› Foros › PlayStation 5 › General
Koutta Zaimoku escribió:Buenos días. ¿Vale la pena esperar a la Ps5 Slim, o será mejor la PS5 Pro, que sale en el 2024?
¿O serán todas iguales y lo mejor es que compre un PS5 Normal (Sobre todo en temas de espacio y uso de VR)?
Gracias por su tiempo.
Plage escribió:Esperate a la ps6, o mejor esperate a la ps6 pro o mejor aún esperate a la ps7 o mejor aún.....
ErneX escribió:A mi lo de esperar cosas que no se sabe si existen me parece perder tiempo.
Oystein Aarseth escribió:Yo tengo claro que pillare la ps5 slim pero si cuando salga la slim, empiezan a haber noticias del modelo pro pues me esperare a pillar ese modelo.
Lo que si tengo claro es que no comprare ps5 fat, Sony ya me coló el modelo fat de ps4 en su momento y al poco tiempo anuncio la slim y la pro, no me vuelve a pasar además no tengo prisa, así además doy tiempo a que salgan mas juegos y que los que ya están bajen de precio.ErneX escribió:A mi lo de esperar cosas que no se sabe si existen me parece perder tiempo.
Bueno la slim fijo que saldrá, todas las consolas anteriores han tenido no hay razon para que ps5 sea la excepcion.
Yo al menos quiero un modelo que pueda poner en mi mueble
Rolu-13 escribió:Depende de lo que busques. La pro de ps4 trajo sobre todo el 4k rescalado.
Seguramente la ps5 pro si existe, tendrá como aliciente el 8k rescalado. Ahora la pregunta es, tienes TV 8k ? Seguramente sea no así que no hace falta.
Entre la fat y Slim, de siempre han sido mejor la slim. Pero claro los rumores dicen que está Slim será sin disquetera propia y habrá que agregarsela por separado.
Lo lógico es que lo anuncien entre junio-septiembre. Ahora tú decides si esperar o tirar por la fat y luego lo demás ya se verá.
Rolu-13 escribió:Depende de lo que busques. La pro de ps4 trajo sobre todo el 4k rescalado.
Seguramente la ps5 pro si existe, tendrá como aliciente el 8k rescalado. Ahora la pregunta es, tienes TV 8k ? Seguramente sea no así que no hace falta.
Rolu-13 escribió:@ErneX olvidarse ? Si ya viene en la caja de ps5 arriba a la derecha bien clarito 8k. Es una realidad que en esta gen se va a jugar en 8k. Y seguramente sea el aliciente de una pro.
Rolu-13 escribió:@ErneX olvidarse ? Si ya viene en la caja de ps5 arriba a la derecha bien clarito 8k. Es una realidad que en esta gen se va a jugar en 8k. Y seguramente sea el aliciente de una pro.
Rolu-13 escribió:@Cap.Shepard Pues las mismas 4k que había hace 10 años. Ahora las 8k están a 2000 euros. En el momento que se pongan a 1000-1500 pues empezará la gente a comprarlas.
@John_Dilinger Pues será 8k 30 fps. También se decía lo mismo hace 10 años y el 4k salió y funcionó. Que os pensáis que Sony lo puso en la caja por que queda chulo o que ? Antes de finalizar la gen verás como se juega en 8k. Y cuando ocurra vuelves y me dices lo del alioli. Para reírme un rato.
Rolu-13 escribió:@Cap.Shepard Pues las mismas 4k que había hace 10 años. Ahora las 8k están a 2000 euros. En el momento que se pongan a 1000-1500 pues empezará la gente a comprarlas.
@John_Dilinger Pues será 8k 30 fps. También se decía lo mismo hace 10 años y el 4k salió y funcionó. Que os pensáis que Sony lo puso en la caja por que queda chulo o que ? Antes de finalizar la gen verás como se juega en 8k. Y cuando ocurra vuelves y me dices lo del alioli. Para reírme un rato.
Cap.Shepard escribió:Rolu-13 escribió:@Cap.Shepard Pues las mismas 4k que había hace 10 años. Ahora las 8k están a 2000 euros. En el momento que se pongan a 1000-1500 pues empezará la gente a comprarlas.
Es decir que me estás diciendo que habrá más cantidad de televisores 8k dentro de 10 años cuando vamos por el tercer año de la generación,por lo que tú mismo estás definiendo la cantidad de productos 8k que va a haber en ps5...
Rolu-13 escribió:@John_Dilinger a mí no me interesa el 8k. Yo creo que algunos no sabéis leer.
He dicho bien claro que seguramente el aliciente de una pro en caso de que exista sea el 8k rescalado. Y que si no tienes TV 8k no interesa la ps5 pro.
Solo hay que mirar un pelín en el pasado hostia, que tienes PS4 pro de ejemplo y one x.Que salieron para dar soporte 4k.Que PS4 pro mejora mínimo una PS4 slim. Que los juegos se ven prácticamente igual.
Ya que pa'lante no tienes imaginación, al menos sabes recordar el pasado no ? O tienes memoria pez ?.
Rolu-13 escribió:He dicho bien claro que seguramente el aliciente de una pro en caso de que exista sea el 8k rescalado. Y que si no tienes TV 8k no interesa la ps5 pro.
Solo hay que mirar un pelín en el pasado hostia, que tienes PS4 pro de ejemplo y one x.Que salieron para dar soporte 4k.Que PS4 pro mejora mínimo una PS4 slim. Que los juegos se ven prácticamente igual.
Ya que pa'lante no tienes imaginación, al menos sabes recordar el pasado no ? O tienes memoria pez ?
Rolu-13 escribió:@John_Dilinger No, si yo también me la comí jaja.Lo único bueno de verdad era el disco duro de la fat 500 GB a 1 tb en la pro.
@ErneX Yo hablo de lo que creo que puede pasar, no lo que quiero que pase. Por mi nos quedamos 15 años en 4k y como dices que se centren en fps.
Pero no es lo que queremos es lo que creo que puede pasar, que Sony ya ha puesto en su caja hace 3 años 8k. Algo tendrán pensado. O para cine o para juegos. No hay otra.
A lo mejor no existe la pro y solo existe la slim. Que también puede pasar.