QUE PSP COMPRAR EN 2011???

Buenas a todos, hace un tiempo que sigo el hilo con la intencion de informarme de las posibilidades de psp y comprarme una. Justo este enero parece haber cambios en la scene de la psp, así que ahora no se que PSP comprar por que tengo de segundamano todas las opciones, pero me han ofrecido una 3000 nuevita con garantia roja por 100€ impecable.

Mi intencion es darle bastante caña. emuladores, homebrews, isos, etc...

Por tanto mi pregunta es para vosotros que habeis probado diferentes hardwares y firmwares.

Que psp me recomendais comprar? Fat, Slim, 3000? teniendo en cuenta si merece la pena una 3000 nuevisima, para hacer lo que comento

Saludos y gracias.

PD: Por supuesto no entra la nueva PSP que ha sido presentada hoy, por que sale en navidades, valdrá un pastón, y la scene de PSP2 o NGP es una incógnita total. Esa es para el 2012
hombre... si esta nueva, pillate la 3000...

Pero una GO! mola y bastante.. te lo digo yo, tiene 16 gb y se pueden ampliar. Dicen que a las 3000 maximo, una targeta de 8
pignoise55 escribió:hombre... si esta nueva, pillate la 3000...

Pero una GO! mola y bastante.. te lo digo yo, tiene 16 gb y se pueden ampliar. Dicen que a las 3000 maximo, una targeta de 8

Mi 3000 tiene puesta una de 16gb, pero recomiendo tambien una Go sin duda
Gracias por las contestaciones, pero la GO parece mas incomoda para jugar no?? la ubicación de los mandos.... yo no tengo ninguna podriais ampliar el porqué de los beneficios de una y otra por favor?
yo tuve desde que salio la fat y me a aguantado asta aora. La e kambiado por una psp go y el kambio es brutal, y totalmente rekomendable, es mas komoda que kualkiera de los anteriores modelos aunke esto sera subjetivo pero para mi es asi sin duda. Ni scanlines ni nada en la pantaya, komo esta la scene actualmente, la mejor opcion es la go sin duda ya que la diferencia de precio es kasi nula al venir kon los 16 gb internos. Espero haberte ayudado.
1saludo
la go puede ser incomoda con algunos juegos ejemplo a juegos como tekken o dj max e incluso el metal gear se hacen un poco incomodos pero puedes acostumbrarte, pero yo sin duda obtendria esa 3000 a ese precio y con lo que te ahorras vas por una memory de 16gb y listo
de la inkomodidad no se puede ablar porque eso es totalmente dependiente de la mano del que juega, la postura etc decir que es mas inkomoda no es real, a mi me parece la psp mas komoda que an exo kon diferencia y juego muxo a tekken, street fighter emuladores etc, el uniko fayo k le veo a la go es el puto kable que te dan de 1metro es k es super korto.
Para cuando sale la PSP2? lo digo porque molaria pillarse una GO en ese momento ya que practicamente las regalaran :)
AlEjO81 escribió:la go puede ser incomoda con algunos juegos ejemplo a juegos como tekken o dj max e incluso el metal gear se hacen un poco incomodos pero puedes acostumbrarte, pero yo sin duda obtendria esa 3000 a ese precio y con lo que te ahorras vas por una memory de 16gb y listo

CIERTO, alomejor tekken el movimiento de agarrar (Cuadrado + Equis..... Triangulo + Circulo) pues si resulta un pelin incomodo.. pero para los demas y eso, es muy comoda, y de calidad de pantalla ami me encanta

nathannn92 escribió:Para cuando sale la PSP2? lo digo porque molaria pillarse una GO en ese momento ya que practicamente las regalaran :)

Saldrá para final de este año (sino hay retrasos...) es decir, que aun queda xDD
AlEjO81 escribió:la go puede ser incomoda con algunos juegos ejemplo a juegos como tekken o dj max e incluso el metal gear se hacen un poco incomodos pero puedes acostumbrarte, pero yo sin duda obtendria esa 3000 a ese precio y con lo que te ahorras vas por una memory de 16gb y listo

Osea que realmente entre una 3000 y una GO! la diferencia seria solo de memoria, o tambien en velocidad de carga, colores en pantalla, velocidad general de menús, en qué concretamente notaria la diferencia? en cargar mas isos en una que en otra? etc... etc...

Gracias a todos por contestar me haceis un gran favor.
rafx escribió:

Osea que realmente entre una 3000 y una GO! la diferencia seria solo de memoria, o tambien en velocidad de carga, colores en pantalla, velocidad general de menús, en qué concretamente notaria la diferencia? en cargar mas isos en una que en otra? etc... etc...

Diferencia: Mejor pantalla, mas memoria, tamaño. Creeme lo de la pantalla es bastante importate, no se que la pasa a la 3000 pero se ve ´´raro´´ ¬_¬
nathannn92 escribió:
rafx escribió:

Diferencia: Mejor pantalla, mas memoria, tamaño. Creeme lo de la pantalla es bastante importate, no se que la pasa a la 3000 pero se ve ´´raro´´ ¬_¬

Hay bastante diferencia entre la pantaya de la 3000 y la go, esta ultima se ve muuuxo mejor, los reflejos de la luz igual, 0 scanlines, para emuladores etc, el k diga k no tiene diferencia en la pantaya es k no las a visto juntas o muxo.
e
Yo tengo la primera desde la salida,no la uso apenas pero me apetece una go la verdad...pero ahora ya nose si me merece la pena,la go, el xperia play o me espero a la 2...
nathannn92 escribió:Para cuando sale la PSP2? lo digo porque molaria pillarse una GO en ese momento ya que practicamente las regalaran :)

no se donde lei que era para navidades del 2011 es mucho todavia ¬_¬
Comprate la PSP 2 que la empezarán a vender en las Navidades del 2011.

Precio estimado solo WIFI : USD 350. Precio estimado con 3G : USD 400
Kolfe escribió:Comprate la PSP 2 que la empezarán a vender en las Navidades del 2011.

pero mientras estar sin jugar es una tonteria... ademas tndra proteccion de la ostia... yo iria por la GO! (ya fui hace 2 semanas) sin dudarlo.
(mensaje borrado)
pignoise55 escribió:
Kolfe escribió:Comprate la PSP 2 que la empezarán a vender en las Navidades del 2011.

pero mientras estar sin jugar es una tonteria... ademas tndra proteccion de la ostia... yo iria por la GO! (ya fui hace 2 semanas) sin dudarlo.

Tanta protección, tanta protección.... a qué en una semana o en un mes cae? xDDDD

:P

Alemenos eso espero...
Yo no he visto la GO y no puedo valorar personalmente la calidad de su pantalla. Sin embargo yo tengo una manía con las pantallas pequeñas. A pesar de las criticas, me encanta que la NGP tenga una pantalla más grande. La GO supongo que tiene mejor pantalla que la 3000, pero es más pequeña. Con la 3000 en algunos emuladores ya me dejo la vista.En RPGS o aventuras gráficas apenas distingo los diálogos, añade que los juegos de psx se ven en una pantalla mas reducida todavía. Además a mi me gusta leer libros en la PSP y ya resulta muy dificil en la 3000 por lo que en la GO será todavía peor. Tu decides.
HPoirot escribió:Yo no he visto la GO y no puedo valorar personalmente la calidad de su pantalla. Sin embargo yo tengo una manía con las pantallas pequeñas. A pesar de las criticas, me encanta que la NGP tenga una pantalla más grande. La GO supongo que tiene mejor pantalla que la 3000, pero es más pequeña. Con la 3000 en algunos emuladores ya me dejo la vista.En RPGS o aventuras gráficas apenas distingo los diálogos, añade que los juegos de psx se ven en una pantalla mas reducida todavía. Además a mi me gusta leer libros en la PSP y ya resulta muy dificil en la 3000 por lo que en la GO será todavía peor. Tu decides.

Leer libros es mas complicado, porque la lectura fuerza la vista, incluso en los iphone.

La GO! parece más pequeña y tal, pero yo que soi miope y muy muy agudo xDD, no fuerzo mucho la vista y los dialogos los veo bien en dissidia por ejemplo. Eso es cada uno probarlo, como bien dices
sin duda despued de lo que a avanzado la secene la GO pero yo que tu me esperaria como bien dicen ala NPG [360º] [360º]
Yo me he comprado hace poco una Go por 139 euros y en el mismo sitio (eleclerc) vendian la 3000 por 20 o 30 euros mas cara, me dijeron que las PSP Go que tenian llevaban mucho tiempo ahi y que habian vendido muy pocas, no se si sera por que no tiene UMD o por que la verdad, pregunte tambien en el MM de donde yo vivo y me dijeron que no tenian la Go y que no pensaban venderla.. la conclusion que saco yo de esto es que no se deben vender muy bien y en los sitios que las tienen las estan "regalando" xd.. tambien pregunte en gamestop y en game y valian 160 pavos pero solo la tenian negra y la blanca no la iban a traer.. ( yo la queria blanca, que es la que compre xd) asique yo creo que no les interesa demasiado vender las GOs...

Intenta darte una vuelta por tu ciudad a ver si encuentras algun chollo de estos y pillatela te la recomiendo, ami me gusta mucho es mas pequeñita y te la puedes llevar en un bolsillo, en cuanto a comodidad me es indiferente una que la otra, quiza manejo la GO algo mejor por el hecho de ser mas pequeñita y mas ligera, la pantalla es algo mas pequeña pero no mucho.. los botones tambien son mas pequeños por cierto.

Positivo
- 16gbs de almacenamiento
- Mas compacta que la 3000
- Diseño [babas]
- La pantalla se ve mejor

Negativo
- En el menu de sistema no trae el % de bateria (para mi no es problema pero para otra gente si)
- Si tienes los dedos como panes quiza te resulte incomoda (no es mi caso xd)
- No se puede extraer la bateria [noop]
21 respuestas