Que PSP comprar? ayudita

Holas, soy nuevo en esta seccion de PSP, pk la que frecuento es la de PS3, y tengo muchas dudas.

en 1 mes me voy de viaje y quisiera saber que PSP debo comprar, pk se q en Octubre o Septiembre sale la nueva PSP lite que me llama mucho la atencion. Pero no se sabe nada sobre la scene de eso me imagino.

Pero en el caso de comprar la PSP actual, que cosas debo fijarme apenas agarre la caja del psp de la tienda, para poder downgradear y hacer todas las maravillas que quiera?.

P.D: leia varias cosas de la busqueda pero no quede claro, y disculpen si pregunto esto a estas alturas, pero soy nuevo total con la PSP.

saludos
Normalmente se mira una letra que hay en la caja, investiga por los foros de carga de backups y algo encontrarás.
La nueva puede llevar nuevas letras y tambien nueva placa base asi que en principio quizá se tarde 1 mes o 2 a poder downgradear o algo por el estilo.

Yo nose si me compraré otra, hace poco más de 2 semanas me vendí la mía que compré de japón nada más salir y la verdad es que no me quedo con la satisfacción de haber jugado a buenos juegos (ya que no los hay).

Quizá cuando salga el crisis core, gow, entre otros que aprovecharán los 333MHz me la pille otra vez y claro, la slim ^^
No hay buenos juegos???Aver si tenias una DS en vez de la PSP...Metal gear,POP,GTA,PRO,FIFA,TOCA,Burnout...Kieres ke siga?
[discu]
pedrote_J escribió:No hay buenos juegos???Aver si tenias una DS en vez de la PSP...Metal gear,POP,GTA,PRO,FIFA,TOCA,Burnout...Kieres ke siga?
[discu]

Sigue por favor porque juegos "de toda la vida" no me sirven y el único que has podido acertar (metal gear) tiene un control pésimo que para mi lo hace poco jugable.

PD: Y tenía una PSP chavalín, que me la importé de japón nada más salir asi que menos vacilada.
La verdad es que si la PSP tuviera que vivir "solo" de sus juegos....... pffffffffff.... flojete flojete.
La Scene es lo que la hace grande.
Intenta que sea una PSP 2.71 - 2.80
Para eso tienes que mirar en una letra que sale en un LATERAL de la caja...
Visita un hilo de novatos. Este por ejemplo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=707541
ami me gusta muxo la nueva pero solo por lo de la salida de television pero nose yo si los de sony le abran exo algo para q no se puedan downgradear asiq yo esperaria si fueras tu y sino compraria unas de las de aora y t qitas de problemas
Dejalo y comprate una wii para hacer el ***** con el **** mando de ****** y sus "revolucionarios"juegos como el Big Brain Academy ...
8 respuestas