¿Que PSP comprar? (Ayuda)

Buenas a todos, tengo en mente desde hace un tiempo comprar una PSP y me he llevado una sorpresa al ver tantas versiones (estoy un poco perdido :p ). Me imagino que la ultima es la PS Vita pero la descarto por su precio, ya que solo la quiero para jugar un rato y que se me hagan mas ameno los momentos en el tren y demás. Asi que, ¿Qué modelo me recomiendan? ¿Cuál es la ultima antes de la PS Vita?

Saludos y gracias de antemano.
la ultima antes de la PSP Vita es la PSP Street, que es como la normal pero con limitaciones, como lo es por ejemplo el que no tenga wifi y que esteticamente sea horrorosa.

te recomiendo una PSP 2000 sin placa maldita
Muchas gracias por responder! Una duda, ¿Que es eso de la placa? Y otra cosa, ¿la PSP 3000 es más nueva?

Saludos.
es para poder ponerle un Custom firmware sin peligro de brickear la consola, por ello son mejores las que no tienen placa maldita.
si, pero la calidad de la pantalla es peor y todas son con placa maldita, ademas por lo tanto no podras ponerle un CFW permanente
jastercillo escribió:es para poder ponerle un Custom firmware sin peligro de brickear la consola, por ello son mejores las que no tienen placa maldita.
si, pero la calidad de la pantalla es peor y todas son con placa maldita, ademas por lo tanto no podras ponerle un CFW permanente

Ok, muchas gracias! Miraré la PSP 2000 pero, ¿como se si tiene o no placa? ¿La PSP 2000 no trae?

Saludos.
albertocas escribió:
jastercillo escribió:es para poder ponerle un Custom firmware sin peligro de brickear la consola, por ello son mejores las que no tienen placa maldita.

Ok, muchas gracias! Miraré la PSP 2000 pero, ¿como se si tiene o no placa? ¿La PSP 2000 no trae?

Saludos.

placa va a tener seguro x'D sino no funcionaria, el tema es que esa placa no sea ''maldita'', que asi la llaman a la placa que se puede brickear, joder, estropear, llamalo como quieras, a causa de instalar cosas que no son... lo sabras por el data code que pone detras quitando la bateria, buscalo en google ;) a partir de la 8C creo que son malditas..lo dicho, google te informara mejor
jastercillo escribió:
albertocas escribió:

Saludos.

placa va a tener seguro x'D sino no funcionaria, el tema es que esa placa no sea ''maldita'', que asi la llaman a la placa que se puede brickear, joder, estropear, llamalo como quieras, a causa de instalar cosas que no son... lo sabras por el data code que pone detras quitando la bateria, buscalo en google ;) a partir de la 8C creo que son malditas..lo dicho, google te informara mejor

Ok, gracias! Pensaba que era una placa especial que tenían algunos modelos jajaja. Pues lo buscaré por google.

Edito: Acabo de ver una versión 2004, ¿Qué versión es esa?

Saludos.
pilla una psp go,mas portatil,imposible.
utreraman escribió:pilla una psp go,mas portatil,imposible.

La estuve mirando y no me gusta eso de que sea mas pequeña y no poder jugar con la versión "física" del juego. Estoy barajando opciones y creo que voy a comprar la PSP 2000, que en Game esta por 60 euros de segunda mano.

Saludos.
Actualmente para flashear vale cualquiera y es sencillo. Te recomiendo la 3000, es un poco mejor que la 2000 y la diferencia de precio es infima.

Eso si, 2000 o 3000 por el hecho de que tienen las mejores pantallas y tienen conexión wifi para poder jugar online
JuuGoon escribió:Actualmente para flashear vale cualquiera y es sencillo. Te recomiendo la 3000, es un poco mejor que la 2000 y la diferencia de precio es infima.

Eso si, 2000 o 3000 por el hecho de que tienen las mejores pantallas y tienen conexión wifi para poder jugar online

Muchas gracias por la recomendación! Por cierto, ¿la gente suele jugar online todavía a la PSP?

Saludos.
Entre colegas si, pero yo no veo mucha gente, aunque tampoco me conecto mucho.

Ah, y olvidate de la placa maldita, eso es como si no existiera ya.
JuuGoon escribió:Entre colegas si, pero yo no veo mucha gente, aunque tampoco me conecto mucho.

Ah, y olvidate de la placa maldita, eso es como si no existiera ya.

De todas formas, para jugar online ya tengo la PS3 pero bueno, no estaría mal probar alguna vez el online en PSP.

¿Por dices lo de la placa maldita?

Saludos.
Antigüamente para liberar la PSP dependia del modelo, algunas eran placa maldita y eran mas díficiles y arriesgadas de liberar. Otras simplemente se liberaban fácil.

Ahora todas las PSP se liberan actualizando la última actualización oficial de Sony y metiendole el Frim 6.60. En menos de 10 minutos lo tienes y es facilisimo.
JuuGoon escribió:Antigüamente para liberar la PSP dependia del modelo, algunas eran placa maldita y eran mas díficiles y arriesgadas de liberar. Otras simplemente se liberaban fácil.

Ahora todas las PSP se liberan actualizando la última actualización oficial de Sony y metiendole el Frim 6.60. En menos de 10 minutos lo tienes y es facilisimo.

Gracias! ¿Hay mucha diferencia entre la PSP 2000 y PSP 3000 en general? Porque si la PSP 3000 es mejor, cuesta me parece que 10 euros más que la 2000 de segunda mano, así que la compraría.

Saludos.
Te dejo un link para que lo veas tu mismo :D

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=95356

Pantalla, un poco mas de procesador y algo mas. Por 10€ merece la pena.
Me vana obsequiar una en fiestas, y como es un regalo no exigire ningun modelo en especial.................alguien podria decirme q todas son liberables? No importa si tiene placa maldita? esa es mi duda

Saludos
Tengu_stone escribió:Me vana obsequiar una en fiestas, y como es un regalo no exigire ningun modelo en especial.................alguien podria decirme q todas son liberables? No importa si tiene placa maldita? esa es mi duda

Saludos

Todas son liberarbles.
salu2
¿El fallo que hace que se vean líneas de entrelazado en la 3000 es tan molesto como comentan?

Imagen
La verdad es que sí que lo considero molesto, la verdad
Como ? Se supone que la 3000 tiene peor imagen ?

Si, todas son liberables. Cuidado no vayas a brikearla (Aunque es practicamente imposible)

Cuándo la consigas si quieres mandame un MP y te ayudo con la liberación, es muy fácil.

En Game la tienes por 69€ (Creo que es nueva, no expecificaba que no lo fuera) y en el Cash rondan los 50-60€
Pues sí, tiene peor imagen por lo comentado, la disposición de los pixeles es diferente que en la PSP 2000 y hace que para el ojo humano sean apreciables esas lineas en movimientos horizontales. Confirmado por la propia Sony.

http://www.joystiq.com/2008/10/21/psp-3000-scanlines-a-hardware-feature-no-fix-planned/

Imagen

Pero tiene mucho mejor color que la 2000. La mejor pantalla es la de la Go, tiene los colores de la 3000 y ningún tipo de efecto extraño como la 2000.

tailsnic escribió:La verdad es que sí que lo considero molesto, la verdad

Vaya, me gustaría ver en directo el efecto, por que por mucho que leo impresiones o veo vídeos luego en realidad depende de cada uno...
Yo a la 3000 no le noto nada, ni idea.
Yo tengo la 1000 y la 2000 y no se porque pero me sigue gustando más la 1000, se ve más resistente.

La 3000 la he visto porque la tubo un colega y no me convenció mucho.

Saludos.
Hombre, yo hace tiempo modifique texturas de los monstruos de MHFU, toque el brillo, el contraste, el color, las retoque para equilibrarlo todo, el resultado en una psp 2000 de las mismas texturas de un mosntruo en el juego sin modificar, y las modificadas, era un cambio brutal, se las enseñe al amigo Nodar y me dijo: "eso que tu ves mejorado en la 2000, es como se ve en la 3000", que segun parece tiene un aumento de brillo y contraste y no se si algo mas (la psp 3000), y eso hace que se vea mejor a "simple vista";

No eh podido comprobarlo en persona, pero imagino que esas texturas mejoradas que hice, que hacia que el juego se viera mejor en la 2000, o bien en la 3000 seria mucho mas guapo, o bien se veria "sobre-saturado" xD
Lo que no sabia es que la GO tenia mejor calidad de pantalla e imagen, nunca me llamo la atencion por que parece mas pequeño e incomodo todo, dpad, botones, joysticks, hablando desde la ignorancia claro, igual es comodisimo, esa es la impresion que a mi me da sin probarla vamos xD

P.D: La pantalla de la PSP GO, cuanto pequeña es en comparacion con una psp 2000/3000?
davoker escribió:P.D: La pantalla de la PSP GO, cuanto pequeña es en comparacion con una psp 2000/3000?

Por lo que he leído, media pulgada menos. Pasa de 4.3 pulgadas a 3.8
25 respuestas