [plas]esta videoconsola es como el que tiene un Ferrari Testarrosa y no puede ponerlo a 280km/h por el autopista y tienes que irte a un circuito privado a sacarle el máximo partido,pues esta videoconsola sin una television adecuada es exactamente igual y ahora todo el software que salga en adelante será así,que nadie se piense que por enchufar esta consola el dia 10 de noviembre en su full HD Samsung o LG el HDR10 o el 4K reescalado va a aparecer como el milagro de Lourdes,se verá casi exactamente igual que una ps4 Standard pero un poquito más fluido por la potencia ni más ni menos,ya sabéis que toca para muchos tele nueva o pedirsela a los reyes.Lo tengo claro que cuando vaya a por la mia me miraré un televisor donde pueda sacarle partido como es debido,mientras me quedo con mi Ps4 que esta flamante.
Vete a la Pro de cabeza que así al menos tendrás una consola actual durante los 18-24 meses que faltan para que saquen la PS5.
Por 50€ más con respecto a la PS4 Slim 1Tb vale la pena comprarse la Pro, si no tienes PS4 y tienes esos 50-100€ de diferencia. Otra cosa es si ya tienes PS4.
John_Dilinger escribió:@Terrez Has pensado ya que televisor vas comprar para sacarle todo el partido a esta revisión nueva de videoconsola si tienes la televisión adecuada enhorabuena [plas]esta videoconsola es como el que tiene un Ferrari Testarrosa y no puede ponerlo a 280km/h por el autopista y tienes que irte a un circuito privado a sacarle el máximo partido,pues esta videoconsola sin una television adecuada es exactamente igual y ahora todo el software que salga en adelante será así,que nadie se piense que por enchufar esta consola el dia 10 de noviembre en su full HD Samsung o LG el HDR10 o el 4K reescalado va a aparecer como el milagro de Lourdes,se verá casi exactamente igual que una ps4 Standard pero un poquito más fluido por la potencia ni más ni menos,ya sabéis que toca para muchos tele nueva o pedirsela a los reyes.Lo tengo claro que cuando vaya a por la mia me miraré un televisor donde pueda sacarle partido como es debido,mientras me quedo con mi Ps4 que esta flamante.

En esta pro aun teniendo una television a 1080 se va a ver mejor. Mayor carga grafica manteniendo la resolucion y aumentando los FPS (por lo que se comenta parece que algunos juegos te darán a elegir si quieres mayor resolucion o mejores graficos manteniendo la resolucion). Esta claro que la mejora no va a ser increible, pero por 50€ creo que realmente merece la pena. Además si dentro de 3 años te compras por lo que sea una tv 4k pues eso que te llevas. Por 50€ no te merece comprarte un producto que no sea el más nuevo. Además, estoy casi seguro de que segun pase el tiempo sony nos va a ir empujando para renovar la consola.
Y que conste que no digo estas cosas para defender a la ps4 pro, porque para mi es un mojón esto de tener que estar renovando consolas. Tengo la FAT y no pienso cambiarla hasta que revienta, y si revienta me compro un buen PC.
@John_Dilinger yo he recomendado a las personas que se van a comprar una nueva...

No solo son resoluciones, también dijeron que podrán mejorar efectos gráficos y tasa de frames... por lo tanto una tv a 1080p va a tener mejores gráficos que una 4K bajo mi manera de ver...

Así que yo en Eneeo/Febrero me decidiré si es lo que yo pienso, si no se quedará ahí.

Saludos
hola solo queria una opinion que os parece comprar una ps4 de segunda mano por 180 con un año.Seria solo para exclusivos o espero y me compro la ps4 pro.Me lo estoy pensando ya que dados los problemas que e oido de lo de expulsar el disco y que si el error ese me da miedo de comprar de segundamano y que me salga rana.Y para comprar una nueva veo mas factible comprar una pro.
LOLOCA2 escribió:hola solo queria una opinion que os parece comprar una ps4 de segunda mano por 180 con un año.Seria solo para exclusivos o espero y me compro la ps4 pro.Me lo estoy pensando ya que dados los problemas que e oido de lo de expulsar el disco y que si el error ese me da miedo de comprar de segundamano y que me salga rana.Y para comprar una nueva veo mas factible comprar una pro.

Sino es una fat 1216 huye y menos sin garantia
Sino vas a jugar mucho buscate una 1216 baratita
Aunque ya te digo que juegos que van a salir exclusivos y otros como uncharted 4 van a hacer uso de la pro y para mi si merece la pena disfrutarlos a tope
Sin contar los multis como b1 y demas
termita1979 escribió:
DeaDeYe escribió:@Hytoshi-San tio no desinformes a la gente si no sabes las cosas bien no las digas , la ps4 pro tiene 4.2 teraflops frente a los 1.8 de la standard , la cpu es la misma con overclock 1.6frente a 2.1 y por ultimo ram siendo la misma rendia tambien un 30% no me acuerdo ahora exactas las estadisticas.
Los juegos incluiran mas carga grafica y mejor framerate en campaña en multi a saber que pasara.

Comprate la que te de la gana, simplemente es mi opinión. Ya que el el hilo dice ¿Que PS4 comprar? Así que si lo tienes tan claro ya sabes gasta te los euros en ella, y sobre tu actitud es como la de un niño de 10 años que solo quiere tener lo ultimo.
Hytoshi-San escribió:
termita1979 escribió:

Comprate la que te de la gana, simplemente es mi opinión. Ya que el el hilo dice ¿Que PS4 comprar? Así que si lo tienes tan claro ya sabes gasta te los euros en ella, y sobre tu actitud es como la de un niño de 10 años que solo quiere tener lo ultimo.

Por supuesto que me comprare lo que me de la gana pero no voy trolleando para que la gente no se compre la pro o lo que les de la gana
Si uno se lo puede permitir y por la irrisoria diferencia de precio que hay entre una slim y la pro
Aunque no se tenga tv 4k y le guste jugar y disfrutar
La pro es la mejor opcion no se puede comparar una standar con la pro eso mas claro que agua
Mas gpu,mas velocidad de cpu y de ram
Por 399 euros esta de lujo
Dicho esto pasando de trolls
Adios
@Terrez Esta claro que los juegos rendirán mejor debido a la potencia de la máquina sinó apaga y vamonos,pero me hace gracia eso de verse mejor,el ojo humano es tan simple a la hora de analizar colores que es difícil percibir ciertas resoluciones entre los 1080 y los 4K,yo tengo una Samsung Curve de 50 pulgadas fullHD y es espectacular la paleta de colores que tiene,la jugarreta que yo veo es que Sony con el paso de los meses a base de recortes gráficos cada vez más significantes nos van hacer pasarnos a esta nueva revisión,esto que van a sacar el día 10 de noviembre es lo que tendrían que habernos vendido en 2013.
¿Pero que dices de trolls? el enlace esta puesto y lo dice gente profesionales y no gente como tu, así que ten mas educación a la hora de postear.
@Hytoshi-San Como si alguien le estuviera poniendo una pistola en la cabeza y le dijera no te compres la consola nueva...trolls dice jajaj,haz lo que quieras con tu dinero corazón que aquí nadie te va ha hechar bronca [sonrisa]
John_Dilinger escribió:@Hytoshi-San Como si alguien le estuviera poniendo una pistola en la cabeza y le dijera no te compres la consola nueva...trolls dice jajaj,haz lo que quieras con tu dinero corazón que aquí nadie te va ha hechar bronca [sonrisa]

Ya te digo, simplemente puse el enlace por la información que había leído y mira como se pone. [qmparto] [qmparto]
zetah333 escribió:
kaulitz55 escribió:

saludos comunidad!

En mi cuarto, tengo una TV Samsung SmartTV de 32 pulgadas, y alcanza solo hasta 1080i

vale la pena?

Hombre sino tienes un televisor 4K no te compensa del todo.

De ser así me lanzaría mas a por una Slim que para esas fechas habrá varios packs por 299€ bastantes interesantes, un saludo.
zetah333 escribió:
kaulitz55 escribió:

saludos comunidad!

vale la pena?

Depende, a los precios recomendados la Pro sin dudarlo, por 50€ más respecto a la Slim tienes el doble de potencia.
Respecto a la fat yo pensarría en comprarla en lugar de la Pro en caso de encontrar una buena oferta para quitarse stock de en medio.
@John_Dilinger creo que no has entendido nada de lo que escribí... calidad gráfica no es lo mismo mejor resolución

Saludos
Yo te aconsejo compañero que si no tienes la ps4, te esperes a la pro, son 2 meses solo, y vas a tener una consola más potente por el mismo precio que la actual fat. Yo tengo la fat y si no tuviera la ps4 esperaria a la pro. Siempre es bueno tener mas por menos, en este caso por lo mismo. La slim la descartaria, esteticamente es horrorosa, la fat es mas bonita, aparte, no tiene salida optica, y tiene que calentarse mas que la fat al ser igual de potente pero mas chica. Saludoss [360º] [360º]
@Terrez Yo no quiero desilusionarte pero yo creo que esa potencia extra de la consola es para complementar el PSVR ya que la FAT y la Slim no tienen suficiente potencia para complementar este accesorio y lo de los juegos es simple ya dijeron que dependiendo tu tipo de televisión la consola lo configurará a la mejor resolución siempre que ese juego sea compatible,que eso dependerá de las desarrolladoras,yo en la playstation meeting en ningún momento escuche nada de gráficos simplemente que era un software hecho para los jugadores más hardcore,explicaron las conversiones del 4k y el HDR10 y que todo sera mas estable en el tema frames,te ponen un vídeo del days gone explicandote la resolución y su distancia de dibujado y otro vídeo de una tía cazando un bicho de metal reescalado a 4k en una Bravia de 1200 euros,con una television así puedes irte de fiesta con el mismísimo poltergeist y pillarte una cogorza con lo que vale,que es mejor que la FAT,si lo és,pero no será por gráficos,los juegos que te venderán serán iguales,al menos de momento cuando empiecen a caparnos funcionalidades porque les salga de los huevos para obligarnos a pasarnos a la otra y eso pasará en un futuro no muy lejano,vivimos en un sistema demasiado consumista por cosas innecesarias,hoy tenemos una cosa nueva y dentro de un año saldrá lo mismo con dos tonterías y ellos saben de sobra como manejar esos hilos para enganchar a mucha gente.
Brugge09 escribió:
Estoy de acuerdo en parte porque lo del error 34878 le ha salido a mucha gente....a mi en dos Playstation 4 distintas....Como ya me salga en la Slim sería de traca. Lo de la luz y los discos a mi no tampoco.

¿Pero qué problema es el de ese error, tan grave es? A mí me saltó ayer por primera vez y luego jugué con el mismo juego un par de horas más y ya no me volvió a pasar. Leo a algunos que parece qie le teneis pánico a eso y no sé por qué razón.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
Ninguna. Ahorra un poco mas y por 600 € te montas un pc gamer que movera todo lo actual y lo que venga a mejor nivel que ps4 pro.
Si no te atrae pc pillate la fat que sacaran pack para liquidar stock y la diferencia con la pro es marketin y engaño puro.
@Nissashun si señor , 1.8 flop vs 4.2 , cpu 1.6 vs 2.1 , mando nuevo incluido con mejores componentes y la ram el ancho de banda sube hasta 238 un 30% que antes y mejor wifi [poraki] , es verdad marketin puro.
Vaya telita.
FranScorpions escribió:
Brugge09 escribió:

¿Pero qué problema es el de ese error, tan grave es? A mí me saltó ayer por primera vez y luego jugué con el mismo juego un par de horas más y ya no me volvió a pasar. Leo a algunos que parece qie le teneis pánico a eso y no sé por qué razón.

Pues porque no siempre tiene el mismo efecto. Te puede salir y obligarte a cerrar un juego sin más, o te puede obligar a inicializar la consola. Si te hace esto último te aseguro que le acabas cogiendo miedo.
@Brugge09 Si suele pasarte continuamente es para preocuparse,a mi me pasaba con el The division hasta que le di largas al juego y ya no me ha vuelto a pasar mas con ningun juego,a veces con pequeñas actualizaciones suelen arreglar este tipo de errores de juego.
Nissashun está baneado por "clon de usuario baneado"
@jcdr
Jaja, otro que pica.
El doble de que? ... de refritos reescalados a 4k.
74 respuestas
1, 2