Yo me he comprado hace poco una Go por 139 euros y en el mismo sitio (eleclerc) vendian la 3000 por 20 o 30 euros mas cara, me dijeron que las PSP Go que tenian llevaban mucho tiempo ahi y que habian vendido muy pocas, no se si sera por que no tiene UMD o por que la verdad, pregunte tambien en el MM de donde yo vivo y me dijeron que no tenian la Go y que no pensaban venderla.. la conclusion que saco yo de esto es que no se deben vender muy bien y en los sitios que las tienen las estan "regalando" xd.. tambien pregunte en gamestop y en game y valian 160 pavos pero solo la tenian negra y la blanca no la iban a traer.. ( yo la queria blanca, que es la que compre xd) asique yo creo que no les interesa demasiado vender las GOs...
Intenta darte una vuelta por tu ciudad a ver si encuentras algun chollo de estos y pillatela te la recomiendo, ami me gusta mucho es mas pequeñita y te la puedes llevar en un bolsillo, en cuanto a comodidad me es indiferente una que la otra, quiza manejo la GO algo mejor por el hecho de ser mas pequeñita y mas ligera, la pantalla es algo mas pequeña pero no mucho.. los botones tambien son mas pequeños por cierto.
Positivo
- 16gbs de almacenamiento
- Mas compacta que la 3000
- Diseño
- La pantalla se ve mejor
Negativo
- En el menu de sistema no trae el % de bateria (para mi no es problema pero para otra gente si)
- Si tienes los dedos como panes quiza te resulte incomoda (no es mi caso xd)
- No se puede extraer la bateria