Hombre, yo hace tiempo modifique texturas de los monstruos de MHFU, toque el brillo, el contraste, el color, las retoque para equilibrarlo todo, el resultado en una psp 2000 de las mismas texturas de un mosntruo en el juego sin modificar, y las modificadas, era un cambio brutal, se las enseñe al amigo Nodar y me dijo: "eso que tu ves mejorado en la 2000, es como se ve en la 3000", que segun parece tiene un aumento de brillo y contraste y no se si algo mas (la psp 3000), y eso hace que se vea mejor a "simple vista";
No eh podido comprobarlo en persona, pero imagino que esas texturas mejoradas que hice, que hacia que el juego se viera mejor en la 2000, o bien en la 3000 seria mucho mas guapo, o bien se veria "sobre-saturado" xD
Lo que no sabia es que la GO tenia mejor calidad de pantalla e imagen, nunca me llamo la atencion por que parece mas pequeño e incomodo todo, dpad, botones, joysticks, hablando desde la ignorancia claro, igual es comodisimo, esa es la impresion que a mi me da sin probarla vamos xD
P.D: La pantalla de la PSP GO, cuanto pequeña es en comparacion con una psp 2000/3000?